Resumen del directorio
- 309 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 94% Con fotos
309 resultados encontrados
Explora leche en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 309 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 156,487 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye leche de ciudades como Madrid, Getafe, Alcalá de Henares, Móstoles, Fuenlabrada y otras.
“Las mejores porras y churros de la zona. Muy buena atencion del personal. Sitio recomendable para desayunar.”
“Geniales, sin más, lo mejor que te puede ocurrir cerca de casa. Confianza, cariño y cercanía. Reseña especial para Martí el mejor camarero de Europa.”
“Me encanta esta cafetería. Son muy amables con los niños. Te dan una galletitas con el café que está riquísima.”
“Unos de los mejores churros y porras de Madrid. El único problema es que, sobre todo en el desayuno, está a rebosar, tanto para sentarse en el local como para comprar los churros para llevar. Eso sí, la espera merece la pena. El servicio es rápido, muy eficiente y amable. Un sitio excelente.”
“Hemos comido estupendamente. El revuelto de morcilla estaba especialmente bueno, lo recomiendo. Menos la tarta que me comí al final, de zanahoria, no tenía pinta ni de ser casera ni de ser ni de hoy ni de ayer.”
“Ha sido un gustazo comer hoy en este restaurante. El trato excelente, la comida buenísima y precio estupendo. Es un sitio agradable, tranquilo e ideal para escapar del bullicio del centro. Merece la pena salir del jaleo porque está a poco más de 5 minutos a pie desde el monasterio y lo vais a agradecer. La terraza en verano es genial a cualquier hora.”
“Me gustan los lugares donde además de atenderte bien, luego recibes exquisitos desayunos. Y este es el lugar, primera vez que vengo y quedé encantado. Lo recomiendo con toda confianza!”
“Muy buena cerveza y muy buen trato”
“Café riquísimo, local limpio y ordenado. Las hamburguesas bestiales!! Muy recomendable!! Precios económicos. Personal muy atento”
“Las hermanas son las chicas más majas que he conocido y eso que trabajo con chinos. Nada parecido y se puede pagar con tarjeta.”
“Recomendable 100%. Probamos las empanadas de carne picante, salteña y por recomendación del Chef pollo con curry... Cada cual, mejor.. torreznos buenísimos!!Costilla de Angus ahumada, exquisita, tanto por su sabor como su presentación, además en cantidad. El servicio muy bueno, muy atento y aconsejando en todo momento. Se nota que los platos se elaboran con cariño y gran profesionalidad por parte del Chef.. por gustarnos , hasta el hilo musical !. Repetiremos seguro!”
“Un sitio excelente para venir en la mañana después de un día de fiesta, todo muy rico. El zumo de naranja excelente muy pocos bares lo venden frío, con su respectiva jarra helada y sin pulpa. Los camareros educados y serios. Un buen sitio para desayunar barato y bien.”
“Hemos ido a desayunar y el trato ha sido de 10, la camarera super amable y atenta, no han tardado absolutamente nada en traer el desayuno, todo riquísimo, sin duda lo recomiendo 100%”
“Gran lugar donde tomar un café, una caña o lo que te apetezca, mientras charlas. Música de ambiente muy buena.”
“Hemos pedido el menú del día, por 18 euros es increíble, tienes una variedad de primeros y segundos que te quedas con ganas de probar más, el trato de los trabajadores es encantador, la comida está muy buena y la cantidad es muy buena también, el menú incluye 2 platos, bebida, café y postre, volveremos 100%”
“Me gusta llevar a mi mascota a la peluquería y siempre he recibido muy buen trato de Alejandro y la chica que le hace suplencias. Hoy estaba un chico súper majo, Jesús Alberto quien atendió a mi pequeño Branko y lo dejó hermoso. Es súper atento. Sin duda alguna les recomiendo”
“¡El mejor açaí! Me encanta este sitio, el trato siempre es súper amable, la chica que hace los bowls los hace espectaculares y siempre con una sonrisa. Voy al local o pido delivery habitualmente y siempre todo de 10.”
“Maravillosa cafetería en Colmenar viejo, con gran variedad de productos y opciones sin lactosa. Muy recomendable en la zona.”
