Resumen del directorio
- 522 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 95% Con fotos
522 resultados encontrados
Explora menú tapas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 522 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 318,457 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye menú tapas de ciudades como Madrid, Fuenlabrada, Móstoles, Getafe, Alcalá de Henares y otras.
“Gran trato, un lugar con gran ambiente y comida colombiana más que especial!! La madre de Alex es un amor y Alex, más!! Un placer haber conocido ese bonito y agradable lugar para comer y pasar un buen rato, tiene unas empanadas colombianas, para chuparse los dedos!!!! Allí volveremos en muchas ocasiones”
“El dueño del local excepcional, muy atento. El lugar perfecto para tomar una copa, echar unos dardos o ver fútbol en sus dos súper pantallas. Cuando vayamos a San Lorenzo volveremos sin dudas.”
“Muy bonito y tranquilo si vienes con niños tiene un parque sin peligro”
“El lugar es muy bonito e íntimo,la comida buenísima y el trato del personal espectacular. Son súper amables. La parrillada es muy grande,las croquetas caseras y todo estaba riquísimo y el precio inmejorable. Un lugar muy recomendado.os recmiendo reservar mesa porque va mucha gente.”
“Pasamos por Chapineria por trabajo y preguntamos donde se comía bien. Nos hablaron de este sitio y ha sido un acierto. La comida muy rica y mucha cantidad. Y muy bien de precio. Si volvemos por aquí, repetiremos.”
“Un sitio muy interesante, buenos precios para las raciones, pedimos croquetas, torreznos y entrecot (se quedó frío y al decir que nos lo calentarán lo pasaron un poco más de lo que nos gusta) pero muy bueno todo, las patatas de la carne eran caseras y estaban buenísimas. El chico que nos atendió muy agradable y cercano ❤️ Volveremos”
“Muy buen lugar. El dueño es muy agradable, la comida elaborada por él y siempre está muy atento a lo que puedas necesitar. Además si vas un día que se pueda estar en la terraza, las vistas hacia la iglesia que tiene este bar son… ¡MARAVILLOSAS!”
“Me encanta, compro cada semana!! El pollo asado esta siempre jugoso y las patatas fritas crujientes. Todas las croquetas están buenísimas, pero concretamente las de cocido están para chuparse los dedos. Carla y Ainur son encantadoras y siempre tienen mi pedido listo a tiempo y recien hecho. 100% recomendable”
“Excelente se queda corto. Es un restaurante de toda la vida,iban mis abuelos,iban mis padres y a día de hoy, yo también. Lo conozco de siempre y no han bajado la calidad de los productos. Embutidos de primera calidad tratados con mimo y esmero, que aparte de dejarte un buen sabor de boca, te meten de lleno en la faena. Hoy he probado los boquerones al ajillo, todo un desafío para los paladares más exigentes, exquisitos, y la salsita...para mojar pan! Las carnes son todo un espectáculo para tus sentidos, buena presencia, bien cocinadas, sin florituras que desvían la atención del plato principal. El cordero es toda una obra maestra. Pero, cabe destacar el lugar del pescado, que no te dejará indiferente. Aún siendo un asador, el pescado (de primera calidad) no se queda atrás, con su punto justo de cocción, tierno y jugoso. El personal es muy muy atento y con detalles muy profesionales. En resumen, id y probad. Bravo, es todo un placer volver y degustar los sabores que recuerdo desde mi infancia.”
“Todo buenísimo, en especial la sopa harira me ha encantado”
“Nos encanta este restaurante. Todo lo que hasta ahora hemos comido en dos ocasiones que hemos estado está riquísimo y de primera calidad. Además la atención por parte de Mada te hace sentir como si estuvieras en casa. Totalmente recomendable además por su relación calidad-precio.”
“De 10! Platos muy contundentes y originales. Si o si la croqueta de cecina, el ceviche y las costillas. La ensaladilla increíble también! Tan llenos que no nos cupo el postre pero, volveremos!”
“Este restaurante griego combina a la perfección la autenticidad de sus sabores con un servicio impecable. La comida es de excelente calidad, con ingredientes frescos y platos llenos de sabor. El personal es amable y atento, asegurándose de que cada detalle sea perfecto. El local es acogedor, bonito, limpio y bien decorado. Sin duda, un lugar para repetir y recomendar a quienes buscan una auténtica experiencia gastronómica griega.”
“Lo que pueda decir de este sitio es poco llamamos un poco tarde después dé haber visto el Sábado el Parque Europa ( mojados, pues había llovido mucho) . Me gustaría recalcar la amabilidad con la que nos han atendido y la calidad de los alimentos. Muchas gracias por la simpatía y el buen hacer de las cámareras tan guapas. Gracias”
“La comida buenisima, el trato espectacular y tienen menu diario. Top!”
“Espectacular, servicio comida, casera, menú muy delicioso , se lo recomiendo al 100 fui con mi padre y nos encantó !!”
“María y su hermana choto, son personas maravillosas!! Recomendable sitio acogedor y te sientes en familia! Gracias María por cuidarnos siempre!”
“Espectacular comida y atención, porque no me pilla cerca, sino seria un sitio que frecuentaría habitualmente.”
“Atienden rápido, amables y la comida esta muy rica. Menú 14, con postres y café. Me ha gustado mucho.”
