Resumen del directorio
- 299 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 92% Con reseñas
- 82% Con fotos
299 resultados encontrados
Explora mejor servicio en Pinto, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 299 resultados en Pinto, España. Valoración media 3.9/5 basada en 45,576 reseñas y valoraciones.
“Son unos profesionales tanto en los consejos para la compra de una bici, como en la reparación y mantenimiento de la bici. Te dan un trato excepcional. Gracias”
“Recomiendo a Constanza para confiar el traje de comunión de tu hijo, el trato el mejor, acierto en la elección del pedido que no hubo que hacerle ni una modificación, venia perfectamente a medida del niño, no hay nada mejor como una tienda de toda la vida para la elección de este tipo de traje, porque sabe y conoce a la perfección lo que le sienta bien a cada niño, ella es encantadora y amable, y con los niños super bien. Seguro que volvemos a confiar en ella para el traje de su hermano cuando le toque hacer la comunión. Mil gracias, porque el comercio local es siempre la mejor elección.”
“Tenía terror a ir al dentista, ahora estoy super cómoda y relajada, son una gente encantadora y muy profesional, y de precio se nota bastante a otros sitios k por desgracia visite antes de conocerlas a ellas, tanto la doctora como la enfermera son un encanto, muy cariñosas y sabiendo el pánico k tenía han sido muy pacientes conmigo, les estoy muy agradecidas y las recomiendo a todo el mundo”
“He requerido sus servicios muchas veces, tanto para regalos, como para situaciones rutinarias. Su atención es increíble, siempre dispuestos a sugerencias y con una predisposición increíble. Lo recomiendo 100%!! Más aún con la inmensa opciones y nuevas ideas que ofrecen!!!”
“Lleve el coche a revisión por recomendación de un familiar. Jorge de 10 . Atención excelente desde que llegué al taller y me recepcióno el vehículo. Me facilito un vehículo de cortesía. Precios dentro de lo razonable, explicación de todo lo que hizo al vehículo, tiempo de trabajo súper rápido. Vamos lo que viene siendo tu mecánico de confianza. Sin duda alguna volveré a llevar el coche cuando precise. El taller oficial quedó atrás en el momento que terminó la garantía.”
“Es un taller al que da gusto ir, muy buen servicio, el trato es excelente tanto hacia mi como mi coche, lo han tratado con mucho mimo, el precio y la rapidez de 10, se lo recomiendo a todos.”
“Muy buena armonía y profesionalmente maravillosos”
“Miguel es una persona muy autentica”
“Contacté con este taller por casualidad. Resido temporalmente en Pinto y he quedado gratamente sorprendido por el trato amable y la profesionalidad de este taller. Ya lo he recomendado a mi familia. Muchas gracias por su servicio.”
“Un excelente trato y muy profesional y tasación superior a las demás ,lo recomiendo volveré”
“Sin duda de las mejores opciones calidad/precio. Trato cercano, de confianza y muy profesional. David además de facilitarte todo y ser un gran profesional, es buena gente!! Recomendable 100%”
“Si buscas un taller con buenos mecánicos y sobre todo HONRADOS este es tú taller, me han salvado el coche de una chapuza que me habían hecho en otro taller y por un precio increíble, sin duda lo recomiendo a todo el mundo. Muchas gracias por vuestra profesionalidad.”
“Charo majisima ,siempre te hace hueco... y siempre te dicen lo q te queda bien..,a mi me ha salvado muchas veces de un buen corte de pelo, me he peinado para eventos y te dura mucho, son muy atentas y muy buenas profesionales”
“De locos el corte que me han dejado super guay un mohicano guay”
“Me lo recomendó mi hija. Son muy buenos profesionales El color y las mechas me han encantado. Gus, el dueño, tiene mucho estilo, me gusta como corta .”
“No tengo más que buenas palabras para la gente que trabaja en este taller! A parte del arreglo que ha sido super rápido y con un acabado perfecto! Me han dejado el coche que parecen nuevo! Tengo que destacar sobretodo el magnífico trato y amabilidad de Mari Luz! Tuve la mala suerte de dar con un tramitador poco hábil en sus funciones, y gracias a Mari Luz me ahorré algún que otro quebradero de cabeza! Super profesional, atenta y comprometida! Mil gracias por el trato y el gran trabajo!”
“De momento tengo buenas expectativas..con mi caso..con erika.te informa de todo se la ve qué le gusta su trabajo ..buena profesional y súper amable.”
“Muy amable y lo más importante el coche en perfecto estado. Confirmado por mí mecánico de confianza.”
“Me encantó el peluquero! De los mejores cortes que he llevado nunca”
“Recomendado 100% tanto por su profesionalidad como por su trato personal. Llevo mucho tiempo yendo a este centro y me he realidado distintos tratamientos, el asesoramiento que me han dado siempre ha sido acertado y he tenido muy buenos resultados. Es mi centro de confianza.”
