Resumen del directorio
- 1,451 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 88% Con reseñas
- 78% Con fotos
1451 resultados encontrados
Explora mejora en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,451 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 170,291 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye mejora de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, Móstoles, Valdemoro y otras.
“En PsicoEmoc, he tenido la suerte de encontrar Beatriz, una grandísima profesional, una psícologa muy amable y preparada con la que he estado en terapia mucho tiempo. Me ha ayudado mucho y os animo a que acudáis a este centro, porque son muy profesionales y os ayudarán a entender vuestras emociones y a superar los problemas.”
“Tengo la suerte de haber hecho mi proceso de terapia con Helena González, me ha dado un espacio seguro al que acudir además de sentirme con confianza para contarle lo que me ocurría sin ser juzgada, una gran psicóloga y persona. Recomiendo Orukami completamente, en especial a Helena.”
“He estado durante 6meses yendo a sesiones con Laura por una recomendación y fue totalmente acertada. Laura es una magfinica profesional que si te dejas llevar por su metodología y te implicas al 100%, lograrás un cambio en tu vida asegurado. Sin duda la recomiendo al 100% .Muchas Gracias Laura. Por otro lado, también recomendar a Elena como fisioterapeuta. He estado dos meses yendo por una lesión en el manguito rotador y por fin recuperada. Es una profesional muy amable y sensible que trata de maravilla. Muchas Gracias Elena.Recomendable 100%.”
“Excelente experiencia en el centro.Paula es una gran profesional, cercana y empática. Sus sesiones me han ayudado muchísimo, la recomiendo totalmente.”
“Grandes profesionales, en todo momento me he sentido relajado y como en casa. Paula ha sido super atenta y me ha ayudado mucho, sin duda, todo un acierto y muy recomendable.”
“Excelente servicio! Loli es estupenda! Recomiendo 100%.”
“Tanto si lo necesitas por problemas o simplemente por querer crecer como persona Mario es el idóneo para ello. Como muchos en la vida llegó un momento en el que estaba perdido,no sabía cómo actuar ante muchas de las situaciones cotidianas. Actuaba pensado en que lo que hacia era correcto y acababa haciendo daño a mis personas cercanas y arrepintiendome de mis actos. Llegando a su consulta con total transparencia Mario me ayudó a despertar,a empezar abrir esa consciencia que muchos creemos tener y carecemos de ella. Después de un tiempo con él y aplicando sus consejos a mi día a día puedo saber que pienso, que siento,para que hago las cosas . Gracias Mario por ser tan cercano,tan familiar y decir las cosas tal y como son. Mi nuevo yo solo acaba de despertar y espero seguir creciendo mucho como persona,como padre,como amigo. Eternamente Agradecido”
“Se ha convertido en mi peluquería. Siempre he tenido problemas en las peluquerías porque salía muy descontenta, sin embargo, con Cris salgo siempre contenta porque me gusta siempre como me deja el pelo. Ella me asesora y aconseja. Además la peluquería me parece muy acogedora y ella es muy agradable y simpática.”
“Excelentes profesionales!! Tanto Paco como Isabel son unos grandes profesionales, me trataron una lesión en el antebrazo!! Siempre que tengo una lesión/contractura recurro a ellos!! Recomendado 100%.”
“Quiero recomendar muchísimo Look my Beauty,de manos de Jomayra.Llevo como 4-5 retoques de pestañas y sinceramente han sido las pestañas que con toda la cantidad puesta y el tiempo que te dedica me han durado como en ningún otro centro que haya visitado,( y han sido muchos ),me las peino con toda tranquilidad que no se caen … estoy gratamente sorprendida !!!! También me animé con ella hacerme el repaso de microblading y más contenta de lo que me esperaba ! Seguiré con ella indudablemente ya que sus precios son más que acorde a los resultados obtenidos !. Lo recomiendo totalmente ! Gracias.”
“Un espacio único con unos profesionales increíbles. Academia perfecta para aprender y perfeccionar”
“Magnífico centro con unas instalaciones fantásticas y un gran equipo humano. Muy recomendable por su trayectoria en el campo de la neurorehabilitacion, la experiencia de los profesionales en el ámbito y el trato y la preocupación por las personas.”
“Desde el primer contacto que he tenido con María has sido muy profesional y atenta, me asignó una psicóloga y la verdad estoy muy contenta, he avanzado mucho en solo tres sesiones, se que cada persona en diferente va a su ritmo, yo me siento mucho mejor y realmente escuchada.”
“Durante años, Lucía me ha acompañado y ayudado enormemente a superar momentos muy difíciles para mí, mejorar mis herramientas para atravesar situaciones complicadas con buena gestión emocional, madurez y sin perder el foco en mi, a mejorar mi autoestima y gestionar la ansiedad. Es una profesional increíble, no podría haber elegido alguien mejor para hacer terapia. Además el sitio es muy acogedor, solo entrar por la puerta te da paz.”
