Resumen del directorio
- 251 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 92% Con reseñas
- 84% Con fotos
251 resultados encontrados
Explora larga en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 251 resultados en Madrid. Valoración media 4.0/5 basada en 76,908 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye larga de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Majadahonda, Fuenlabrada, Alcorcón y otras.
“Quiero decir GRACIAS a las chicas que trabajan en este sitio maravilloso ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Recomiendo 100% mejor calidad y precio que podéis encontrar . Soy cliente desde hace más de 1 año y siempre te atienden con una sonrisa. También tienen tratamientos para la cara. Además, el local es muy agradable.”
“Michelle es un 10 como profesional. Tenía súper bloqueada por mala experiencia la pedicura, y sin duda volveré con ella tan pronto sea necesario! Cuidadosa, detallista, cautelosa y sobre todo dedicada en su trabajo. Profesionales así, ya es muy difícil encontrar. La manicura perfecta en forma y todo, es una crack! Mil gracias.”
“Fecha: 6/05/2025. Muy bien atendida por una de sus dependientas llamada Sandra. Amable, discreta y eficaz. Además enseñando educadamente a sus compañeras.”
“Atención excelente, ropa super cómoda, recomendable 100 por 100”
“Un auténtico paraíso para los amantes de los zapatos, amplísima variedad, todos de una gran calidad e indudable belleza, hechos en España con mimo.”
“Marwan el mejor , cualquier corte, cualquier diseño lo clava a la perfección. Muy recomendable”
“Buen sitio. Apartamentos de buen tamaño, muy bien organizados. Limpieza excelente.”
“Fenomenal, cumpliendo exactamente lo que pedí y ajustado a los horarios reservados. Estefanía es una gran profesional, estoy muy agradecida con su servicio.”
“Me encanto el trabajo de uñas y masajes de manos!”
“He ido dos veces a hacerme las uñas porque me urgía ir a algún sitio para hacerme la manicura sin cita, y la verdad que he tenido muy buena experiencia las dos veces. La primera vez me hice las uñas acrílicas francesas y me las dejaron perfectas. Me duraron más de un mes sin que me cayera ninguna. La segunda vez me hizo un arreglo en las manos: tenía las uñas acrílicas de una chica particular que me lo hizo y fui a Uñas de Lucia para que me las quitara, ya que las uñas anteriores me dejaron las manos destrozadas y con las uñas súper blandas. Una de las chicas (Lucia) me las dejó súper bonitas y perfectas y me encantan y estoy recuperando mis uñas.”
“Todo en este restaurante ha sido espectacular. La comida de 10, además tanto el ambiente como el servicio a estado a la altura de los mejores restaurantes de Madrid. Muchas gracias a todo el staff y en especial a Adrián y Patricia que marcaron la diferencia con todas sus atenciones durante el servicio. Lo recomiendo 100%. Volveremos seguro.”
“Una buena experiencia de compra, con una muy buena atención por parte de Alina que me atendió en caja.”
“Ya era hora de valorar a esta zapatería, les doy cinco estrellas porque se lo merecen. La atención de la dependiente, impecable, atenta, amable y buscando en otras tiendas existencias de una sandalia que no tenían mi número. Encontré con mucha suerte las sandalias que andaba buscando, de piel, color camel, suela de goma y velcro, las llevo aún puestas luego de dos horas de andar con ellas y son una delicia de verdad. Calidad, precio y atención, insuperables! Qué más se puede pedir? Solo dar las gracias y esperar seguir contando con estas zapaterías que nos ofrecen estas calidades por precios más que razonables, por eso les auguro su permanencia en el medio, sois insuperables! :)”
“La primera vez en mi vida que compro en esta cadena y me encuentro con empleados como Alejandro en La Gavia. Dispuesto a facilitarte el proceso todo lo posible, amable, cercano... gracias a él pude llevarme a casa la famosa sudadera viral para amantes de los libros. Toda la atención que me brindó encima con una sonrisa de oreja a oreja La señorita que me atendió en caja también fue muy amable y sonriente. Ha sido un placer.”
“Llevo tiempo viniendo a este centro y la verdad es que siempre he quedado muy contenta pero quiero destacar ahora especialmente el trato de Gina. Me ha hecho la manicura con una delicadeza que ninguna otra de sus compañeras ha tenido jamás. De hecho, ha sido la primera con la que no me ha salido sangre al pasarme el torno. A partir de ahora intentaré coger siempre cita con ella. Ojo, el resto de las chicas muy bien y muy majas también pero quizás por tener más experiencia o más prisa no lo hacen con el mismo cuidado. Muy contenta y agradecida de encontrar profesionales a las que les gusta su trabajo y lo disfrutan, o al menos dan esa sensación.”
“Yo estuve a principio del verano me compré camisetas y super contento calidad precio y había 2 chicas y me atendieron fenomenal”
“Nos atendieron genial. Teníamos muchas dudas sobre las tallas para un regalo y Lorenzo nos atendió super bien. Simpático y profesional. Gracias Lorenzo volveremos!!”
“He tenido la mejor experiencia de consumo de mi vida gracias a Martín. Es delicado, tiene un gusto exquisito y una cultura admirable. Nos ha atendido en dos ocasiones, y en ambas ha demostrado un ojo increíble para encontrar prendas que realmente favorecen —algo que para mí no es fácil—, además de una extraordinaria delicadeza en el trato. Es un sueño poder salir de la tienda con un fondo de armario bien escogido, con estilo y coherencia. Un auténtico lujo. Además, nos presentó a Yemla, que también nos ayudó con gran amabilidad y profesionalismo. Un 10 para ambos.”
“Profesionales y buen trato al cliente. Llevo mucho tiempo haciéndome las uñas allí y estoy encantada. Me duran muchísimo y el precio es muy bueno.”
“Muy profesionales, especialistas en uñas de gel. Hacen uñas sencillas o decorado que quieras (enseñas foto y replican dibujitos o fantasía). Siempre hay horas disponibles y precio ajustado.”
“Acabamos de comprar un traje de hombre en Mango Plaza Eboli y nos ha atendido Reses. Impresionante la dedicación, el trato y la profesionalidad. Nos ha aconsejado de 10, se nota que disfruta con su trabajo y que sabe atender al cliente. No quiere vender UN traje, quiere venderte TU traje. Queda pendiente q elijas mi outfit. Muchas gracias”
“Una Gran peluquería te atiende de una forma excelente el corte de pelo es excelente la higiene del local todo un gran profesional”
“Gran servicio y atención. Cortes y ambiente excelente. ¡100% recomendado!”
“Muy buen trato y todo con mucha higiene”
“Encantadores los dueños y buenos precios.”
“Un excelente taxista y buena persona. un 10!”
“Todos los artículos son de primera calidad. El trato es fenomenal.”
“Apartamentos totalmente equipados. Perfectos para estancias por meses en Madrid. Buena situación en un edificio precioso. Personal super amable y dispuesto a ayudarte en todo.”