Malta Madre
“El dueño Nico es muy majo y ofrece un servicio excelente. Nosotros venimos en familia para tomar mosto, que lo tienen muy bueno y bien frío, tal como nos gusta. El ambiente es acogedor, con un fresquito agradable, y el pueblo tiene buenas vistas. Lo recomiendo para cualquiera que quiera venir a tomar algo o simplemente relajarse. Además, tienen un pincho de tortilla excelente.”