Chary Lenceria Merceria Ropa De Niños Y Tallas Grandes
“El trato de Chari muy amable y profesional. Muy buenos precios.”
14 resultados encontrados
“El trato de Chari muy amable y profesional. Muy buenos precios.”
“Unas cosas hermosas para bebés, me ha encantado.”
“Una atención personalizada y la mejor. Muchísima variedad de sujetadores, bikinis, bañadores y bragas. Lo recomiendo a tod@s. La calidad de producto es impecable.”
“Le doy 5 estrellas porque no se pueden dar más! Elena es una persona increíble, nos ha recibido a todos con una empatía y una paciencia infinita, y eso que éramos mucha gente opinando a la vez!! Jajaja. Con máximo respeto hacia mi tía y sus preferencias y opiniones, aconsejando e informando de todo. Ha hecho de ese momento “comprar peluca” que tanto miedo le teníamos un ratito súper bueno, agradable y especial. Nos vamos con una sensación de tranquilidad y energía increíble. Gracias por todo”
“Una atención maravillosa, me ha ayudado en todo lo que he preguntando de sujetadores.. Da gusto comprar en sitios así.”
“Una maravilla. La dependienta (Laura) no podría ser más maja y atenta, además se ve que sabe de lo que habla. Me asesoró de maravilla y con una sonrisa. Los sujetadores sientan muy bien, se nota que están bien hechos y además no son nada caros. Encantada!”
“Siempre que voy salgo contenta, por eso soy clienta habitual. Lo que más destaco de esta tienda en particular es, sin duda, el personal. Las dependientas son especialmente amables y atentas con cada cliente, incluso en momentos de más actividad cuando la tienda está llena. Da gusto encontrarte con profesionales así, que nunca pierden la sonrisa aun con mascarilla ;)”
“Nos ha encantado ser atendidos asi, gracias Valeria”
“Hola, compro en Women’secret desde hace varios años, me encanta todo lo que tienen, todo, la calidad de sus telas, los estampados, el colorido, los precios son asequibles para mi presupuesto. Como online y en tienda. Soy socia del club y me hacen descuentos. El otro día estuve a recoger un pedido y compré más cosas bonitas. Me atendieron una chica llamada CAROLINA y otra chica que estaba colocando prendas, fueron muy amables y resolutivas, la tienda estaba muy ordenada y limpia. Salí feliz y contenta!! Gracias por tener tan buenos profesionales que te hacen sentir bien, Cuídadlos mucho !! Gracias por vuestros precios y calidad! Volveré sin duda.”
“Me encantan Intexlava. Estoi orgullosa de que trabajo con ellos. Saludos.”
“Bonita ropa interior de mujer y de hombre, y una profesional del sector”