Udon Gran Plaza 2
“Probé el Menú del día y un acierto total. Comida deliciosa con productos frescos y porciones muy generosas. La atención del personal inmejorable, en especial de Manuel. muchas gracias”
5 resultados encontrados
“Probé el Menú del día y un acierto total. Comida deliciosa con productos frescos y porciones muy generosas. La atención del personal inmejorable, en especial de Manuel. muchas gracias”
“Los rolls que hemos pedido estaban todos riquisimo!!! La atención 10/10 Volveremos sin duda!”
“Muy buen japonés. Lo mejor el pollo karage, el sushi y la tarta de chocolate. Los camareros atentos, la comida salió muy rápido. La única pega es que no les quedaba salmón al acabar el fin de semana.”
“Es un restaurante que nos encanta, la comida está buenissima, y el trato es inmejorable.”
“Muchisimas gracias a Pol que hoy nos preparó dos patos. Los deshuesó y nos hizo el favor de cortarlo. Habitualmente comemos pato congelado del supermercado Wenzhou, pero este está mucho mejor y por poco más del precio. Además nos hicimos sopa de pato con las carcasas tal y como nos explicaron y quedó de 10”