Resumen del directorio
- 571 Empresas totales
- 3.6 Valoración media
- 86% Con reseñas
- 68% Con fotos
571 resultados encontrados
Explora mercado en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 571 resultados en Madrid. Valoración media 3.6/5 basada en 180,010 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye mercado de ciudades como Madrid, Navalcarnero, Alcalá de Henares, Alcobendas, Valdemoro y otras.
“Tuve la oportunidad de asistir a una ponencia de Miguel titulada "Convierte tu proyecto en una empresa a tu medida: Taller de introducción a la capacitación empresarial". Fue una experiencia muy interesante y enriquecedora, llena de información valiosa. Miguel nos presentó de manera clara las competencias esenciales para gestionar una empresa y los aspectos clave a considerar al momento de emprender. ¡Muchas gracias por compartir tus conocimientos, Miguel!”
“Los peques se lo pasaron genial! Gracias a Itxi que fue encantadora. El mundo de Elmer es muy recomendable, apuntados para el próximo evento y gracias!”
“Denia ha gestionado la inscripción de mi matrimonio celebrado en el extranjero y ha sido una fantástica experiencia. Ha resuelto todas mis dudas y me explicó todo el proceso con mucho detalle, y se ha encargado de que todo esté correcto. Gracias a su gestión todo el proceso ha sido sencillo y sin ningún problema”
“Fui a hacerme la depilación con hilo de cejas y labio y salí encantada. Jessica fue super amable y cuidadosa, y el resultado me encantó! Además me hizo un diseño de cejas y me dio consejos y truquitos para que se vieran mejor. Muy recomendable! Volveré!”
“Quiero agradecer a Carolina y Carla por su ayuda excepcional en la obtención de mi nacionalidad. Su profesionalismo y dedicación hicieron toda la diferencia. ¡Mil gracias por su apoyo y eficiencia! Recomiendo sus servicios a todos”
“La experiencia en la venta del inmueble con Walter Haus ha sido magnífica, el seguimiento y la búsqueda de clientes ajustados al perfil de compra es absolutamente profesional. Quiero destacar especialmente la labor y el papel desempeñado por Eloísa Martins que ha demostrado desde el principio una dedicación total, un trato excepcional y un desempeño sobresaliente.”
“Muy buena atención y muy buen café, volveré seguro a este sitio cuando vuelva a Madrid”
“Son grandes profesionales. Mi experiencia en el curso de Habilitación de la Docencia está siendo muy gratificante. Jenn es una profesora vital y con grandes dotes para integrar y motivar. Gracias Colom por darme la oportunidad de disfrutar de esta gran experiencia.”
“No tengo más que buenas palabras. Estudia el caso y lo plasma en papel. Además te da confianza y seguridad. Pero lo que más me gusta es la sinceridad con la que te asesora! Gracias! Con él hay muchas posibilidades de llegar a la victoria !”
“Recomiendo sin duda a Jesús si tienes la intención de la compra de una vivienda. Se encarga de todo haciendo el proceso muy fácil. Gestiona la mejor opción para ti y hace que las cosas sean muy sencillas. Muy agradecida por todo :)”
“Soy autónoma y Maica me ha ayudado a todo el proceso para darme de alta y me ayuda con la gestión de todo ese papeleo que son las facturas, IVA y demás que puede ser un lío para mí. Es muy profesional y cercana. Me encanta que siempre te atiende con una sonrisa y lo bien que me aclara todas las dudas y me explica todo para que entienda las gestiones que hace en mi nombre. Eso me parece un plus importante. Estoy muy contenta con sus servicios. Más que recomendable.”
“La relación con el comercial muy cercana. Cuando voy a hacer cualquier pedido por teléfono me atienden rápido y las dudas las resuelven al momento.”
“Luis es un profesional como la copa un pino. Nos aconsejó a la hora de comprar una silla para recién nacida, nos la instaló y nos asistió incluso después, solventando dudas. 100% recomendable”
“Gran peluquería en Hoyo de Manzanares, toda mi confianza!!”
“El pasado viernes pasé a desayunar por el local, y aproveché para llevarme la comida y la cena para 2 personas, porque no tenía tiempo para cocinar. El desayuno fue a base de café con leche, zumo de remolacha y tres tostadas variadas que preparó Noelia. Fue toda una sorpresa! Para sentarse y disfrutar de cada bocado. Para la comida, me llevé un poke con base de arroz y salmón/atún, con un postre de helado de violetas. Para cenar, el trío bao pequeño y el san bao burguer. Y gyozas para compartir. Todo buenísimo. Todos los ingredientes frescos y de gran calidad, del propio mercado. Me llevé también dos botellas de vino de Arganda, que es magnífico. Una para la cena, y otra, para alguna ocasión especial, ya que no es fácil de conseguir si no es en la tienda de la cooperativa vinícola. Repetiré seguro!!!”
“Carlos ha sido un gran apoyo durante todo el proceso. Siempre ha estado disponible, explicándome todo con claridad y mucha paciencia. Me ha dado confianza desde el principio, y eso se agradece mucho en estos temas. Muy buen trato y muy profesiona.”
“Excelente servicio, lo van a buscar a tu casa, te explican todo el proceso y te van informando de todo, la verdad que lo recomiendo al 100%, muy responsables, estoy muy contenta con el servicio prestado.”
“Mi experiencia ha sido excelente, buena atención, rapidez al contestar los mensajes, eficiencia en la tramitación de documentos y aclaración de dudas, en general, muy profesionales. Agradecida con todo el personal que me ha atendido.”
“La verdad que estoy encantada con el servicio. Si la atención en tienda ya era genial, por WhatsApp ha sido de 10. Nos hemos mudado a otro barrio y aún así el servicio funciona genial, rápido, eficaz y sobre todo súper amable. Han ganado un cliente para toda la vida :)”
“Experiencia de 10. El mejor restaurante en el que hemos estado en cuanto a calidad-precio. Un menú degustación en el que todo estaba riquísimo junto con maridaje. Muy personal, muy divertido, muy íntimo aún estando en pleno mercado... Sorprendente y sin duda súper recomendable. No os equivocaréis. Aviso: no hay carta, solo dejarse sorprender por el menú degustación que elaboran con productos del mercado.”
“Hice un pedido a las 11:30 y al día siguiente ya lo tenía en casa a las 10:30 de la mañana. Por otra parte, hablé con Javier para un par de dudas antes de hacer el pedido y, muy amablemente, me ayudó en todo. Bravo por Leopard; sin olvidar el tandem con GLS que se sincronizó de maravilla. Tienda recomendable 100%. Saludos.”