Resumen del directorio
- 2,813 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 89% Con fotos
2813 resultados encontrados
Explora mascotas en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 2,813 resultados en Madrid. Valoración media 4.3/5 basada en 1,167,290 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye mascotas de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Las Rozas de Madrid, Móstoles y otras.
“He dejado a mi perro por primera vez una noche y ha sido genial. Luka es un cachorro de 10 meses y muy enérgico, pero se sintió cómodo con ellas enseguida. Al recogerlo, mi perro me saludó como si nada y se fue a seguir corriendo y jugando (ahí me di cuenta que fue un gran acierto haber escogido está residencia). Además, pude ver un vídeo que subieron jugando con otra perra. Las instalaciones están muy bien, y lo mejor fue la confianza que me transmitieron para dejar ahí a mí perro.”
“Sara es la mejor, viene a tu casa y no es intervencionista de más. Además, es asequible y no es más cara que los veterinarios de mi barrio. Valora muy bien la situación de tus animales y les da un trato digno. Tiene paciencia infinita. Para mis gatos no se me ocurre nadie mejor. Gracias.”
“Mis perras Lara y Dana quedan preciosas cuando van a baño y corte de pelo. Son excelentes profesionales y súper atentos con los clientes. Minuciosos y siempre pendientes de las mascotas y de agradar a sus dueños. Además se pueden encontrar accesorios ideales y juguetes de calidad. Sin duda lo recomiendo!!!”
“Pet Home no solo cuida de los animales, cuida del amor que sentimos por ellos. Chelsea, nuestra perrita, siempre vuelve tranquila, muy feliz y con un aroma delicioso, como quien ha sido tratada con verdadero cariño. Es un lugar donde el profesionalismo se une con el afecto, y cada detalle refleja respeto y cuidado genuino. Simplemente, el mejor lugar para quienes aman a su mascota como parte de la familia.”
“Desde que cambió de dueña la farmacia, ha dado un giro de 180º. Ahora tienen mucho más surtido, tanto de medicación (antes te lo tenían que pedir todo para la tarde o el día siguiente) como de productos de parafarmacia, y con muy buenos precios. Da gusto además el trato amable y profesional que tienen con los clientes. Desde luego que vuelve a ser mi farmacia de referencia en el barrio.”
“Don Antonio, increíble su servicio. Fue un placer haberlo conocido. Los departamentos son tal cómo estan en las fotos de la pagina. Lo recomendaré siempre! Saludos desde Santa Cruz -Bol.”
“Solo puedo estar agradecida con Macao aluche. Por la atención que me dieron al llevar a mi gato de urgencias. Hicieron la experiencia de perder a mi gato buena a comparación de otras veterinarias en las que me dieron falsas esperanzas y me sacaron mucho dinero por ello. Os doy las gracias por vuestra sinceridad y vocación. Por haber sido tan amables y darnos todo el tiempo necesario para despedirnos de él. No puedo estar más agradecida con vosotros. Gracias Macao aluche”
“Tuvimos una urgencia traumatológica con nuestro peque y se portaron de maravilla. Súper amables localizaron al traumatólogo y nos atendió el mismo día aún siendo víspera de nochebuena. Agradecemos mucho la atención y sobre todo a Rodrigo Zuñiga que es crack como traumatólogo. Gracias!”
“Estamos encantados con Isabel. Dejamos a nuestro caniche con ella siempre que lo necesitamos y podemos irnos tranquilos. Nos manda fotos y vídeos, y nos mantiene puntualmente informados, además se nota que le gustan mucho los perros y les entiende, con el nuestro se lleva de maravilla. Toda una suerte.”
