MANGO Man
“Lo más importante de estos lugares es que te hagan sentir importante y Erik cumplió de principio a fin esa labor. Profesional en absolutamente todo lo que hace.”
5 resultados encontrados
“Lo más importante de estos lugares es que te hagan sentir importante y Erik cumplió de principio a fin esa labor. Profesional en absolutamente todo lo que hace.”
“Lo mejor del mango sus trabajadores, en especial mención Gonzalo. Hizo que la compra fuera súper agradable y además nos facilitó muchísimo las cosas a mis amigos y a mí. Me he hecho socia gracias a él y lo cierto es que no me arrepiento, se ha convertido en mi tienda de confianza. 5 estrellas merecidas.”
“Siempre que voy al Plaza Norte entro en Mango para ver las novedades y casi siempre compro alguna vosa y por supuesto con la ayuda de Jorge empleado encantador”
“Un excelente trato de parte de todo el equipo inigualable, a pesar de estar en black me atendieron como si no lo fuese”
“Ariadna la dependienta, súper maja, atenta y sobretodo paciente, venia buscando un traje pero con una idea un tanto rara y me ayudo a buscar mi estilo con miles de opciones y recomendaciones, al fin, tras más de 40 min de busqueda dimos con el perfecto. Gracias a Aridna nuevamente por sus más de 15 paseos por toda la tienda y almacen que a cada cual ponia más en peño en ayudarme, esta chica merece un ascenso, sincersmente.”