Instituto Europeo de Psicología Positiva Valdemoro
“Trabajar de la mano de Carlos Muñoz ha sido una experiencia muy positiva a la vez que estimulante, pues en muchas sesioines de terapia tuve la sensación de estar acudiendo a un curso, taller o dinámica de aprendizaje para conocer mejor como funciona nuestro sistema emocional. Elegí a Carlos como guía y acompañante en este proceso tan personal porque mi impresión al conocerle fue que era "Un hombre Bueno" . Ahora que hemos finalizado la terapia puedo confirmarlo: no sólo es un hombre bueno, además es un gran profesional. Gracias por tu inestimable ayuda Carlos. Rosa”