Resumen del directorio
- 177 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 92% Con reseñas
- 81% Con fotos
177 resultados encontrados
Explora madrid centro en Getafe, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 177 resultados en Getafe, España. Valoración media 3.9/5 basada en 67,232 reseñas y valoraciones.
“Me prescribieron una prueba muy concreta y complicada de realizar dado que hay muy pocos sitios que lo hagan, a pesar de no hacerla en dicha clínica, me atendió Alfonso que muy amablemente me oriento en todo momento y posteriormente estuvo pendiente de si la había conseguido. Excelente servicio de atención al cliente. ¡¡Muchas gracias Alfonso!!”
“En mi opinión los mejores odontólogos en España!!!”
“Marta una profesional maravillosa, y mejor persona. Siempre te agradeceré lo mucho q me ayudaste, gracias.”
“La profesionalidad de la veterinaria del centro veterinario Zaragoza es excepcional, cuando tenemos animalitos lo que siempre buscamos es que les traten con amor, con ese miramiento de hacerles sentir bien en sus revisiones o lo que necesiten desde el punto de vista humano, que los tratamientos sean justos, que la calma en las explicaciones esté por encima de la alerta (aunque la hubiese) y todo esto y más de lo mejor, lo encuentras aquí, en el centro veterinario Zaragoza, en Getafe.”
“Muy contento con los fisios rehabilitadores del centro. Mi medico me prescribio 20 sesiones de rehabilitacion y tanto Javi como Marcos, incluso la chica de practicas (Carmen), trabajan de forma muy profesional y dedicada al paciente. io recomiendo 100%.”
“Serios y profesionales. Si estás convencido en cuidar tu peso y tu salud, aquí te ayudan a hacer las cosas en el orden correcto, incluso con consejos de cocina para disfrutar de lo que se come y la forma de prepararlo... Milagros, siento decir que no existen. Me lo recomendaron y yo lo recomiendo, al final es la mejor publicidad.”
“Maravillosa escuela infantil. Profesoras encantadoras, enseñado y dando cariño a los peques desde el primer momento Comida casera y variada. Mi hija con 3 años tiene un bonito recuerdo”
“Estamos muy contentos con este centro infantil. Las profesoras son excepcionales, no solo enseñan con dedicación y profesionalidad, sino que también se ganan el cariño de los niños desde el primer día. Se nota que disfrutan de su trabajo y crean un ambiente seguro, alegre y estimulante. ¡Recomendado al 100%!”
“He comprado un Bono para unas sesiones de maderoterapia combinadas con cavitacion,manta eléctrica y otras técnicas y he notado resultados desde la tercera sesión. Agotado el primer bono sigo con el tratamiento. Lo más importante es que Angie es estupenda como profesional y como persona y también su ayudante. Trato excelente y buenos resultados. No se puede pedir más . Lo recomiendo al 200 × 100.”
“Es una escuela fantástica, son muy profesionales haciendo su trabajo con cariño y dedicación, mi hija entra y sale con una sonrisa, además las monitoras, Nuria, Trini, Maribel y Gema tienen especial cuidado con ella y los demás peques. Sois un amor chicas, gracias por cuidar tan bien mi niña”
“Sitio ideal para pasar un buen rato, tanto en la zona de recreativos como en la bolera. Todo está bien cuidado y el ambiente es muy divertido, perfecto para ir con amigos o en familia. Además, el trato del personal marca la diferencia: Mario e Iciar son dos trabajadores súper atentos, majos y agradables, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar. Sin duda, un lugar para repetir.”
“No podríamos estar más contentos con la elección de la escuela. Mi hija se queda y sale muy feliz. La atención a los alumnos es excelente. Los profesionales están muy implicados y tratan con mucho cariño a los niños. Sin duda lo recomendaría.”
“Un lugar donde si vas una vez no dejarás de ir, yo ya llevo unos cuantos años y cada vez más encantada por sus tratamientos y el encanto de Lola”
“Después de este primer año, solo podemos decir gracias. Gracias a todas las profes, por la atención e implicación con nuestra hija. Es gratificante ver crecer a la pequeña rodeada de tan buena gente que la enseña y la cuida y verla feliz acudir todos los días juntos a las profes y sus compañer@s. Estamos muy contentos y recomendamos la escuela a todo aquel que nos pregunta”
“Una de esas peluquerías que saben de su trabajo. Y acaban de coger a una persona que hace las uñas brutal!!!!”
“Gracias por cuidar de mis mellizas con tanto amor y dedicación, la alimentación es muy buena, la limpieza en sus instalaciones, está muy bien. Infinitas gracias por hacer de nuestro día a día más tranquilo.”
“Es la primera vez que hemos ido y desde luego muy recomendable, el jabón huele bien y el perfume también, variedad en el servicio y a un coste asumible. Nos ha gustado mucho, repetiremos.”
“Los arreglos súper lindos tal como los pides y las flores ya sea de cualquiera duran hasta una semana y un olor súper rico, más que recomendable, nuestra floristería favorita”
“Estamos encantados con la escuelita! Es el primer año de nuestra peque y no podemos estar más contentos, tanto con las educadoras como con el resto del equipo! La escuela es preciosa, pero no solo eso, es muy funcional y los niños pueden disfrutar de los espacios con total comodidad. Muchas gracias por hacer de los primeros años de vida de nuestra peque tan bonitos y tan fáciles!”
“Un servicio excelente!! Ángel y todo su equipo son unos grandes profesionales. Precios super competentes, servicio rápido y muy amables. Repetiré sin duda.”
“Una maravilla, tratan con mimo y cariño a todos los peques y te informan de absolutamente todo. Mi hija venía de estar un mes en otra escuela y cambiarle fue lo mejor que pude hacer. Estamos encantados.”
“Gran experiencia, llevo dos años consecutivos celebrando el cumpleaños de mi hijo alli, muy profesionales, te ayudan en todo, el sitio esta genial, tiene su parque de bolas muy bien cuidado, una zona de juegos para los niños....los niños lo pasan genial, el año que viene repetiremos seguro a mi hijo le encanta ir alli, lo recomiendo al 100x100”
“Trato amable, paciente, educado y, sobre todo, profesional. No tuve que esperar prácticamente nada y me hice dos pruebas distintas (rmn y rx), una a continuación de la otra. Tengo claustrofobia y tienen una máquina abierta para las resonancias en la que aguanté perfectamente. Mostraron una paciencia exquisita conmigo, todo el tiempo tranquilizándome y ayudándome. Una experiencia magnífica. Además, las instalaciones y los equipos son fantásticos. Sin lugar a dudas recomiendo esta clínica.”
“Quiero agradecer la profesionalidad y el buen trato que he recibido por la Doctora Cruz y todo su equipo, me siento muy contento del resultado que he obtenido con tratamiento de ortodoncia y de todos los cuidados y atenciones durante el proceso. Os deseo los mejores éxitos.”
“Super Parque para compartir en familia , tiene variedad de juegos para niños. Pueden correr ,jugar a la pelota con plena libertad . ( Recuerde llevarse su basura y ser un buen ciudadano ,ya que los basureros estaban a tope y las personas aún acumulando en ese espacio) El llamado es a Cuidar el ambiente.”