Peluqueria bambino PARLA
“Trato de 10, cortes perfectos, amabilidad, la web es muy cómoda, precios muy competentes y ambos trabajan muy bien.”
6 resultados encontrados
“Trato de 10, cortes perfectos, amabilidad, la web es muy cómoda, precios muy competentes y ambos trabajan muy bien.”
“He ido por primera vez a llevar a mi hijo y he quedado sorprendido. Muy profesionales, muy atentos y lugar agradable. Sin duda volveré”
“Desde cuando la descubrimos, mis chicos solo se cortan el pelo allí y la verdad es que vivimos bastante lejos. Solemos ir sin cita y aunque hay que esperar un poco, nos atienden sin problema. Son muy amables y profesionales y los chicos sales siempre contentísimos. Yo también estoy encantada, porque encuentro fácil aparcamiento y paso el rato en las tiendas que hay cerca. ¡Muchas gracias chicos! Felicidades por vuestro trabajo”
“Un corte de pelo tal cual como lo quería. La peluquera muy atenta. Volvería sin duda.”
“Hace más de un año decidí cambiar de peluquería y no he podido tomar mejor decisión. Me cambiaron de rubia a pelirroja/cobriza y fue un cambio espectacular y perfecto! Seguí manteniendo el color con ellas, no solo en la propia peluquería, sino con las indicaciones y consejos que me dieron y productos que me recomendaron. Son profesionales, atentas, agradables y muy simpáticas. La atención en la peluquería es espectacular y cuidan cada detalle. También me he cortado el pelo con ellas, y en general, todas ellas son profesionales claras y directas y te recomiendan en todo momento lo que te viene bien y lo que no en función de tu tipo de pelo y como tú misma te lo vas mantener, ya es decisión tuya si aceptas los consejos de una profesional o no, pero si no los aceptas e impones tú voluntad pese a sus recomendaciones, luego no vale llorar y quejarse. Para mí tienen un 10!!”
“Excelente corte sobretodo el chico que está por la mañana una maquina”