“Hemos comido allí una vez y hemos pedido comida a domicilio un par de veces y nos encanta. Está todo muy rico, tienen una extensa carta para ir probando. Muy buena relación calidad - precio, buen servicio, atienden muy bien por teléfono y tardan en llegar menos de lo que dicen.”
“El personal es amable. Hay días que son muy atentos y están pendientes y otros días hay mucha gente y les tienes que llamar para no esperar tanto tiempo a que te atiendan. El precio y la calidad son altos. Las Croquetas caseras de jamón ibérico son muy cremosas y están muy bien hechas. El jamón cumple las expectativas. La Ensaladilla Rusa Ronquillo tiene los ingredientes bien integrados y cortados en trozos pequeños. Tiene un sabor suave y agradable a ensaladilla, con unas tostadas pequeñas y muy crujientes para acompañarla. Los Daditos de Solomillo con Ajitos Fritos son muy tiernos y están bien aliñados con los ajos. Las patatas son caseras y los pimientos están bien hechos para combinarlo con el solomillo. El plato te lo dan caliente para que se conserve la comida en esa temperatura. El plato del Solomillo de Vaca Nacional es como los Daditos de Solomillo pero sin ajo y sin partir. La Carne Premium a la Piedra es espectacular. La carne es de calidad, tiene mucho jugo y te la cocinas en la mesa a tu gusto. Al pedir postre, regalan sorbete con alcohol y galleta. Los postres son caseros y se notan, todos están hechos de forma muy profesional. Surtido de la casa: - Brownie: Caliente con un sabor intenso a chocolate. - Tarta de almendra: Tiene un sabor perfecto almendra y tiene pedacitos crujientes. - Bizcocho borracho de leche frita: Es un bizcocho muy húmedo con un sabor increíble a leche frita. - Tarta de queso: La textura y el sabor a queso la convierten en una tarta recomendable. - Tiramisú: Con un sabor a café suave. - Helado de naranja: Se nota que es casero, sabe a naranja natural. El Arroz con leche está muy bien hecho y es un poco caliente. Antes tenían Milhojas de nata que me gustó mucho, estaba dulce y bien hecha pero ya no la venden. Para sillas de ruedas: Está adaptado.”
“Excelente opción en el barrio de chamartin para menú diario o vinos de tarde y raciones! Local espacioso, agradable y tranquilo con dos ambientes (barra y mesas). Terraza estupenda. Comida deliciosa (tanto el menú como la carta). Atención excelente (amabilidad y rapidez). Sin duda para repetir y recomendar.”
“Probablemente el mejor sitio de esta zona de Madrid. Productos excelentes, servicio exquisito y ambiente inmejorable. Reservad en cuanto podáis porque se peta y con razón. Volveré cada que pase por Madrid.”
“Un conjunto excelente de ambiente, servicio y comida, un lugar 100% auténtico y tradicional, con una fachada que remonta a las tardes en casa de la abuela, lo recomiendo ampliamente y muy seguro volveré.”
“Gratamente sorprendido por este hallazgo. Eternamente agradecido a los amigos que me llevaron a casa Mariano. Salí de allí bautizado en manos de su propietario, pero esto es un extrapoint q debéis solicitar al dueño con el digestivo después de comer de lujo y a buen precio.”
“Restaurante muy bonito y decorado con gusto, Personal gentil y amable, muy atento. Comida exquisita, realzando los tacos de tikka masala que son impecables. Muy bueno tambdien el tartar con tuétano y las tostas de sashimi de atún.”
“Fuimos a comer un sábado que además fue una comida muy especial y nos encantó. Éramos 6 y un niño pequeño y todos quedamos encantados.esta todo buenísimo! Incluso el aceite que te ponen para tomar con el pan. Tomamos todo para compartir, tomate relleno de una mousse de atún,ensalada de burra, carpacho de pulpo, roast beef y unos ravioli rellenos de bogavante que tenían fuera de carta,los postre tampoco hay que dejarlos pasar, estaban todos buenísimos sobre todo una torrija de brioche con una especie de manzana caramelizada que estaba impresionante,todo espectacular. Tanto el camarero como la persona al mando fueron muy amables y atentos en todo momento. Sin duda repetiremos porque nos ha encantado.”
“La comida está riquísima. Me ha encantado el dhal tarka, y valga decir que he probado muchos restaurantes de comida india. El camarero es muy amable y resulta interesante poder compartir conversación con alguien de un origen tan lejano que ofrece con una sonrisa los sabores de su tierra. Muy recomendable.”
“Local pequeñito y acogedor, comimos en mesa alta, carta cortita pero súper completa. Todo lo que pedimos de 10, empiezan con una tapa cortesía de la casa. Después comimos, la ensaladilla de ventresca, que estaba súper rica, un saam de langostino, media ración de oreja y tortilla de pulpo y queso. No sé con qué quedarme porque todo súper bueno, creo que la tortilla es de las mejores que he comido. También tienen una gran carta de vinos, mucha variedad y calidad. Muy buen servicio, muy recomendable.”
“Sitio para descubrir, La carta es diversa y la materia prima de gran calidad, al igual que la atención al público. Imperdonable probar este lugar y no pedir el campero Kebap con salsa brava o las papas, en pocos sitios saben hacer la salsa tan exquisita. Buen lugar para tomar una caña o un refresco , ver el fútbol y comer o cenar. Totalmente recomendable, además se puede pedir a domicilio. :)”