“A pesar de que estaba lleno y era bastante tarde nos atendieron con amabilidad y bastante rápido. La segunda vez que venimos y habrá una tercera”
“El muffin gigante que me he tomado estaba buenísimo, súper jugoso. Pero lo mejor de la experiencia ha sido el trato de las camareras, es un gustazo encontrar a gente así. Desde luego, volveré. Además, me gustaría probar el pan y muchas otras cosas que he visto en el mostrador :)”
“Es de estas veces que apuestas sobre seguro. Si quieres disfrutar de la buena gastronomía, este es el lugar. A la carta en el dia de hoy, aunque hay menu de fin de semaba por 30€. El cordero superior y el entrecot junto con u a gran ensalada ha sido la apuesta de hoy. Disfrute comiendo, disfrute del servicio muy profesional, apenas esperas, lo justito y muy atentos. El ambiente muy familiar y acogedor. Antes de comer disfrutar de una fresquita cerveza en su terraza. Si venis por morata, no dejeis de visitar este lugar y disfrutar como lo he hecho yo. Esta es la segunda ocasión. Precio de la comida: Ensalada Mixta Cordero asado Entrecot con patatas 2 tintos de verano 2 cafés Total 63,20€”
“Cerrado sin fecha de reapertura y sin avisar a sus clientes. Van dos veces en poco tiempo. Hará luego Mari Carmen.”
“Buenos precios, los aperitivos son generosos y hay buen ambiente.”
“Espectacular opción para probar un mexicano auténtico a un precio razonable. Me encantó la decoración del sitio, con sus techos altos. Comimos tres platos espectaculares. El gazpacho de jalapeños es una locura, el ceviche acapulqueño y los tacos de cerdo crujientito fueron excelentes, con unas tortillas super auténticas. El postre fue un bizcocho, típico de México, que junto con el dulce de leche, que ellos llaman en México cajeta, me pareció delicioso. Me parece una excelente elección para probar mexicano auténtico.”
“No Solo LA COMIDA FUE EXQUISITA SI NO tambirn EL TRATO DE BELÉN, que FUE MAGNIFICO gracias por hacerlos la celebracion tan amena. De tanta hambre que tenia sol ome dio tiempo a sacar una fotografía. Muchas gracias EQUIPO.”
“Excelente chocolatería, con el sabor tradicional que deseas cuando hay el antojo de churros y chocolate. Siempre recién hechos. Puedes ver cuando los hacen. Nosotros además los hemos probado sin gluten y han logrado que no puedas darte cuenta de la diferencia. El trato es muy ameno y educado. La ubicación de la tienda es fundamental ya que está entre Sol y Opera, cerca de todo. Si estás de visita en el centro de Madrid es una parada obligatoria. No es de las más concurridas, pero de las mejores sin duda.”
“Impecable , atienden rápido a pesar que está lleno el lugar. Precios decentes y hay excelente ambiente soy vecino del barrio pocas veces voy pero es un lugar excelente y representa gente trabajadora de este país.”
“En realidad disfruto sentarme acá con mi gente a tomar un café bien hecho, los postres son agradables y los sándwich están muy bien preparados, nada del otro mundo pero con la atención que dan y el servicio, provoca ir a sentarse a charlar y disfrutar un buen rato con la familia; vitrina muy ordenada hay que destacar; se preocupan por los detalles. Muy buena atención a la señorita que nos atendió, si mal no recuerdo su nombre era Bárbara, una chica muy amable y elocuente, pendiente de los detalles y que estés bien atendido; gracias, volveremos sin duda alguna.”
“Estábamos de ruta motera y varias veces pasamos por delante de este lugar para comprar algo en la tienda de alimentación que está al lado. Siempre estaba muy concurrido y desprendía un olor espectacular que invitaba a entrar. Finalmente decidimos parar a tomar algo y no nos decepcionó. La comida está deliciosa, las tapas son generosas y el personal, en general, muy amable. Sin embargo, hubo un momento que empañó un poco la experiencia: la persona que parece encargada de la barra, una chica que creemos que es rumana, estaba regañando a los camareros de forma bastante brusca y a voz en grito, delante de los clientes. Entendemos que pueda tener sus motivos, pero ese comportamiento da una mala imagen y genera un ambiente incómodo. Creo que habría sido mejor tratar esos asuntos en privado, lejos del público. De hecho, una de las camareras le pidió amablemente que no le gritara porque se sentía incómoda con esa situación delante de los clientes. Es una pena que ocurrieran esos momentos, pero fuera de eso, el bar es muy recomendable por la calidad de su comida y el buen ambiente general.”
“Me encanta ir a este sitio, la atención es excelente y el servicio super rápido, además que la calidad del producto es excelente todo fresco y recién hecho, yo voy principalmente a desayunar. Lo recomiendo 100%”