Resumen del directorio
- 2,930 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 84% Con fotos
2930 resultados encontrados
Explora libre en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 2,930 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 1,623,266 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye libre de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Móstoles y otras.
“Nuestra experiencia en la guardería El Tren de los Niños ha sido excelente. Nuestra hija ha estado en el aula de 1 año y no podríamos estar más satisfechos. Desde el primer día nos ha impresionado la profesionalidad y la dedicación del equipo educativo, siempre atentos, cariñosos y comprometidos con el bienestar de los más pequeños. Además, el centro cuenta con un sistema de aprendizaje muy bien estructurado, adaptado a cada etapa, y que introduce el inglés de forma natural desde edades tempranas, algo que valoramos muchísimo. También queremos destacar el compromiso de la dirección, siempre accesible y dispuesta a escuchar, lo que genera un ambiente de confianza y cercanía. La comunicación con las familias es constante y fluida, lo cual nos hace sentir siempre informados y partícipes. Y por si fuera poco, todo esto lo ofrecen con unos precios muy razonables. Sin duda, recomendamos El Tren de los Niños a cualquier familia que busque un lugar seguro, estimulante y lleno de cariño para sus hijos.”
“Estamos encantado con Nemomarlin Montecarmelo y todo su equipo. La directora y todas las profesoras son encantadoras y muy cariñosas con todos los niños, nuestro hijo está feliz y nosotros también. Desde el principio la adaptación ha sido muy fácil y nos han ayudado mucho en las distintas etapas de nuestro hijo (siestas, alimentación complementaria, movilidad, etc). La comunicación es muy fluida a través la aplicación a diario y en persona/por teléfono siempre que lo hemos necesitado. Por último, destacar la flexibilidad de horario del centro, que nos permite organizarnos cada día.”
“Dejamos a nuestra bebé los ojos cerrados en este espacio que es como una prolongación de nuestra casa. Cada una de las personas del equipo demuestra mucho cariño y entrega a diario y hace que la pequeña crezca en toda seguridad y serenidad. La comunicación es fluida y cotidiana, el espacio luminoso y repleto de materiales diferentes para que l@s pequeñ@s descubran cosas nuevas a su ritmo. Cada semana proponen manipulaciones distintas. No podríamos estar más felices, para nuestra familia está claro que hemos encontrado EL sitio para estos primeros años de vida de nuestra hija que son tan claves en su desarrollo tanto motor como emocional.”
“Hemos llevado a nuestra hija casi dos años y estamos encantados con Isa, Irene y Laura. El espacio es estupendo y la calidad de sus profesionales aún más. Tienen excelentes ratios y se esfuerzan por que tengas siempre buenos recuerdos de esta bonita etapa. Nos mudamos de casa y lo que más pena nos da es tener que irnos de Kokoro. Si por las mañanas tu hija se echa a los brazos de su profe aún medio dormida sabes que has elegido bien.”
“Pues una maravilla. Es lo único que puedo aportar. Son auténticos profesionales y un equipo humano increíble. Las instalaciones son increíbles y muy nuevas y cuidadas. Especial mención a la Srta. Veronica del Hoyo. Para quitarse el sombrero con su verdadera dedicación por los niños. Seguid así equipo!”
“Excelente guía. Amable atento. Perfecto repetiremos”
“El servicio y la atencion al cliente es óptimo y la persona que lleva el negocio es una gran profesional y dispuesta a ayudar en lo que se necesita.”
“Gran profesional. Te da ideas y asesora. Mucha limpieza e higiene. Amable, simpático responsable. Mi tatuador por excelencia.”
“Estamos encantados con la escuela. Nos encanta su metodología y la manera de enseñar y acompañar a nuestros peques. Las profes son un amor y están súper entregadas con los niños, hacen actividades diferentes cada día y tiene propuestas increíbles para desarrollar todas las capacidades de los niños.”
“Siriako Barber Shop, donde cada corte es una obra maestra personalizada, es atendida exclusivamente por el talentoso Siriako. Con su habilidad única y atención dedicada, ofrece una experiencia de barbería inigualable.”
“Es un sitio que transmite mucha energía positiva. He ido a conocer el lugar y la verdad está muy acogedor transmite diversión y muy buen ambiente.”
