Resumen del directorio
- 58 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 88% Con fotos
58 resultados encontrados
Explora libre en Móstoles, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 58 resultados en Móstoles, España. Valoración media 3.8/5 basada en 18,539 reseñas y valoraciones.
“Hace muchísimos años que estoy en mi fcia. Y el trato y todo es espectacular❤️”
“Un lugar fantastico. Ha ido mi hijo mayor a esta escuelita y ahora continua yendo mi hija y es para los dos como una segunda casa. Un lugar en el que de sienten felices, respetados, escuchados, donde aprenden valores imprescindibles, tienen un aprendizaje acorde a las necesidades personales de cada uno, se respetan sus ritmos, aprenden a respetar al entorno, a los demás y así mismos. Y, sobre todo, es un lugar donde son tratados con muchísimo amor. Nosotros como familia nos sentimos escuchados en nuestras necesidades y peticiones. Como madre estoy inmensamente agradecida de haber encontrado esta escuelita y sentir cada día una total tranquilidad cuando dejo a mis hijos. Gracias al equipo por restarme carga mental!”
“Nuestra experiencia con nuestra hija Luna ha sido inmejorable! Desde que empezó con 1 año tanto con Virgi y después con 2 años con Bea, han sido un gran apoyo con sus consejos , su cercanía y cariño, siendo todo el equipo de la guardería cómo si fuesen de nuestra familia. Siempre lo seréis!! Aida la directora siempre atenta con las familias y cercana. Y las auxiliares Monse y Andrea sois un cielo. Hacéis un equipazo y siempre os recordaremos!!!”
“Muy buenos profesionales,me ayudaron a conseguir mi hipoteca !”
“No he visto gente más agradable. Tengo un hijo autista y cuando va, Patri le atiende con un cariño y una paciencia digna de admiración. Se agradece ese trato tan humano con los discapacitados. Olé por Patri!! Además un día pregunté si tenían una caja grande y el propietario (perdón, pero desconozco su nombre) se fue a su casa y me trajo una. Como la caja era muy voluminosa y no podía yo con ella, el hombre la cargó en sus brazos y me la trajo hasta mi casa. Qué señor tan amable!!! Olé por el jefe también!!! Y el resto de las chicas, encantadoras, siempre con la sonrisa puesta. Me encanta esta farmacia. Así da gusto ir.”
“Siempre que mis hijos se van de viaje acudo a esta agencia. Confío plenamente en ellos. Siempre buscan lo mejor y su atención es lo mejor. Gracias Fernando.”
“Muy contenta. Me hacen las formulas magistrales. Muy surtidos. Que bien que haya una farmacia así en el barrio.”
“Siempre le cojo zapatos a mi peque en esta tienda, tienen para todas las edades, pero a mi personalmente los d niños d 1 a 8 me parecen chulisimos. Son los d toda la vida. disponen d zapatos de charol d niñas, rojo, granate, blanco. Los últimos q la cogí eran manoletinas con un lacito monisimos en tonos tierra.”
“Relación calidad precio muy buena. Buen gimnasio, con clases entretenidas y sistema de reserva que hace más fácil asistir a ellas. Siempre están dispuestos a ayudarte, tanto los monitores como las personas de recepción, entre ellas Ana, muy simpática y eficiente en su trabajo.”
“El servicio y la atencion al cliente es óptimo y la persona que lleva el negocio es una gran profesional y dispuesta a ayudar en lo que se necesita.”
“Increíble trato y mejores resultados. Han sido mis primeros tatuajes y no he podido quedar más satisfecha. Muchísimas gracias por tu trabajo Marcos.”
“Hola no había estado nunca y tuve un problema con mi manicurista habitual y llamé el día de antes porque tenia un evento y me dieron cita. Me atendió Jenny, me dejó las uñas espectaculares y el trato fue excelente, Alejandra no me atendió pero si estuvo hablando conmigo amablemente como si me conociese de toda la vida Precio bueno, repetiré”
“Farmacia donde el trato que te dan es buenísimo, te escuchan, te atienden rápido y además te explican lo que necesites, Ana, Marcelo y su equipo son espectaculares, ya tengo farmacia de referencia,”
“Fuimos a cenar y pedimos el cachopo XXL de jamón, ¡simplemente espectacular! El tamaño impresionante, la carne tierna y el empanado crujiente, todo en su punto. Sin duda, uno de los mejores cachopos que hemos probado. El camarero Luis estuvo de diez: muy atento, amable y pendiente en todo momento, haciendo que la cena fuera aún más agradable. Un sitio totalmente recomendable por su comida y por el excelente trato. ¡Repetiremos sin duda!”
“Son fantásticas, muy profesionales y sobretodo muy humanas y derrochan empatia, en lugar de ir a la farmacia, parece que vas a visitar a una buena amiga, lo mejor que he conocido. Gracias señoritas.”
“Un bar al que siempre volvemos!!”
“Muy profesionales. Fui muy bien asesorado.”
“Grande ,amplia y todo muy bien colocado”
“El farmacéutico súper atento nos ayudó para poder aprovechar unos medicamentos, se nota que le gusta su trabajo. Muy recomendable!”
“Un buen lugar para pasar un rato tranquilo. Una de las mejores terrazas. Un ambiente muy agradable y una atención muy profesional y amable. Ah! Y el café muy bueno.”
“Muy amables en la junta. No entiendo cómo la empleada de la junta no paraba y la de cultura estaba mirando el móvil sin hacer nada, no era culpa de ellas, los responsables de la junta, sí. Optimicemos los recursos y los usuarios mejor atendidos.”
“La ensalada, la carne y hasta las patatas estuvieron buenísimas,la chica de cocina lo hizo genial me encantó todo y el postre no se queda atrás una tarta de queso súper cremosa q se derretía y todo. Sin olvidarme el granizado de tinto de verano genial para el calor 10/10”
“Fui con mi chica a tomar algo, ya que tenía muchas ganas de venir aquí y probar el sitio. Y la verdad tengo que decir que fue un acierto. Es un local pequeño pero acogedor, muy cerca del metro Manuela Malasaña. Tiene buena variedad de cervezas y en cada consumición te ponen algo de picar. La Camarena que nos atendió , una chica rubia, muy maja y nos aconsejó una cerveza de cada clase para probar. Habrá que volver”
“La verdad es que llevamos dos años y es maravilloso, son peligro para los niños y tu estar agusto siempre, este año volveremos”
“El trato ha sido excepcional, muy atentos en todo momento. Comimos cabrito asado todo un acierto ,estaba de lujo, muy bien asado y tierno. Las gambas plancha estaban riquísimas. La tarta de queso es espectacular. Da gusto encontrar asadores de toda la vida con esa calidad-precio tan razonable . Hemos salido muy satisfechos con el trato, el servicio y la comida. Toda una experiencia gastronómica.”
“Descarga rápida gente muy amables,te han ayudado si tienes trailer recomendable 100%”
“Lugar súper amplio, aclimatación perfecta para estos días de frío y mucha muchas diversión para los peques y tranquilidad para los papis”
“Es una terraza al aire libre que está bastante bien, yo fui un sábado y mucha gente de todas las edades y la música bueno.. lo que se lleva ahora supongo... Reggaetón.. El precio de la entrada bastante elevado, 30€, con 2 copas que si no bebes ... Si vas pronto creo que es más barato.”
“Mi hijo Aritz y sus amigos se lo ha pasado genial hoy en su cumpleaños. Buen trato, buena comunicación. Ya se hacen mayores pero un gran sitio para celebrar cumpleaños.”