Escuela Boxeo Parla
“El trato siempre es muy bueno. Además, ¡tiene super buenos precios! Y muy buenos horarios: ahora desde las 7:30 de la mañana hasta las 22:30 de la noche. Miguel es muy majo.”
7 resultados encontrados
“El trato siempre es muy bueno. Además, ¡tiene super buenos precios! Y muy buenos horarios: ahora desde las 7:30 de la mañana hasta las 22:30 de la noche. Miguel es muy majo.”
“Peluquería muy buena, con profesionales excelentes, unos cortes de pelo muy top, y un trato súper bueno, totalmente recomendable.”
“De la crisis actual he aprendido 2 cosas: la primera que hay apoyar al comercio local en lugar de los impersonales centros comerciales y segunda que hay tener en casa una zona de teletrabajo para mi familia adecuada para la nueva situación que va a ser permanente... Y con Marisa se han cumplido mis expectativas al 100%. Atención permanente impecable, soluciones imaginativas en el diseño de una zona de teletrabajo en mi casa y unas sillas ergonómicas que han cambiado mi vida !!! Totalmente recomendable si queréis adecuar una zona de vuestra casa para tener un espacio de trabajo confortable, bonito y a un precio excepcional !!! Gracias Marisa.”
“Solo puedo tener palabras de agradecimiento a vosotras, haciendo especial mención a Yoana. Sois seres de luz y nos habéis enseñado, debido a nuestra experiencia, que aún queda gente buena como vosotras, que aman a nuestros peques y viven su trabajo. Un pedacito de nuestro corazón se queda en la ludo. Gracias por la oportunidad. Gracias por existir. Os echaremos mucho de menos y prometemos visitas”
“Fui a esta tienda a comprar un regalito para mi novia y los dependientes fueron muy atentos conmigo, sobre todo una chica que se llamaba Bea. Gracias por todo!! Volveré seguro!”
“El dependiente muy majo,la dependienta de caja un poco antipática la verdad. Calidad - precio = OK en rebajas.”