Resumen del directorio
- 393 Empresas totales
- 4.6 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 91% Con fotos
393 resultados encontrados
Explora look en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 393 resultados en Madrid. Valoración media 4.6/5 basada en 49,329 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye look de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Móstoles, Alcorcón, Las Rozas de Madrid y otras.
“Salí súper contenta de esta peluquería. Era la primera vez que asistía y lo hice por las buenas reseñas que vi en su página web. La atención fue excelente, te ofrecen agua o café y las sillas de los lavabos son comodisimas y masajeadoras. El trabajo muy profesional, Kely me ha dejado las mechas preciosas. Así que desde ahora nueva cliente seré. PD. Por favor apuntarme el color en la ficha cliente para la próxima. Gracias.”
“Súper recomendable! Ayer fue mi primera vez con Lorenza y sólo puedo decir que perfecto. Soy bastante exigente con mi pelo y trato de cuidarlo bastante. Al mudarme a la zona tenia pánico de cambiar de peluqueria pero ha sido todo un acierto. Productos de calidad y acierto total tanto en corte como en color. Nos vemos pronto! :)”
“Estamos encantados de la profesionalidad del equipo de esta inmobiliaria de Chamberí (Look and find). Además merece una especial mención Sonia, con la que estamos encantados. Es una persona con empatía y siempre se pone en la situación de su cliente (tanto del inquilino como de arrendador en nuestro caso). Confiamos en ella y en sus compañeros al 120%. Muchas gracias por estar siempre ahí.”
“Marta es un gran profesional, siempre sonriente y asesorandote de la mejor manera posible. Super recomendable. No dejeis de hacerle una visita y os enganchará!! Gracias Marta”
“Gran descubrimiento en el barrio de una peluquería que cumple con todas las estrellas. Me encantó conocer a María Luisa y su equipo y mencionar que me han ayudado a recuperar el color del pelo que realmente buscaba. Me hice tinte y un tratamiento de keratina que realmente me ha dejado el pelo precioso. Salí encantada. Sin duda recomiendo y será mi peluquería oficial para seguir cuidándome y dejándome aconsejar por tan grandes profesionales.”
“Siempre salgo encantada de 58 Look Profesional. Mima me atiende con una dedicación increíble y logra que mis pestañas y cejas queden perfectas cada vez. Tiene un trato dulce, profesional y hace que me sienta aún más bonita. ¡Mi lugar de confianza!”
“Es realmente genial, tienen mucha experiencia, lo mejor es que respetarán tus ideas y harán ajustes, lo mejor es hacer una cita con anticipación, porque tienen muchos clientes, volveré.”
“Corte de pelo súper bien! Le dices como lo quieres y te lo hace justo así. No habíamos reservado e igual se toman su tiempo, te escuchan y te tratan súper bien! La peluquera y su team muy competentes y profesionales. Puedo solo recomendarlo! :)”
“Hace algunos meses vengo buscando una estética en la cual sentirme a gusto y en Kusi la he encontrado. He probado el servicio de manicura y la peluquería y ambos excelentes! Desde que llegas hasta que te vas te sientes muy a gusto. Gracias por su excelente atención chicas Más que recomendado!”
“Fui con mis hijos y todos encantados, ambiente y limpieza muyyy bien Cumplen con el horario Les doy un 10 En hora buena santiago”
“Recomiendo 100%, me encanta cambiar de color y Esperanza siempre consigue el color deseado, le he pedido gris, rojo, rubio y negro, pero tonalidades especiales y siempre los logra, es increible! el trato es exquisito, una atención personalizada y eso es lo que me gusta de las peluquerías de Barrio, siempre salgo relajada y encantada. Gracias por vuestra paciencia, que se que a veces soy muy perfeccionista.”
“La atención es excelente y muy personalizada. El equipo es profesional, amable y se nota que saben lo que hacen, me siento cómoda en sus manos. Me aconsejaron muy bien y el resultado fue justo lo que necesitaba y quería. El local es bonito, limpio y con buen ambiente. Además, usan productos de calidad que dejan el pelo genial. Sin duda es mi sitio de confianza...”
“Súper profesional, se toma todo el tiempo necesario que cada cliente necesita. Desde que descubrí esta peluquería, no voy a otra. Tengo un pelo lacio y difícil de dar forma y aquí consigo que me lo corten genial y fácil de peinar”
“Mi hermana Marga llevaba bastante tiempo hablándome de esta peluquería y su excelente servicio. Finalmente, hoy he decidido ir y he salido encantada: Gema y Sergio muy atentos, muy buenos profesionales, me ha encantado el corte y color. Relación calidad/ precio muy buena. Repetiré sin duda.”
