Resumen del directorio
- 1,405 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 92% Con reseñas
- 82% Con fotos
1405 resultados encontrados
Explora mayor en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,405 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 378,270 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye mayor de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, Griñón, Torrejón de Ardoz y otras.
“Precioso Colegio Mayor,muy cuidado y las niñas están muy bien atendidas. Como madre de una residente estoy muy contenta. Las instalaciones están muy bien adaptadas para que estudien cómodas.”
“La experiencia es muy positiva. LLevamos pocos meses con el servicio pero hasta el momento no hemo tenido ningún problema. La selección de personal es muy profesional y la flexibilidad con los servicios es total.”
“Siempre he hablado con Pilar, es muy amable y muy comprensiva y me ha ayudado en todo lo que he necesitado. Muchas gracias”
“Lucia es muy profesional y a eso hay que añadirle su simpatía y buena persona”
“Fruta de calidad, muy variada y muy buen trato. Precios buenos”
“El mejor de todos ellos, el colegio mayor Ximenez de Cisneros, avenida Séneca nº8, recomendado 100%.”
“He comprado un colchón y la verdad es que es una pasada. Tenía dudas de cuál escoger y me han explicado cómo elegir el mejor para descansar bien. La verdad es que recomiendo esta tienda por su trato y sus productos (buen precio y buena calidad). Además me trajeron el pedido super rápido.”
“He comprado un conjunto de muebles del salón (Mesas más mueble de pared), los materiales son de muy buena calidad y la atención al cliente inmejorable. Dar las gracias por la atención recibida en especial a David, porque ha sido de 10.”
“Nos atendió María José y fue muy pero que muy simpática. ojalá hubiera más gente como ella en otros sitios.”
“Bien atendidos, sin mucho tiempo de espera. Admiten tarjetas”
“Ubicación excelente, apartamento nuevo y trato por parte del personal de 10. Sin duda, repetiremos!!”
“A J.Judel le gustaba el codillo, información esencial para el universo mundo ...”
“Soy alumna,desde hace 14 años. Me gusta”
“Excelente Colegio Mayor de la Armada”
“no se me habia ocurrido escribir una reseña sobre una parte TAN importante de mi vida. Fui colegial desde 1996 hasta 2004 (si, se me hizo larga la carrera) y fue la mejor epoca de mi vida de largo. El personal humano que alli habia era, si se me permite, la hostia. Vicente, Maria Jesus, Maria Jose, Javi, la gobernanta, las chicas, los malogrados directores Jose Angel y Juanjo... grandes fiestas, grandes consejos colegiales, grandes maratones de futbol sala, las idas de olla de Dobarro y cia en época de examenes... que tiempos vivimos.”
“Muy buena atención por parte de todos. El doctor Alfonso me ha aconsejado en el mejor tratamiento para mí y gracias a Félix por explicarme los métodos de financiación para poder hacérmelo más fácil. Es una clínica de 10.”
“Encontré la clínica por internet en una urgencia y me animé a acercarme por las reseñas que tenía. Ahora llevo dos meses yendo a la clínica y solo puedo decir, que trato más cercano y humano, que profesionalidad y que buen hacer de todos ellos. Estuve en trato con Cristina, Raquel e Inés, desde el principio nos explicaron todo muy bien, nos dieron muchas facilidades y entendieron a la perfección el caso. Calidad-precio y resultado geniales. Nos hemos sentido en todo momento como en familia. Muchas gracias por hacer todo tan fácil.”
“La atención recibida por parte de Isabel fue extraordinaria. Fui a por un conjunto de recién nacido y un regalo para mi hija y nos asesoró ofreciéndonos varios modelos que eran lo que estaba buscando. No tenían tallas disponibles en ese momento y nos lo solucionó. Recomiendo sin duda la compra en mayoral por su calidad y por su atención al cliente.”
“Excelente Inmobiliaria, con un trato (nos ha atendido Ana) exquisito, una profesionalidad encomiable. Nos encontraron el inquilino ideal el mismo día que se quedó libre el piso. No es menos importante para mí (arrendatario) que el trato con los inquilinos (hasta donde yo sé) es tan exquisito con ellos que con nosotros. Recomiendo esta inmobiliaria encarecidamente. Gracias Ana, no puedo estar más contento contigo”
“Mi hijo empezó este año y en poco tiempo se notó un cambio en el. Más autonomía, más cosas nuevas cada día aprendidas. Cuando remolonea un poco con ir, solo decirle que " vamos a ver a Ali" le sirve para salir corriendo y esa es una muy buena señal. Tiene a Alicia y Arancha y ambas son muy majas y comprensivas con los niños aunque mi hijo por Alicia tiene un cariño especial. Gracias por la labor que hacéis. Y como dato menos influyente la guardería tiene una decoración armoniosa y moderna. Muy orientado al estilo nórdico pero reutilizando recursos.”
“Ropa muy buena, chándal eternos. Empleadas amables, correctas y saben atender. Volveré”
“Servicio muy agradable. Muchas gracias por el trabajo que es maravilloso”
“Espacios para vivir, convivir y compartir.”
“Ayer me hice una PCR para poder viajar al extranjero, y la verdad es que todo el proceso ha ido muy bien. El personal del centro es muy amable y atento con los clientes. El resultado del test me ha llegado en el tiempo establecido. En general, una buena experiencia y, por tanto, recomendable.”
“El mejor taller de Algete sin ninguna duda. Grandes profesionales, precios ajustados y cumplen con los tiempos que dan.”
“Dentro del edificio emblemático se imparten clases de danza. Qué gusto es poder bailar con profesores tan calificados y sensibles. Aurora Zerdan es una maestra increíble, las clases son llenas de técnica, creatividad y cuidado. Tienen opciones con diferentes horarios y niveles. Ni siempre puedo acudir a las clases, pero no cambiaría esta escuela por ninguna otra.”
“Ha sido el sitio en donde me ha guiado y me ha fortalecido en las bases de mi vida , me han cuidado , querido , aguantado y ayudado a estar cerca de Dios. Es muy difícil agradecer todo pero haré lo posible para volver como antiguo residente y animar a gente a que vaya. Gracias Santillana”
“Acabamos de ir a comprar un abrigo para mi hija y las dos dependientas nos han atendido de maravilla.Da gusto ir a una tienda y que te traten así de bien.”