Resumen del directorio
- 27 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 85% Con reseñas
- 85% Con fotos
27 resultados encontrados
Explora massages en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 27 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 3,020 reseñas y valoraciones.
“Me encanta! Súper simpáticas y muy profesionales! El mejor centro de uñas de la zona! Me atendió Anáis y el resultado muy genial!!”
“Maravilloso centro donde cualquier tratamiento es mucho más.. es un sitio relajante lleno de detalles que hacen una experiencia maravillosa con productos de alta calidad y un gran asesoramiento profesional. No es fácil encontrar centros así y yo ya le he encontrado!”
“Ana fue muy amable, rapida, eficiente y hizo un buen trabajo!”
“Todas las chicas son un amor, muy atentas y todas las veces me dejan las uñas hermosas. Ya vine como 8 veces, me las relleno siempre con gel y me duran 3 semanas perfectas. No puedo estar más feliz ”
“Mi marido me regaló un masaje completo de 1 hora, y la verdad es que fue una experiencia de 10. La sensación al entrar al centro es relajante, el trato en recepción es formidable y el trabajo de Noelia fue sensacional. ¡Repetiré seguro con alguno de todos los servicios que tienen! ¡Gracias chicas!”
“El mejor sitio de Madrid para tomarse una copa y disfrutar. Gente divertida y buen servicio.”
“La experiencia ha sido excepcional . La clínica cuenta con aparatologia de última generación y Carmen es una de laebotes profesionales que he conocido , repetiré seguro !”
“Han tenido el detalle de regalarme una sesión de Indiba facial por ser clienta y la experiencia ha sido magnífica. Trato excelente, tratamiento bien aplicado y con total delicadeza y resultados espectaculares. Muy recomendable. Muchas gracias!”
“Me he hecho mi primer lifting de pestañas, me decidí por las buenas reseñas que tenía, y fue la mejor decisión, el trato súper bien, no me ha dolido nada , es más casi me quedo dormida, y ella súper atenta, me ha recomendado hacerme las cejas, que tengo de forma natural bastante vello y las tenía sin forma, y muy contenta de haber aceptado, me ha cambiado totalmente la mirada. La recomiendo sin dudarlo.”
“Increíble la experiencia, desde el minuto uno me sentí súper relajada, mimada y agradecida con Alicia. Me asesoró en la elección del tratamiento para mi tipo de piel (sensible, atópica, alérgica y con acné) y me tranquilizó, ya que yo sentía que mi piel necesitaba un milagro. Salí de allí queriendo recomendársela a cada persona que conozco.”
“El mejor salón se uñas sin lugar a dudas y con la mejor también. Ya me he hecho varias veces la uñas con Andreea y jamás me ha decepcionado, siempre salgo súper feliz con su trabajo. Además es una persona increíble con la que la comodidad y el bienestar está asegurado. ¡¡Si es que mirad que trabajo más impoluto y precioso!!”
“Me encantaron, excelente con la limpieza y son muy lindas las chicas ❤️”
“24 anos con mi querida Susana! Limpieza facial, depilación cejas, manicura y varias radiofrecuencia facial! Gracias!”
“Super profesionales y simpáticas un trato muy familiar, merece mucho la pena ir. L calidad de las uñas de 10!!”
“Una peluquería de 10 muy buen trato , productos muy buenos te asesoran muy bien Amparo tiene unas manos divinas , la recomiendo 100%”
“Un servicio espectacular e inigualable. Estuve la semana pasada por tercera vez y me realizaron una manicura y una depilación con hilo, sin duda las mejores profesionales. Un encanto de personas siempre adaptándose a las necesidades del cliente. Gracias :)”
“⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Les pongo 5 estrellas porque no puedo poner 10. El trato ha sido impecable de principio a fin, las chicas son encantadoras, y te hacen sentir comodísima desde el primer momento. El servicio es estupendo, muy profesional y con un resultado impecable. ¡Encantada de haber venido y sin duda repetiré!”
“Maravilloso. El local es precioso, elegante y acogedor, el trato inmejorable y la manicura preciosisima. Ya he encontrado mi sitio de confianza y estoy con ganas de probar otros servicios.”
“Excelente experiencia en Aloha Day Spa Aravaca. Fui a hacerme un corte de pelo y el resultado fue perfecto, justo lo que quería. El equipo es muy profesional, te asesoran según tu estilo y tipo de cabello. Además, el trato es de 10 y el ambiente muy agradable. Sin duda, repetiré!”
“Tenía que grabar una concha de plata para un bautizo, quería algo original, grabar la foto y esperé a Noemí por la dificultad de grabar en curva y mereció la pena al 100%, me quedó genial, como quería y sorprendimos a los papás del bautizo.”
“He venido por primera vez a esta peluquería y sin duda volveré. Me puse en las manos de Victoria y no me ha podido tocar mejor persona. Una gran profesional, cariñosa y muy atenta a todo lo que necesitara. Recomiendo 100% a Victoria.”
“Muy buenas profesionales y en un ambiente muy cercano sin duda mi Centro de Estética”
“María es una gran persona y profesional en su trabajo, tiene un trato exquisito hacia las personas. Gracias por todo María.”