Muy amable y lo más importante el coche en perfecto estado. Confirmado por mí mecánico de confianza.
Fotos
Opiniones
-
Carmen HM ★★★★★
-
sandra jorge vas ★★★★★
Estoy muy contenta con la atención del concesionario.Andrey de 10 Me ayudo en todo el proceso para comprar un coche en muy buen estado y con todas las facilidades. Además, también se quedaron con mi coche anterior, lo cual me hizo todo mucho más cómodo. Trato amable, transparente y profesional. ¡Lo recomiendo totalmente!
-
miguel ramos ★★★★★
Desde que vi el anuncio del Volvo V60 hybrido contacté con Andrés y desde el primer momento noté transparencia y lealtad. Me había empapado desde hace 6 meses si te este modelo de coche y lo que noté de Andrés es profesionalidad es que todo lo que me contó sobre el coche y su historia coincidían con todo lo que ya sabía. Llegamos rápido a un acuerdo en fechas y transacción y todo lo que puede decir es que todo se desempeño con claridad seriedad y documentado. Un trato rápido sencillo y claro.Ayudo que yo sabía también lo que buscaba y quería. En coches segunda mano puede haber sorpresa pero los hay en nuevos os lo aseguro y todo está en como se va a solucionar el problema. Seguro a un año, historial del coche, coche revisado son las garantías que me dio Andrés Recomiendo Andrés y su equipo por lo humano que es. Se pone en tu lugar transparente. Me brindo su ayuda en contactar para poner bola de caravana y me sentí acompañado hasta la entrega del vehículo.Sé que puedo contar con Andrés
-
Adie Badie ★★★★★
Muy bien todo. He estado más de un mes buscando coche y, tras una mala experiencia con un concesionario muy grande que se anuncia en la TV, encontré un anuncio de Andrés en coches.net. El coche está precioso y parece nuevo. Andrés ha sido muy profesional y transparente en todo momento, además me ayudó a aprender a conducir el coche con mucha paciencia, ya que era un automático y llevo 7 años sin conducir. Lo recomiendo sin duda
-
Joaquín “Joaquinaros1” Garcia Llanos ★★★★★
Contacte con ellos para traer un coche muy especial para mi, y la verdad que son un equipo muy profesional y cercano, con el que da gusto embarcarse en la aventura de importar un vehículo. Destacar la experiencia que tienen y el buen saber hacer, que han resultado en que por fin tengo en el garaje el coche que buscaba y no podría estar más feliz. Daros las gracias una vez más por todo, y seguro que repetiré y recomendaré. Un abrazo.
-
Sara Sánchez ★★★★★
Hace 10 días compré un Fabia del 2010 por 4000€, iba con total desconfianza pues recientemente tuve que devolver otro coche adquirido a otro compraventa que resultó ser un fiasco. En este caso todo lo contrario, Andrés te da confianza, no te rega los oídos, te explica las cosas tal y como son y el coche está impecable por dentro, impecable por fuera, limpio como recién sacado del concesionario. Ayer lo llevé a mi taller de confianza y me garantizaron que el coche está perfecto. Así que muy contenta con la gestión de Andrés, tanto que le hemos encargado otro coche.
-
Eduardo González Clemente ★★★★★
Compra realizada de un vehículo con una experiencia inmejorable. En todo momento he sentido que se me aconsejaban desde la total confianza y la experiencia. Repetiría sin dudarlo. Andrés transmite confianza y ofrece un servicio y un producto inmejorable. Muy agradecido por todo antes durante y después de la compra.
-
Jesus Rodrigo ★★★★★
Hemos comprado un VOLVO V60 Híbrido Enchufable. La calidad y el trato ha sido muy bueno y estamos muy contentos con la compra. Volveré a comprar cuando necesite otro coche si tienen el modelo que busque, y aconsejo comprar aquí. Gracias Andrés y Cristian.
Nueva opinión
Preguntas frecuentes
¿Cuál es la dirección de AT Motor?
AT Motor está ubicado en la calle Calle de las Artes Gráficas, 1, 28320 Pinto, Madrid, España
¿Cuál es el número de teléfono de AT Motor?
Puede contactar con AT Motor al +34 622 31 21 00
¿Cómo se puede llegar a AT Motor?
Puede llegar a AT Motor a través del siguiente enlace