Resumen del directorio
- 229 Empresas totales
- 4.7 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 90% Con fotos
229 resultados encontrados
Explora moda de cabello en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 229 resultados en Madrid. Valoración media 4.7/5 basada en 25,423 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye moda de cabello de ciudades como Madrid, Móstoles, Las Rozas de Madrid, Alcorcón, Galapagar y otras.
“5 estrella !!! Se lo merecen todas las chicas , pero en cejas microblanding Violeta es una experta!!! Encantada de como me explica todo paso a paso en todo el proceso. Recomiendo y sin miedo chicas 100/100 . La mejor porque yo soy una persona que no confia mucho pero Violeta me ha convencido y no me arrepiento nuncaaaaa!! Gracias,gracias ❤️❤️”
“¡¡Estoy encantada con la pelu!! :) Carmen es súper profesional, además de ser amable y cercana, cada mes que voy a teñirme y a cotarme me deja perfecta.Y si algún día quieres hacerte un cambio, ella te aconsejará sin duda qué puede encajarte. ¡Muy recomendable!”
“Muy buena barbería trato exquisito, buen corte y buenas manos excelente profesional un corte a tu medida visítala en Vicálvaro en Calle Condesa Vega del Pozo.”
“Sabe escuchar el corte de pelo que necesitas, ademas el trato es totalmente humano. Todo hecho con mucha profesionalidad y desde luego tocará repetir. Muchas gracias por el trato! Nos vemos pronto”
“Buen corte, chicos amables, y precio accesible. 12€ el corte y peinado. Además, si pueden te hacen un hueco y no tienes que pedir cita.”
“Pilar y Marga, Marga y Pilar , dos encantos de personas que esperamos podamos tenerlas cerca durante mucho tiempo”
“Atención excepcional, diseño de uñas perfecto y sin haber pedido cita hasta me regalaron un masaje, que más se puede pedir, salí encantada.100% recomendable”
“De calidad y barato, recomendable”
“Muy buena barbería con buen ambiente. Excelente servicio el de camilo muy buena atención y profesionalismo a la hora de hacer su trabajo, lo recomiendo 10/10”
“Hoy fue la primera vez que visitaba la barberia y la verdad que me gusto bastante el ambiente, la barberia esta muy guapa, buena musica, y el corte de Moha maravilloso, un verdadero profesional, sin duda volvere.”
“Fui a que me hicieran las mechas, y salí supercontenta. Pilar, me lo hizo bien rápido y por un precio muy razonable. Recomendable”
“Llevamos yendo años mi marido y yo, Marta y Bea son majisimas, trato muy agradable y buenos precios. Hoy iré”
“Confío plenamente en su profesionalidad desde hace muchos años y mi pelo siempre luce precioso y está sano y brillante. Sus trabajos técnicos tienen una calidad excepcional y acompañan ese buen hacer con amabilidad y detalles estupendos con la clientela. Además complementan su trabajo con su asesoramiento cuando dudas en un tipo de corte , en un color de tinte , etc... Por otro lado está su gabinete de estética que ofrece multitud de tratamientos siempre en las manos más expertas y con amplia experiencia. No se puede pedir más, el Salón Marimar es un lujo del que podemos disfrutar a precios muy asequibles.”
“Ambiente agradable Todas muy profesionales Judith, Tamara, Roxy y la hermana de Roxy, excelentes trabajadoras No paran Literalmente Hace 5 meses me hicieron mechas y perfectas incluso corte y peinado extra bueno y además muy eficaces y rápidas Maravilla!!! Sin duda Este es mi salón!!”
“Quería esperar a ducharme para dejar la reseña. Quería cortarme el pelo y hacerme el tratamiento de queratina, estaba un poco preocupada por cambiar de peluquería pero la verdad QUE GRAN ACIERTO. El peluquero que me atendió aparte de que es súper agradable y me iba explicando paso a paso que iba a hacerme en pelo, tengo que decir que es todo UN PROFESIONAL. Gracias y gracias por todo de verdad. Me he lavado el pelo y ha quedado tal cual lo quería, suave y nutrido. No puedo estar más contenta de haber dado con esta peluquería. Muchas gracias otra vez .”
“Un sitio muy agradable para cortarse el pelo, el peluquero muy amable, atento y limpio. Volveré!”
“Muy profesional y atenta con sus clientes la estilista Susana . Recomiendo esta peluquería 100% . Y para Susana nuestra admiración y cariño.”
“Cada vez que voy me gusta más, trato muy bueno de Cristina, además ahora ofrece cosmeticos vegananos de muy buena calidad y duraderos.”
“El trato magnífico, excelentes profesionales ,Desi una máquina sin despreciar a diana e Inma que son estupendas también , sin olvidar a mariani que es profesional al máximo ,recomendable al 100 por 100”
“Las veces que he ido ha coincidido que me ha atendido Sara De La Calle. Siempre que tengo ocasión de ir, si no es con ella, prefiero esperar otra fecha. Me parece una profesional de los pies a la cabeza, te escucha, entiende lo que quieres hacerte y hace su magia. Valoro mucho su talento y que siempre que me atiende, lo hace con una sonrisa. Ojalá hubiera más peluqueras así, porque es tan difícil encontrarlas... Gracias Sara por ser así.”
“Alicia una gran profesional en tintes mechas corte y peinados en general. Recomendable al cien por cien y un trato excelente sin duda siempre te atiende con una sonrisa y dejando su trabajo perfecto Yo siempre me voy encantada muy recomendable.”
“Siempre voy aqui! Me atienden y me cortan el pelo,como yo quiero.Nota 10+”
“Excelente peluqueria, Marivi, Mamen, Yolanda, son unas auténticas profesionales y con un trato exquisito. El local es superagradable y siempre encuentran un hueco que se adapta a los horarios. Totalmente recomendable.”
“Llegué con un gran reto, un cambio de look total, y sin conocer el centro ha sido una experiencia estupenda tanto en resultado como en el trato. Ha quedado muy satisfecha. Belén una profesional como no visto nunca me puse en sus manos y desde el minuto 0 confíe plenamente. Rosa un trato maravilloso y a la altura siempre. Se nota la profesionalidad y el buen trato. Gracias y nos vemos pronto.”
“María me ha hecho las cejas y han quedado tan estupendas que me he acordado de poner reseña hoy, aunque lleva siendo mi peluquería para todo muchos años: saben hacer cortes de pelo para pelos rizados, hacen la cera muy bien, así como las uñas y las cejas. Calidad precio de las mejores de Pozuelo en mi opinión!”
“El Peluquero Alex muy profesional y buen trato y los precios estupendendos Las esteticistas super agradables y muy profesionales estoy encantada, regresaré”
“En el confinamiento decidí no volver a teñirme y hace tan solo unos meses que fui por primera vez. Han sabido aconsejarme un corte de pelo favorecedor para mi rostro y mi pelo casi totalmente blanco (lo siento pero ya no vuelvo al tinte después de teñirme desde los 15 o 16 años). Ellas son encantadoras y sé que estoy en manos de buenas profesionales con las que me gusta charlar a un precio asequible.”
“Corte perfecto con mis especificaciones, más mascarilla hidratacion. Buen ambiente y muy buen trato :)”
“Sandra me corta el pelo genial! Con mucho estilo. La peluquería es de confianza tienen muy buenos productos y el trato es excelente! Repito siempre sin dudarlo!”
“Muy buen servicio y muy buen trato”