“Son los mejores los pandebonos demasiado ricos”
“Gran variedad de productos y muy buena calidad. Cosecha propia. Recomendaciones del propietario de lo más acertadas. Muy recomendable”
“Escuela infantil espectacular. Aunque solo hemos estado unos meses, cuidaron y acogieron a mitad de curso a nuestra pequeña. Son todo amor y educación con los peques, entras y te sientes parte de una gran familia. Muchas gracias a todas las chicas, formáis un proyecto de 10: Ana, Nora, Patri, Ale, Alejandra... Mil gracias especiales a Erika, por ser tan amable y especial con nuestra canija. Seguiremos coincidiendo en los campamentos.”
“¡Sin duda la mejor decisión! Ver que tu hija llega a la escuela y se lanza a los brazos de sus profes para darle un beso y un abrazo, o llegar por la tarde a recogerla, que venga corriendo a abrazarte, pero luego vuelva al aula a seguir jugando con sus amiguitos, lo dice todo. Nuestra hija va feliz cada día a la escuela y disfruta como nunca. Las educadoras son maravillosas, cariñosas y atentas, creando un ambiente acogedor y familiar. ¡No podríamos estar más contentos! Gracias, gracias y gracias”
“Excelente. Profesionales, cuidadosas, serias, responsables , muy trabajadoras. Las recomendaré siempre.”
“Es nuestro ultimo año en la escuela,pero no es una escuela, es un hogar para tu bebé. Es el único sitio que conozco donde la adaptación la haces con ellos el tiempo que necesiten, tienes una comunicación constante con las profes, es una educación respetuosa dando a cada niño sus necesidades personales, jamás le van a obligar a hacer algo que no quieran, ni una voz más alta, todo a su ritmo.. Para mí un acierto ,y las profes son todas un verdadero amor! acostumbrados a esta educación me va a ser muy difícil encontrar otro cole de mayores que me guste tanto... Gracias por todo! Ojalá más escuelas así...”
“Estuvimos un fin de semana en Sotres (Picos de Europa) con Blanca, Álvaro y Pablo. Agradecerlos su buen hacer, altamente cualificados como guías y con un trato personal inmejorable. Sabemos que todos los Sistemas requieren la mejora continua, pero en su caso, no se me ocurre cómo van a mejorar. Seguid así, por favor!!!. Mil gracias por hacer ese fin de semana para recordar.”
“Si tuviese que definir este maravilloso lugar sería Para mí: tranquilidad,seguridad y familiar. Si lo hiciese mi hija Lucía sería. El mejor Lugar donde disfrutar! Donde mejor se lo pasa. Son increíbles lo bien que hacen todo y la ilusión con la que organizan cada actividad.”
“Unas muy buenas vacaciones, a destacar la atención prestada, organización, información.. Una experiencia de 10!!”
“Gran escuelita, muy recomendada. Yo venia con la mentalidad de que separarse del niño antes de los 3 años es un pecado. Y no hacer una adaptacion de al menos un mes iba a traumatizar a mi hijo de por vida. La verdad que al año y pico llego el momento en el que necesitaba espacio para mi y muchos peques hizo el proceso muy facil. Al mes ya mi hijo se quedaba sin llorar y siento que ha sido la mejor decision para nuestra familia. Me quedo tranquila sabiendo que mi bebe esta en buenas manos. Es un ambiente agradable y los bebes son encantadores. Por las camaras vi la clase de natacion el otro dia y me parecio una obra de arte, una gran experiencia para el peque. Agradecida con el equipo por su gran labor con los bebitos.”
“Estamos muy contentos y agradecidos con la guardería. Inscribimos a nuestra hija con solo 5 meses y siempre hemos tenido la tranquilidad de dejarla en buenas manos, nunca se ha quedado llorando. Ahora ya con casi 3 años y habiendo pasado por todos los profes (tiene adoración por ellos), podemos decir que su método educativo es de 10, cada poco nuestra peque nos sorprende con cosas nuevas. No creo que hayamos podido llevarla a otro centro mejor.”
“Las empanadas de carne mechada están muy buenas, tienen suficiente relleno, las salsas un 7/10. Las acompañe con una frescolita”
“Hicimos una visita teatralizada con las hijas de Felipe II, fue muy didáctica y divertida. Las actrices son geniales, pasamos un rato estupendo. Muy recomendable.”
“Llevo tres años llevando a mis hijas al campamento y estamos encantadas. Las niñas disfrutan muchísimo, este verano estaban deseando que llegase el momento de ir. Ari y Coti son súper cariñosas y profesionales y me siento muy feliz de haber descubierto este espacio tan valioso para los peques, que les permite jugar, disfrutar y aprender al aire libre.”