“No hay ninguna peluquería que me haya hecho exactamente lo que tengo en mente menos las dos chicas de betty look, fui con un corte en mente muy complicado de que quede bien hecho y quedó IMPECABLE. Al mes fui a hacerme unas mechas sin tener muy claro cómo lo quería y ellas me entendieron perfectamente, quedó mucho pero MUCHO mejor de lo que me esperaba. Un trato magnífico y una mano de obra impoluta. No cambio de peluquería ni muerta. Mil gracias a Delia y Sara”
“Me ha gustado mucho el corte de pelo, el peluquero es SUPER amable y muy profesional y me ha dejado justo lo que quería , volveré sin duda , lo recomiendo”
“He estado esta mañana haciéndome un Microblanding con Fátima. Lo primero que quiero destacar es su profesionalidad , su amabilidad y su simpatía a la hora de explicar todo el proceso. En mi caso, yo iba con mucho miedo porque me hicieron un medio destrozo en otro sitio , gracias a ella he salido contenta y feliz. ADORO MIS CEJAS Y EL DISEÑO QUE ME HA HECHO! Mil gracias de verdad. Lo segundo a destacar , es el lugar. Un entorno limpio , la jefa es maravillosa y además te aconseja acorde a tus necesidades. Pienso volver a hacerme mas cosas ! De hecho mi madre va la semana que viene para hacerse otro microblanding ! Recomiendo 100%.”
“Un servicio perfecto, muy buen trato. el corte tal cual como lo queria. Desde ahora mi barbería de confianza.”
“Fui con el pelo rubio "pollo" después de años de tinte buscando igualarlo con el tono de la raíz para volver a mi color natural. El resultado no quedó como yo esperaba y al comentárselo a Bea se preocupó inmediatamente ofreciéndome volver para que me lo valorase ella personalmente. Fui y me indicó qué podía hacer para obtener el resultado que realmente estaba buscando, así que me dio cita y se encargó junto con la otra Bea de que quedase impecable, encima sin ningún coste. Es normal que en una peluquería a la que nunca he ido antes no me dejen el pelo tal y como yo quiero, pero la implicación de Beatriz, las facilidades que me ha dado para conseguir buscar un hueco, el trato que me dieron, tanto ella como Bea y Mario, fue todo impecable. No podría recomendar mejor peluquería que ésta. Ya no solo por la calidad con la que te hacen el tratamiento, sino por la calidad humana de los trabajadores y la gestión tan eficaz de Bea para todo. Super contenta con ellos y con el resultado. Desde luego que volveré.”
“Son super amables y profesionales las dos. Además te hacen sentir muy cómoda y eso es importante. Saben lo que hacen con su trabajo!”
“Hemos ido para Corte pelo para adolescente. Cortan muy bien y son muy amables Le han explicado cómo peinarse. Precio 17,95€ el corte Ya somos cliente habitual. Y siempre salimos contentos. Los productos no son baratos pero nos han gustado. Tanto los polvos texturizantes como spray de volumen de mujer.”
“Buena atención y buen resultado. Lo del precio más bajo a los jubilados está requetebién.”
“Son muy buenos PELUQUEROS. Los mejores de Aranjuez”
“Es la primera que he ido.Me ha gustado mucho la pedicura con el esmalte permanente. La atención de 10.Adri es muy agradable.me ha gustado mucho el trato recibido por ella.Sin duda volveré a ir.”
“Profesional de principio a fin. He ido varias veces desde que descubrí a Vanesa tanto para darme un masaje como para arreglarme las cejas y debo decir que es la mejor masajista que he encontrado hasta la fecha y en cuanto al arreglo de cejas es muy minuciosa y detallista y busca darte una forma que te favorezca según tus rasgos físicos. La recomiendo sin lugar a dudas.”
“Una peluquería distinta. Es una profesional, sobre todo que trabaja con productos naturales, colores y cortes favorecedores. Te ofrece asesoramiento personalizado. Ideal para cambiar de estilo.”
“Simplemente única en su trabajo. Llevo años cuidándome el pelo con ella , es la única que trabaja el rubio sin dañar el pelo , además si ve que tu pelo no va aguantar algún tratamiento es honesta y no te lo hace , aún así ella perdiendo. Un trato muy cercano , y una gran profesional , además de sacar tendencias nuevas brevemente , Tiene para mí el mejor alisado ORGÁNICO DEL MERCADO YO ME LO ECHO 4 veces , y es lo único que me ha restaurado el pelo. Por eso recomiendo ir a su salón , tiene magníficas manos.”
“Quiero recomendar muchísimo Look my Beauty,de manos de Jomayra.Llevo como 4-5 retoques de pestañas y sinceramente han sido las pestañas que con toda la cantidad puesta y el tiempo que te dedica me han durado como en ningún otro centro que haya visitado,( y han sido muchos ),me las peino con toda tranquilidad que no se caen … estoy gratamente sorprendida !!!! También me animé con ella hacerme el repaso de microblading y más contenta de lo que me esperaba ! Seguiré con ella indudablemente ya que sus precios son más que acorde a los resultados obtenidos !. Lo recomiendo totalmente ! Gracias.”