“De esas cosas que surgen por casualidad, pero que sabes que has acertado. Hace tiempo que no iba al veterinario porque mi perro se fue hace 3 años y siempre le llevaba al mismo sitio. Hoy tengo a Melón, un cachorro que se ha levantado con vómitos y diarrea y he tenido que ir sin previo aviso. He llamado a mi clínica de siempre y la atención era con cita previa sin posibilidad de atenderme. Ante la urgencia, he buscado cerca de casa y me han sorprendido las buenas valoraciones de la clínica Puerta del Sur. He ido a primera hora y me han atendido sin ningún problema de inmediato. El trato y la atención han sido inmejorables. Sin hacer pruebas a lo loco y con unos precios justos, he salido más que contento ya que creo que he encontrado la que espero sea la clínica de Melón por muchos años. Gracias por todo!”
“Una tienda fantástica, venden todo tipo de productos para animales y me encanta que tengan para caballos ya que lo tengo al lado de casa y siempre viene bien .”
“Muy contenta con el trato en todos los sentidos. Las chicas son encantadoras desde que entras por la puerta. He acudido por una consulta veterinaria y la doctora es atenta, cariñosa y dedica todo el tiempo del mundo para valorar todas las posibilidades. En temas de salud buscas que te transmitan seguridad y confianza y volvimos a casa muy contentos por haber elegido este sitio. Doy 5 estrellas porque no pueden darse más!”
“Hoy llevé a mi gata por primera vez y muy contenta con el servicio y con lo atento que es el veterinario en todo momento explicándote a detalle lo que tiene tu mascota, es una maravilla además que eso te da como dueña de la mascota mucha más seguridad porque se ve que sabe 100% lo que hace”
“No tenemos más que palabras de agradecimiento hacia las mejores veterinarias de Madrid. Tenemos un perro muy complicado, con alta reactividad y siempre le tratan con el mayor cuidado y cariño. Ayer le sacaron dos espigas del fondo del oído con toda la paciencia del mundo. ¡GRACIAS!”
“Espaciosa y muy cómoda la dueña majisima y muy pendiente de todo.nos encantó volveremos seguro.”
“Lo primero que encuentras es el buen trato que recibes, gran variedad de marcas de piensos. Te reciben rápido, asesoran muy bien, precios competentes, nos regalaron chuches para, el perro. Aparte de piensos tienen otros productos para las mascotas. El saco lo introducen en el coche, con amabilidad. Recomiendo esta tienda.”
“No quiero dejar de compartir mi experiencia por si a alguien le puede servir. El pasado 5 de noviembre llevamos a Lucho, nuestro perro, a grupo Bravel. Lucho, un collie de 11 meses cuando llegó, es un perro con demasiada energía, sin límites y que nos estaba generando mucho estrés en nuestro día a día. No eramos capaces de dar un paseo sin ir en tensión, tirando de nosotros, tirandose a coches y a pelotas,... sin obedecer órdenes, desesperante.... Tras 45 días en la residencia, Oscar ha hecho un gran trabajo con él. Sabemos que tenemos que seguir trabajando pero por fin, y eso que Lucho regresó a casa hace solo dos días, hemos podido disfrutar de los paseos, hemos podido comer sin tenerlo pegado a la mesa mendigando comida y estamos empezando a disfrutar sabiendo el lugar que cada uno tiene en casa Gracias a Grupo Bravel por el gran trabajo que hacéis. Felices Fiestas y nos vemos en breve para seguir trabajando.”
“Le regalé a mi pareja pasar el fin de semana en su cumpleaños en la sierra de Madrid y ha sido una gran acierto elegir este alojamiento! Patricia fue super agradable tanto para hacer la reserva como en el momento de la llegada, y la historia de las constelaciones en cada habitación es preciosa (la nuestra fue Hercules) el apartamento es super acogedor y tiene todo lo necesario para pasar unos días en pareja, amigos o en familia, volveremos con amigos o familia seguro. Hicimos turismo por la zona y la casa quedaba muy bien situada, lo que más me gustó fue visitar el pueblo de Pedraza y su castillo. Volveremos a visitar estrella rural para visitar el resto de constelaciones (habitaciones) mil gracias por el trato Patricia!”
