Resumen del directorio
- 120 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 90% Con fotos
120 resultados encontrados
Explora menu saludable en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 120 resultados en Madrid. Valoración media 3.8/5 basada en 71,442 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye menu saludable de ciudades como Madrid, Fuenlabrada, Getafe, Torrejón de Ardoz, Las Rozas de Madrid y otras.
“El mejor sitio para comer algo saludable y volver al trabajo o llevártelo. El equipo es sensacional, siempre con una sonrisa y muy buena actitud!!”
“Buen restaurante, comida exquisita, tienen menú diario con gran variedad y calidad. No teníamos reserva y no tuvimos ni que esperar, el trato del equipo de trabajadores excelente. Recomendable el Ragut y las verduras. Volveremos”
“Un ambienté estupendo donde puedes ir tanto como para cenar o tomarte la primera copa. Eso si, siempre esta lleno . Mejor que reserves para cenar. Sin duda volveremos.”
“Quiero fe verdad dejar una opinión sincera y franca con respecto al Carpe Diem. Puesto qué he organizado un evento muy importante. Primero qué nada mencionar la calidad humana de Marijose, profesional y muy cercana, te escucha y te proporciona soluciones a tus dudas y no solamente eso si no qué además brinda ideas sin olvidar de lo qué buscas de forma personalizada totalmente. En mi caso particular dejé en manos de Marijose mis ideas y ella las plasmo a la perfección, haciendo qué la velada fuese inolvidable. El lugar, limpio, agradable, amplio, cómodo y acogedor sin olvidar qué estamos en un lugar, elegante y con ello los acabados, la decoración los espacios delimitados. y el staff del carpe diem, completan la experiencia de la mejor forma, siempre atentos y prestos para prestar el mejor servicio . La comida espectacular, las porciones, los detalles hace qué pareciera un restaurante de estrellas Michelin, ya solo por eso recomendaría el sitio sin dudarlo. En mi caso particular recomiendo sin ninguna duda el restaurante para comer, y sobre todo si tienes un evento ESTE ES TU LUGAR.”
“Pizzas muy buenas. Personal agradable. Buen sitio para tomar un aperitivo”
“Llevo años comiendo Kebabs y Durums siendo espectaculares con una calidad increíble por eso son famosos en el barrio. Te lo preparan a tu gusto con todo lo que quiero además de su amabilidad siempre y rapidez cuando lo pido a domicilio. Mil gracias!”
“Menú de una calidad increíble, muy buena cantidad de comida para quedarte saciado. Además el servicio del menú es muy rápido, si tienes el tiempo justo es genial además de un equipo de camareros de 10”
“Muy buena atención por parte del personal, un sitio estupendo para celebrar el cumple de los más peques de la casa”
“Un sitio MUY recomendable. Pedimos el revuelto con morcilla y piñones y cachopo. Estaba delicioso. Y de postre una tarta de queso.”
“He ido esta mañana a desayunar a la Estación y qué rico estaba el café. Se nota que es natural porque no está amargo. A Elton, uno de los compañeros, ha tenido paciencia porq le he pedido 3 veces azúcar y me lo ha dado con mucho gusto. Da gusto tratar con personas tan profesionales como Bibi y Elton Y también las otras 2 chicas”
“Excelente ambiente, es muy cálido y puedes compartir con tus compis, amigos, cañas, vinos y sobretodo picar tacos.”
“Desayuno muy bien presentado con un materia prima de buena calidad (especialmente el café). Tienen terraza con calefacción y la atención del personal es muy correcto.”
“He venido hoy a comer un plato de pollo al curry, se ve delicioso, buena presentación y el sabor como me gusta, volveré seguido ya que la atención es muy buena.”
“Grandes profesionales, cercanía y una comida para los peques excelente”
“Desde que entre me atendieron con un saludo y el local estaba muy limpio, la comida deliciosa y súper rápido no esperamos mucho, Jonathan nos atendió con una sonrisa nos explicó wl menu y fue súper majo”
“Muy bueno, comida china como toda la vida. A domicilio son puntuales y viene todo caliente y muy bien preparado.”
“Un café exquisito. La atención y simpatía de Manuel han sido excelentes. Con gusto por su trabajo y dando la mejor sonrisa. Enhorabuena!”
“Un trato excelente y muy buenos precios. Miran por no desperdiciar fruta ni verdura.”
“Una maravilla de sitio, tranquilo, con una terraza ideal para las noches de verano. Tiene una carta corta pero muy rica. Recomiendo la ventresca de atún rojo, una maravilla!! Buena atención.”
“EDITO. La vez anterior hubo problemas, pero fué algo puntual. Muy buena calidad de la comida. Raciones generosas y bien cocinadas. Buena presentación además. La relación calidad precio es muy buena. Te atienden muy bien. La ensalada diapasón de lo mejor. La terraza de verano tiene una ubicación fenomenal. Y la atención muy bien. Hemos estado como reyes. Gracias!”
“Reseña para Hungys ⭐⭐⭐⭐⭐ Le pongo 5 estrellas, no tanto por la calidad de la comida —que está en la línea de lo correcto— sino por la excelente atención y el trato recibido. Nos atendió una chica encantadora, que sin problema nos abrió las puertas media hora antes de la apertura oficial del servicio y nos preparó dos pizzas y un perrito con mucha amabilidad. Durante la comida estuvo pendiente de que todo estuviera a nuestro gusto y tuvo un trato muy atento con los niños. Detalles así son los que realmente hacen que un establecimiento destaque y tenga valor añadido. Gracias por la experiencia.”
“He pedido comida a domicilio tanto por la aplicación de uber eats como llamando directamente al restaurante y es uno de los mejores restaurantes de comida asiática qué he probado en Madrid. La comida es deliciosa y siempre llega caliente.”
“Llevo ya unos cinco meses pidiendo comida al curro en Técnicas Reunidas y siempre de lujo. Llega rápido, buena atención y ni un fallo, que por aquí eso no es nada común.”
“Es un local muy agradable y una terraza excepcional tanto para comer como para tomar un café. Las tostas que yo he probado (benedictine y jamón ibérico) así como la ensalada cesar, se nota la calidad de los ingredientes. Y en cuanto a cantidad es bastante, sobre todo la ensalada que nos llevamos la mitad.”
“Fuimos a cenar, y la verdad todo estaba riquisimo. Si te gusta el picante te sorprendera este lugar! El personal muy atento y amable. Repetiremos”
“Que gusto da entrar en esta cafeteria desde Sara con sus buenos dias y siempre su amabilidad!!!! En plenas fiestas de Moral unas chicas en terraza con una atención y profesionalidad estupenda. Equipazooo!!!!!!”
“Excelente educación, el trato hacia los niños es impecable, la comunicación entre padres y centro muy fluida. Las instalaciones son de 10.Tienen ruta, puedes comprar allí los libros y el uniforme. El personal es muy atento y siempre bien dispuesto a atender a los padres.”
“La cajera fue muy amable, hace un tiempo que no la veo pero espero que algún dia vuelva a atenderme, atencion y comida exquisita para ser comida rápida jeje”
“Un gran sito para comer, cenar y pasar un rato agusto, la carta todo muy bueno y de calidad”
“Buenos pinchos!!! Os lo recomiendo”