Resumen del directorio
- 588 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 92% Con reseñas
- 75% Con fotos
588 resultados encontrados
Explora mecanicas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 588 resultados en Madrid. Valoración media 4.1/5 basada en 53,295 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye mecanicas de ciudades como Madrid, Arganda del Rey, Alcalá de Henares, Móstoles, Alcorcón y otras.
“Grandes profesionales y atención magnífica. Recomendable 100%.”
“Durante dos años y medio he probado hasta 6 profesores excelentes. Y del resto, también hablan bien. Multitud de grupos para escoger. Además, el ambiente es maravilloso.”
“Llevé a pintar mi coche por completo y salgo muy contento. Vicente, Santi y su equipo de trabajo, unos profesionales que saben escuchar y solucionar cualquier duda que puedas tener. Amabilidad puntualidad y profesionalidad de todos los que allí trabajan desde el primer momento que entras. Gracias!!”
“Excelente servicio. El mecánico fue muy profesional, atento y honesto en todo momento. Me explicó claramente el problema de mi vehículo, las opciones que tenía y realizó el trabajo de forma rápida y eficiente. Se nota que sabe lo que hace y que le importa dejar el coche en perfectas condiciones. Además, el trato fue muy amable y de confianza, algo que se agradece mucho hoy en día. Sin duda volveré cuando necesite cualquier reparación o mantenimiento. ¡Totalmente recomendable!”
“Estaba desesperada con un problema que no parecía tener solución en el coche, ya que había ido a dos mecánicos anteriormente y ninguno supo decirme que le pasaba al coche y un compañero de trabajo me recomendó a Tutto y la verdad que estoy encantadísima. Han conseguido encontrar el problema y solucionarlo y han hecho que vea algo de luz...Encantada además con el trato, Tutto ha sido súper amable, legal y entregado. Volveré sin duda y por supuesto lo recomendaré a todo el que pueda.”
“Taller fantástico con especialidad en opel y también trabajan mutimarcas. Me solucionaron un problema de pérdida de potencia en mi opel zafira, que en otros talleres no sabían abordar. Ellos tienen las máquinas de diagnóstico OPEL así como de otras marcas, esto unido a Javier que es un súper profesional, con esa combinación marcan la diferencia, y te dejan el coche perfecto a un precio muy razonable. Taller muy recomendable!!.”
“La verdad fui porque me dijo el mecánico que tenía una fuga de aceite en mi a3 y que había que limpiar el motor para ver por donde perdía y los chavales hicieron más de la cuenta,primero miraron por donde era donde perdía y me dijeron que era por dos sitios retén del cigüeñal y un manguito del turbo!!! Me lo limpiaron y limpiaron el cubre cárter más todo el plástico que lleva debajo 100%100 recomendado”
“Un trato rápido y maravilloso. Teníamos un viaje en marcha y en un par de segundos nos lo arreglo por lo que pudimos seguir con dicho. 10/10 además no nos cobro nada al ser una tontería.”
“Como siempre es un placer dejar mis coches en sus instalaciones, para su mantenimiento. Muy buena relación calidad/ precio. Gracias a su gran equipo de profesionales.”
“Muy amables, después de recorrer varios talleres donde no se molestaron ni en mirarlo, en Autosanse me arreglaron un pinchazo y pude proseguir mi camino al trabajo. Les tendré en cuenta para la próxima vez que necesite un taller, desde luego!”
“Excelente servicio, rápidos y buena calidad…”
“Por fin encuentro un mecánico que me da confianza, honrado y rápido. Muchísimas gracias Aníbal por tu atención, tu cercanía y profesionalidad. 100% recomendable! Un placer haberte encontrado!”
“Lugar de confianza para dejar el coche buen trato.”
“Una limpieza estupenda, totalmente recomedable! Mi coche: Peugeot 2008 - 2021 Yo opte por una limpieza especial, y me lo han dejado impecable! la verdad que parece nuevo. El trato estupendo, y por whatsapp Jose super majo, repondiendo a todas mis dudas en pocos minutos! un precio muy asequible por un trabajo increible! Me lo recomendo mi hermano y estoy encantada! Muchas gracias equipo! Beatriz”
“Llevo años en este taller y ya no llevo el coche a ningún otro salvo para revisión oficial de la marca. Grandes profesionales totalmente confiables, seriedad, trato perfecto, siempre transparentes y honestos, agilidad, rapidez y siempre precios justos en todas las reparaciones de mi anterior coche y el actual. Los trabajos de chapa y pintura siempre han sido perfectos dejando el coche como nuevo. Inmensamente agradecido por su gran trabajo.”
“Trato muy bueno, profesionales y eficaces con lo que le pasa al coche. Llevé mi coche allí por primera vez y la verdad lo volveré a llevar 100% recomendado”
“Muy buena experiencia. Me dieron cita rápido y cumplieron con todo lo que me dijeron. Me explicaron lo que le pasaba al coche de forma clara, sin rodeos, y hasta me enseñaron fotos de lo que hicieron, la verdad que se agradece mucho cuando te hablan con transparencia y sin tecnicismos raros. He leído algunas opiniones negativas recientes y, sinceramente, no fue para nada mi caso, súper profesionales desde el principio… me sentí en buenas manos en todo momento, volveré seguro!”
“Muy cómodo y tranquilo. El personal del hotel es excepcional, no hay ni una sola persona que no sea extremadamente amable contigo.”
“Grandes profesionales, muy recomendables, serios y limpios trabajadores. En mi obra han cumplido con su palabra en tiempo y estoy muy agradecido.”
“Son gente muy seria los plazos de entregan los respetan, tienen 20 coches de sustitución y el acabado de los coches como la atención del personal es de 10”
“Lavado muy bien realizado y a buen precio. Muchas gracias, volveré.”
“Atención mas que correcta, avería gorda en mi coche y solucionada sin problemas , la muchacha de la oficina super atenta a mis peticiones y los muchachos del taller super eficaces y profesionales, resucitaron a mi pequeño cochecito (que ya tiene sus años) y ahora va fenomenal !! muchisimas gracias por recibirnos a mi y a mi cochecito y sobre todo por resucitarlo desde que llegamos hasta que nos fuimos del taller una experiencia de 10 sin duda se ha convertido en mi taller de confianza! muchas gracias Laura tocaya por tu atención a mi cochecito y a los muchachos por hacer su magia en mi cochecito!! LOS MEJORES, GRACIAS!”
“Excelente servicio, han sido muy rápidos y todo excelente. Recomendado 100%”
“Tuve una mala experiencia en otro taller oficial y desde que hemos encontrado éste todo han sido facilidades. En especial quiero agradecer a Oscar Granados su profesionalidad y atención. Volveremos.”
“Muy buen taller, toda la reparacion realizada explicada al detalle y con buen precio.”
“Me lo recomendaron y desde entonces mi mecánico de confianza. Siempre atento y rápido. Trato excelente y buen servicio. Recomendado 100%. Gema”