“Nos hospedamos en familia en diciembre y todo fue perfecto, limpio, cómodo y seguro. Muy bien ubicado y la atención del personal fue bastante buena. Recomendado 100%”
“El equipo humano es increíble, super atentos, nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado de una forma súper proactiva, incluso sugiriéndonos y recomendandonos. Además hemos sido testigos de cómo son capaces de solucionar cualquier problema o necesidad de los huéspedes. Enhorabuena equipazo! Con respecto a las instalaciones, podemos afirmar que cuidan hasta el más pequeño detalle, un hotel precioso con un oasis en su interior. Tienen un espacio ajardinado que te envuelve en pleno centro de Madrid. Las habitaciones totalmente equipadas, nos proporcionado dos habitaciones comunicadas que ha sido un lujo poder tener dos espacios para nosotros y para los niños. El restaurante no se queda atrás, personal super atento y educado. Gracias por vuestra profesionalidad, Alejandra, Mirian, Alba, María gracias y buen trabajo.”
“The hotel is newly renovated, rooms are very comfortable and noice proof!! Even if is in a very busy street , Gran vía, we were able to sleep very well as they have a doble window . I recommended the hotel for these that want to be central location. Also you have a coffee machine and selection of teas in room that is always very welcoming . The staff were very helpful and even call me at the end of our stay to check that everything was ok during our stay!! El hotel esta recientemente reformando , y la habitación está bien insonorizada. Incluso estando en una de las calles más transcurridas, La gran vía, pudimos dormir sin problemas gracias a la doble ventana . Recomiendo este hotel si quieres estar en el centro. En la habitación hay máquina de café y selección de teas. El personal fue muy atento incluso nos llamaron al final de nuestra estancia para ver si todo había sido de nuestro gusto.”
“Hotel recomendable 100%. Destacar la amabilidad del personal. Hotel muy confortable y tranquilo.”
“Excelente trato, estamos muy contentos con el trato que han dado a nuestros gatos. Nos lo recomendó otro veterinario.”
“Ayer llevé a Duque a esta clínica veterinaria por que se enfermó de un momento a otro!No era mi clínica habitual (por que me pillaba lejos y no los conocía) pero necesitaba que alguien lo revisara. Su trato fue buenísimo, tanto del chico como de la veterinaria que revisó a Duque. Quedé muy contenta y lo mejor es que Duque está estupendo! Muchísimas gracias!”
“Llevo a mi gatita desde que la adopté y aún viviendo lejos sigo yendo a este veterinario. Son encantadoras, nos tratan siempre con un amor y una profesionalidad que no hay en muchos sitios. Sin duda cien por cien recomendable”
“Estamos encantados con la clínica y con el trato de todo el equipo. En especial con María que nos está ayudando mucho con los problemas digestivos de nuestras perras. Una gran profesional con unos conocimientos de 10.”
“Mi experiencia con esta clínica está siendo muy buena.. creo que sus observaciones han sido acertadas , nuestra tortuga aún esta en proceso de recuperación pero ya vemos una clara recuperación aplicando básicamente el sentido común, seguiremos con ellos sin dudarlo. Gracias a Miguel y su equipo por aconsejarnos tan bien”
“Dogclan es un sitio excelente para dejar a tus perritos, ya sea para unas horas o para estancias mas largas. Siempre nos sentimos tranquilos de dejar a nuestros perros con ellos, sabemos que están en las mejores manos y que nunca están desatendidos. Además mandan fotos y videos de como se encuentran. Les dan un trato excelente y los perros siempre están encantados de volver.”
“Estoy encantada con la peluquería canina, siempre deja mis perritas una maravilla Trató maravilloso, un trabajo de muy buena calidad y buen precio Como el daño y la peluquera unas personas totalmente entregados a su profesión Totalmente recomendable Muchas gracias por todo”
“Profesionales a la hora de informar sobre los distintos tipos de pienso te recomiendan en función de la mascota y la edad para que no le falten nutrientes. Llevo comprando meses y no los cambio.”