Resumen del directorio
- 185 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 92% Con reseñas
- 83% Con fotos
185 resultados encontrados
Explora moda elegante estilo en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 185 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 31,264 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye moda elegante estilo de ciudades como Madrid, Arroyomolinos, Majadahonda, Alcalá de Henares, Fuenlabrada y otras.
“Llegue poco antes de cerrar y me atendieron de maravilla, dándome asesoramiento. La ropa es elegante y de diseño.”
“Buenos productos y atención totalmente personalizada. El chico que te atiende es muy amable y te asesora en todo lo que necesites. ¡Muy recomendable!”
“Muy buena atención por parte de Guadalupe. Trato muy agradable, amable y profesional. Gran variedad de zapatillas. Sitio 100% recomendable. Sin duda volveremos”
“Lleva siendo mi peluqueria desde hace años. Espectacular la actitud de Tito y todo el equipo siempre orientado a dar un producto de calidad al cliente , con un trato excelente. Si buscas algo mas que un corte de pelo, con un perfilado excelente de la barba, lavado de pelo relajante, perfilado de cejas , y muchos mas detalles, este es tu sitio. Es mi peluqueria de confianza. Gracias Tito.”
“Faysal muy buen profesional y con dedicación Y cariño a su trabajo ..siempre alegre...me corto el pelo cada 15 dias y pasas un rato agradable..el mejor de la zona sur. GRANDE”
“Llevo muchos años comprando en Akiomoda Torrejón y solo tengo buenas palabras para definirlos. Tanto David, como Cristina son un encanto, su atención es exquisita. Pero Cristina es mi debilidad. Sabe mis gustos, mi talla, lo que me compré el año pasado... Si vas sin ideas, pronto te las da ella. En cuanto a precios, hay un equilibrio entre calidad-precio. Por poco dinero sales con un conjunto precioso. No tengo que decir que seguiré comprando en Akiomoda. Un besito para Cris y David.”
“Fui al salón y quedé encantada con el servicio. Gabi me hizo unas uñas de gel preciosas, con un arte súper detallado y muy profesional. Se nota que tiene mucho talento y dedicación en su trabajo. Además, el ambiente del lugar es muy bonito y acogedor, lo que hace que toda la experiencia sea aún mejor. Definitivamente volveré, ¡quedé feliz con el resultado!”
“He estado esta mañana y estoy encantada con el resultado. Me ha atendido Jorge que me ha maquillado y peinado y además de ser súper simpático, ha entendido perfectamente lo que buscaba. Primera vez que iba pero sin duda volveré”
“Mi hermana Marga llevaba bastante tiempo hablándome de esta peluquería y su excelente servicio. Finalmente, hoy he decidido ir y he salido encantada: Gema y Sergio muy atentos, muy buenos profesionales, me ha encantado el corte y color. Relación calidad/ precio muy buena. Repetiré sin duda.”
“No hay ninguna peluquería que me haya hecho exactamente lo que tengo en mente menos las dos chicas de betty look, fui con un corte en mente muy complicado de que quede bien hecho y quedó IMPECABLE. Al mes fui a hacerme unas mechas sin tener muy claro cómo lo quería y ellas me entendieron perfectamente, quedó mucho pero MUCHO mejor de lo que me esperaba. Un trato magnífico y una mano de obra impoluta. No cambio de peluquería ni muerta. Mil gracias a Delia y Sara”
“En mi caso fui a un corte de pelo de chico a tijera. Pedí cita y me lo cortaron tal y como pedí en alrededor de media hora. La peluquera, creo que dueña, muy amable, atendió a las varias veces que le dije de cortar más. El precio de los más asequibles. Buena relación calidad orecio”
“Llevamos más de 10 años confiando en esta peluquería debido sobre todo al trato inmejorable del propietario. Es una peluquería con una relación calidad precio inmejorable en un local perfectamente limpio y ventilado. Recomendable 100% por supuesto.”
“Quiero dar las gracias de corazón a María. Pulido. Es un encanto: paciente, cercana y muy atenta, se preocupó en todo momento porque encontráramos el calzado perfecto para los peques, explicando con cariño cada detalle y dándonos la seguridad de elegir bien. También quiero mencionar a Lorena, siempre con una sonrisa y dispuestas a ayudar. Da gusto entrar en una tienda donde no solo encuentras calidad en los zapatos, sino también un equipo humano que hace que la experiencia sea todavía mejor. Gracias de verdad por tratarnos con tanta dedicación y cariño.”