“Llamamos para una tala, fueron rápidos y quedó espectacular!! Contactaremos de nuevo con Alberto sin ninguna duda!”
“Mi hija volvió absolutamente emocionada y encantada de su primer día de esquí. La mandé por primera vez con 4 añitos recién cumplidos,la monitora cariñosísima y Óscar encantador y muy atento en todo momento. Me estuvieron mandando videos,fotos y mensajes a lo largo del día enseñándome lo a gusto que estaba mi hija! Inicialmente cogí un día por probar y ver qué tal la experiencia y repetimos!!!”
“Después de pensarlo y repensarlo indefinidas veces, por fin nos decidimos a realizar este maravilloso viaje mi mujer Susana y yo. Nuestras dudas venían principalmente por la dificultad que podrían suponer los trekkings y la altitud para una persona con poca preparación física. Una vez que nos decidimos y dimos el paso hacia adelante, todo fue como la seda.La organización previa, la disponibilidad de la información que se va precisando y el material/documentación que te envían, te va metiendo en situación y acercándote a esta aventura.Ya antes de partir, nuestro guía Raúl Domínguez, se preocupó de organizar un grupo de whatsapp para empezar a conocernos e ir rompiendo el hielo. En Katmandú, el acercamiento se hace real y con la frescura, cercanía y carisma de Raúl, el grupo se cohesionó rápidamente.He de decir que hemos sido afortunados porque tod@s y cada uno de los integrantes de la expedición, son gente estupenda.La organización de los trekking ha sido impecable. Se podría decir que han sido jornadas suaves y que permiten una aclimatación muy buena. Con la colaboración de los sherpas todo es más sencillo. Tienen una gran calidad humana y conocen muy bien las necesidades de los montañeros que visitan su maravilloso entorno.Loa refugios fueron mucho mejor de los que desde España imaginábamos que serían, se podría decir que hasta confortables, aunque según vas ascendiendo, el frío de las noches los hace menos acogedores, pero eso es parte del encanto de este tipo de viajes.Los paisajes que te acompañan, la sensación de pisar el mismo sitio que pisan los alpinistas que ascienden montañas como el Everest, es inenarrable, hay que estar allí para poder sentirlo.La climatología en noviembre 2018 ha sido estupenda, chispeó el primer día y tal vez porque todos compramos un paraguas en Lukla o bien porque Murphy estaba de vacaciones, salió el sol para el resto del viaje.Me gustaría dejar anotados algunos consejos personales para los trekkers que se animen con este viaje.– No os olvidéis de llevar algo de manga corta pese a las fechas– Os recomiendo llevar algo para descongestionar la nariz. Vick Vaporub, Rhinomer o algo así. Hay mucho polvo en el camino y os ayudará a dormir a cierto nivel de altitud.– Buena actitud y muchas ganas de disfrutar de lo lindo.Un abrazo a todo el grupo. Gracias Tarannà por la organización y a Raúl por su afecto y profesionalidad.”
“Acudí a hacerme las uñas para mi boda gracias a una recomendación. A pesar de que ahora me pilla más lejos, con el bus gratis del metro llegué en nada de tiempo, me valió la pena totalmente. Hacía tiempo que no me las hacía porque había tenido malas experiencias anteriormente... había ido a un centro donde las hacían muy bonitas pero al día siguiente ya había alguna uña cuyo esmalte había desaparecido en alguna parte. Además, después de quitarme el esmalte, la uña estaba visiblemente más débil. Así que concluí que no valía la pena. Verónica me explicó que eso no era como debería ser, que un tratamiento de uñas debería fortalecerlas y no al contrario, lo cual me pareció muy lógico. Mis uñas quedaron preciosas y, cinco días después, están perfectas, ni un rasguño a pesar de todo el trajín (no soy especialmente cuidadosa en este aspecto), y de haber fregado platos y demás. Estoy encantada, es como si fuera magia. A pesar de que no soy muy dada a ello, estoy planteándome acudir de manera periódica. El trato fue buenísimo, Verónica es encantadora y lo recomiendo mucho. ¡Muchas gracias!”
“Mi madre lleva 14 años con Jessica, ahora yo llevo 2 años, estoy muy encantada y mi madre también, lo recomiendo”