“Mejor trato imposible..y por supuesto la profesionalidad con la que te atienden y cómo cuidan de su clientela y saben amoldarse a sus gustos y exigencias. Pondria un 10, pero no me deja puntuar más alto..100% recomendable”
“Recomiendo esta peluquería totalmente. Se cortan el pelo mi marido y mis hijos allí, y Giovanni tiene muchísima paciencia con los peques, mucho manejo y además les deja fenomenal.”
“Llevo literalmente yendo media vida a Karakter, Jacin, el dueño corta el pelo excelentemente y es muy agradable, en conclusión, peluquería muy recomendable de mi parte.”
“Un servicio excellente para la reparacion de mi cuadro de instrumentos.”
“Cuando vas al fisio buscas que te "arreglen". Y aquí lo hacen. Además de la manipulación típica de fisioterapia saben aplicar acupuntura. Yo era escéptico con eso hasta que el dolor de espalda por una hernia me animó a dejarme hacer. Menudo descubrimiento. Entre lo uno y lo otro ni me acuerdo de la hernia. Está claro que saben lo que hacen. Hago más de 50km para ir a esta clínica y los seguiré haciendo encantado.”
“Monte los 4 neumáticos y el personal de oficina como de talles muy amables un trato muy profesionnal”
“Unos profesionales de los pies a la cabeza. Sin duda el mejor taller mecánico de la zona sur. Actualizo: 5 años llevando el coche a Jarillan, ni una pega, ni un problema. Llevo con el mismo peluquero,mismo coche y el mismo mecánico muchos años. Son cosas que no hay que cambiar. 11/10”
“He llevado mi Mini con cambio automático a Tecnocambio y la experiencia ha sido muy positiva, el trato de Felipe ha sido cordial, honesto y muy profesional, por lo que te da esa confianza que muy pocos talleres te dan, puesto que vas con una preocupación y me han resuelto el problema del cambio de la forma más sencilla y económica, así que muchas gracias por vuestra transparencia y profesionalidad, cuando lo necesite volveré. Un saludo”
“Muy buenos días a tod@s: Hoy os vengo a hablar del mejor peluquero de hombre (también van mujeres) de Madrid al mejor precio. Como bien sabréis sólo escribo reseñas de lugares que son la excelencia o emplead@s que también lo son. Aunque no vivo en Villaverde Alto, pero voy a la clínica dental y veterinaria. Un día, de camino me fijé en esta peluquería y en el precio. Ponía en el tablón 4€. Me pareció muy barato y pensé que era un precio para jubilados. Un día envié a mi Padre y le dejó el corte de pelo impecable. Y entonces me animé a ir. - Orientación cliente: 10/10. - Ganas de trabajar: 10/10. - Trato al cliente: 10/10. - Empatía: 10/10. - Positividad: 10/10. - Deseo de que el cliente quede satisfecho. 10/10. - Conocimiento de : 10/10. - Corte de pelo: 10/10 - Te lo dejas como quieres: 10/10 - Corte de pelo moderno: Entiendo que lo puede hacer. - Precio: 4€. 10/10. Yo le doy 5€. Y la mayoría de la gente da 5€. - Ambiente: 10/10. Parece más un club social. Van desde médicos hasta mecánico, fontaneros. Cuando tengo dudas sobre algún sector le pregunto. Está muy bien informado. Es un peluquero muy perfeccionista. Se sube a la silla para ver la perspectiva. Es bastante limpio. te deja el pelo perfecto yendo incluso muy rápido. Te rasura las cejas y la parte trasera del cuello. Es el mejor peluquero que he tenido de muchos, incluido el peluquero del exfutbolista del Madrid Guti. Y el precio es ridículo. Aunque vivas algo retirado de la zona te lo recomiendo sumamente. Recomendaciones: + Aparcar en el parque. Lo reconocerás porque hay una larga hilera de coches. + Ir antes de las 10 de la mañana. Abre a las 9:00. Creo que sólo abre por la mañanas. Aunque le he visto reservar para cortar el pelo por las tardes. El martes por la mañana antes de las 10:00 es el mejor día. También se puede reservar por teléfono. Aunque halla mucha gente suele terminar rápido. ¡Muchas gracias por dedicar tu valioso a le lectura de esta reseña! Espero y deseo que te haya servido. Atte. Salvador”
“Sin lugar a duda, recomiendo esta excelente peluquería a todo el mundo,tanto si se vive en Pinto como si se vive en los alrededores. He salido gratamente satisfecho. Un corte a tijera perfecto, tal y como lo quería; sin prisas y con una atención y profesionalidad encomiable. De las que ya no quedan.”