“El mejor peluquero de toda España diría yo”
“Necesitaba unos tacones perfectos para el bautizo de mi sobrino, y la dependienta me ayudo a encontrar unos que combinaban perfectamente con el vestido. La chica agradable y super maja, volveria a comprar sin duda!”
“Dar las gracias a Mara y su equipo tanto peinado como maquillaje. Un trabajo de 10 en el recogido y maquillaje de mi hija para su evento. La gente no dejó de preguntarme dónde se lo habían hecho. Sin duda una decisión muy acertada que repetiría 1000 veces. Gracias por vuestro trabajo y sobretodo por sentirnos como en casa.”
“Encantadisima!!! Estaba buscando zapatos de salón cómodos para trabajar como azafata, y aquí encontré justo lo que necesitaba. Tienen mucha variedad, pero lo que más me gustó fue el trato del personal: súper amables, atentos y con mucha paciencia da gusto cuando te atienden así. ¡Volveré seguro!”
“Es una tienda genial. Tienen tallas grandes que ayudan a las personas que necesitamos más talla a mejorar nuestro estado de ánimo. La ropa es bonita y moderna, y eso es muy importante porque parece que las tallas grandes no seamos jóvenes y modernas aunque tengamos ya una edad. El personal es estupendo y muy cariñosas”
“he ido a por unos vaqueros y quiero resaltar el excelente servicio al cliente. Andrea, una chica encantadora!! , fue muy atenta y me dio recomendaciones personalizadas que me gustaron mucho. Recomiendo la tienda, muy profesionales, y buenos precios.”
“Fui a este lugar siguiendo las opiniones que tenía, y no me decepcionó. El señor es un excelente costurero, y muy amable. Recomendado 100%.”
“Únicas ! Estupenda atención ! Ya vengo hace muchos años ! Limpio y de confianza ! Se acoplan a tu horario ! Recomendación.”
“Hay que pedir cita. Excelente servicio, son muy profesionales y si lo deseas te puedes tomar una cerveza mientras esperas ... o un coca cola.”
“Exquisita, elegante, exclusiva. La mejor tienda de ropa de caballero de Madrid. Acierto seguro. No se la pierdan. Tienen de todo y todo espectacular. Un gusto de boutique”
“Ambiente agradable Todas muy profesionales Judith, Tamara, Roxy y la hermana de Roxy, excelentes trabajadoras No paran Literalmente Hace 5 meses me hicieron mechas y perfectas incluso corte y peinado extra bueno y además muy eficaces y rápidas Maravilla!!! Sin duda Este es mi salón!!”
“Trato excepcional con un ambiente moderno. Comida muy bien elaborada y presentada con cantidades que no te dejarán con hambre. Repetiremos sin duda!”
“Agradecer la atención amabilidad y profesionalidad de la dependienta, una chica rubia de pelo corto ( n°vendedor 20134, no sé su nombre) a pesar del pico de afluencia en tienda ha sabido gestionarlo de manera eficaz y serena. Da gusto dar con trabajadores asi.”
“Muy profesional y atenta con sus clientes la estilista Susana . Recomiendo esta peluquería 100% . Y para Susana nuestra admiración y cariño.”
“Es la primera vez que entro a la tienda, porque no la conocía.Por fin he encontrado tallas, por lo menos en pantalones, que son reales. La dependienta, no se como se llamaba,me ha asesorado muy bien. El precio de la ropa, prefiero pagar, un poco más, en relación a otras tiendas, pero que quede bien.”
“Después de buscar en infinidad de comercios, encontré por casualidad esta tienda donde encontré el vestido perfecto para la boda de mi hermana. Las dependientas majísimas y atentas, asesorándote lo que te favorece y sienta bien. Además de vestidos, tienen complementos para un look de 10. Gracias!!!”
“Siempre he entrado a esta tienda y jamás y he podido comprar por las malas caras que veía. Llevo días buscando un vestido para fin de año pero solo encuentro pequeños y yo soy gordita pero el día de hoy pase por la tienda y vi unos bellos vestidos como a mi me gustan. Entre y enseguida salió un joven maravilloso educado se presentó como Daniel me hizo sentir como una reina de principio a fin me dio muchas opciones me asesoro genial me hizo sentir súper bien. Por fin encontré mi ansiado vestido de fin de año y todo gracias a este chico encantador felicidades por tener un gran profesional en sus tiendas. Le pusiera 1000 estrellas lo recomendaré y volveré felicidades y muchísimas gracias por tener gente tan humana para asesorarnos a nosotras las chicas de tallas grandes.”