“La peluquería Gaudencio es un verdadero hallazgo para quienes buscan un ambiente cálido, Los estilistas son pacientes, atentos y muy talentosos. Escuchan lo que uno quiere y ofrecen sugerencias acertadas basadas en la forma del rostro, tipo de cabello y estilo de vida. Además, tienen mucha mano con los niños, lo cual hace que cada visita sea una experiencia agradable incluso para los más pequeños. Las instalaciones están siempre limpias, bien cuidadas y cuentan con una decoración acogedora que invita a quedarse. Manejan precios justos y accesibles en una opción excelente para el cuidado regular del cabello. Recomendadisima!!”
“Ayer fui por primera vez por una lesión en la rodilla y me trató José Carlos, solo tengo palabras de agradecimiento, buen profesional, buen trato, instalaciones muy buenas solo en esta primera sesión he notado una mejoría notable, recomiendo a José Carlos y demás compañeros 100%”
“Segunda vez que me pongo en manos de Laura! Sin duda es una gran profesional. Buenos productos. Buen trato y una variedad de servicios que ofrece! Sin duda os lo recomiendo muchísimo este centro!!”
“He estado con David en clases de pilates y no tengo más que palabras positivas hacia él y sus clases. Se adapta perfectamente a tu demanda como cliente estando siempre a plena disposición.”
“No es solo eficacia,es también presteza,es buen precio, amabilidad y BUENA EDUCACIÓN. Yo necesité un Catalizador para mí Volvo s40t4 ya descatalogado y en tres días lo tuve, ahora necesité una culata y juntas y ahí está”
“Experiencia maravillosa, muy relajante y energizadora. Además de su amabilidad y dulzura, Mari Carmen canaliza y transmite Reiki de manera armoniosa, suave, y a la vez muy poderosa. Lo recomiendo vivamente, os alegrareis.”
“Excelente trato y servicio. La mejor peluquería de Vicalvaro.”
“Excelente equipo humano y profesional. Trato exquisito que hace que te sientas muy arropado. Era reacia a pedir ayuda ante un problema, pero ahora no puedo estar más encantada. 100% recomendable.”
“Conocí a Arantxa por redes y le escribí porque vi que era experta en suelo pélvico y tuve algún problema después del embarazo. Ella me dijo que su compi Tania me atendería y que gran acierto. Cada sesión con Tania ha sido estupenda tanto el trato como el trabajo que ha hecho conmigo. Es súper agradable, empatica, profesional y con ella te sientes súper agusto..como si la conocieras de siempre. Se nota que para ella lo más importante es que sus pacientes se vayan más contentos y tengan mejor calidad de vida. Solo tengo palabras de agradecimiento porque fui con dos problemas y gracias a ella los dos desaparecieron. Tania si decidiese ir a por el segundo... Iré a verte!!! Te deseo lo mejor!”
“Servicio impoluto, Mónica y Alfonso son dos personas maravillosas que realizan un trabajo excelente. Les contratamos para realizar la desinfección de los colchones de nuestro hotel y son eficaces y muy buen predispuestos para todo, sin duda para futuro son nuestra primera opción y lo recomendamos al 100%.”
“No tengo más que buenas palabras. Roberto es un crack. He ido porque hago mucho deporte.. Pádel, gimnasio, calistenia, salgo a caminar.. Realmente no paro.. y sentía la espalda contracturada y pesada. Fui hace muchos años y volví y la verdad que tendría que hacer esto más a menudo. El trato excelente y el masaje un 10. Siento la espalda y hombros más aliviados. Lo recomiendo por el profesionalismo y trato. 5 estrellas.”
“Muy buena clínica. Sergio es muy buen fisio y osteopata con un trato profesional y serio. También me hago las plantillas ya que tengo rotada la caldera del lado derecho me quede sorprendido de la tecnología que tienen y la calidad de las plantillas llevo 12 años usando plantillas y me atrevo a decir que estás son las mejores ,a parte de esto te dan revisiones cada 6 meses y si han sufrido algún desgaste te lo calibrar gratis el trato es de 10 seguir así”
“Increíbles Profesionales, Víctor siempre atento desde el día 1. Llegué después de meses ya con dolor y termino muy mejorado, los chicos que le acompañan jóvenes y atentos a cualquier duda o solicitud que los hagas. Recomendado 100%”
“Llevo casi 10 años acudiendo a Isaac y el equipo de Fisioalmat tanto en El Escorial como en Madrid. He perdido la cuenta de las veces que me han tratado con éxito lesiones y molestias derivados del ciclismo y la carrera. Les recomiendo 100%.”
“Dani es una persona súper profesional y atenta a la hora de tratarte. Fui con muchísimas molestias a nivel general, que lloraba de los dolores que tenía (fantásticamente resueltas), pero lo que más me impresionó, fue que donde todos mis médicos veían una tendinitis en el tríceps, Dani vio que seguía con dolor y conseguimos encontrar la causa; tenía un nervio inflamado. Un gran profesional donde los haya, cercano y amable, os lo recomiendo al 100%, merecerá la pena.”
“Piscina Olímpica fantástica, con césped y zonas de aombra. Muy cuidado. Solo pueden acceder Universitarios de la Complutense o personas con título de esta Universidad. Deberían mejorar el servicio de restaurante y ofrecer mejor calidad y variedad de comida.”