Resumen del directorio
- 138 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 88% Con reseñas
- 77% Con fotos
138 resultados encontrados
Explora isidro en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 138 resultados en Madrid. Valoración media 3.8/5 basada en 223,692 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye isidro de ciudades como Majadahonda, Torrejón de Ardoz, Alcalá de Henares, Madrid, Getafe y otras.
“Sonia es una gran profesional. Te sientes muy cómoda hablando con ella y en ningún momento te juzga. Es muy cercana. No tienes la sensación de que estas hablando con una psicóloga, si no con una amiga. Su consulta es muy acogedora, de forma que así te sientes mas cómoda. 100% recomendada.”
“Buscaba un tatoo con temática de anime y la verdad, que la mejor elección, me tatué con Tamashiink, muy contento con la cercanía desde el minuto 1 ,comodidad a la hora de tatuarme y a la hora del diseño muy atento, la verdad que repetiré con el en un futuro ya que mi pieza necesita estar acompañada por algo mas de la misma temática y que me tatué el es estar en las mejores manos. Y después del tatuaje buen seguimiento por parte de el y con los mejores consejos para el cuidado. El estudio supergrande y una chulada la ambientación.”
“Buen alojamiento, cómodo y buena relación con el dueño. Muy recomendable, pues tiene también buena relación calidad precio.”
“Acabo de finalizar mi tratamiento de ortodoncia. Estoy súper feliz. Muchas gracias a todos por hacerme sentir como en casa en cada revisión. Imposible un trato más cercano y un resultado mejor. Mi doctora encantadora, me la recomendaron porque además es profesora en la facultad de odontología. Recomendadísimo.”
“Se nota que los hacen con cariño: crujientes por fuera y tiernos por dentro. Recomendadísimo.”
“Estoy en Bachillerato de Artes en este año he aprendido mucho y he disfrutado mucho. He aprendido a hablar sobre un tema y a mantener la atención de los visitantes en la actividad de Guía del Museo, que puede ser muy difícil especialmente con los grupos numerosos. Es importante saber adaptarse a tu público: a veces viene gente muy culta que espera que le sueltes una larga parrafada sobre historia y tienes que saber hablar con confianza, y otras veces los visitantes tienen prisa y debes escoger unos pocos datos curiosos y renunciar a parte de la información. La edad de los visitantes también es una variable a tener en cuenta, con los niños hay que dirigirse a ellos directamente y hacerles preguntas para que no pierdan el interés mientras que la gente muy mayor casi siempre empezará a contarte su propia experiencia casi invirtiendo los roles de guía y visitante. He aprendido a aburrirme, y a pasar el rato con otros compañeros cuando no viene mucha gente, pero también hay que estar preparada para grupos muy numerosos cuando hay pocos guías y no se pueden dividir. Por eso es muy importante la organización entre compañeros y que haya un buen ambiente. Lo mejor es enseñar el museo por parejas o tríos, así nos podemos ayudar si uno se queda en blanco y aprendemos unos de otros. Cada uno conoce unos datos y hechos diferentes y tiene una forma única de contarlos, por eso la mejor manera de aprender a hacer la visita y mejorar es escuchar a otros y compartir conocimientos. Me encanta presumir del museo delante de familia y amigos y siempre los invito a pasarse una tarde.”
“Calidad y cantidad en la comida. Espectacular la carne. Buen servicio y terraza muy agradable con mucha distancia entre las mesas. Nos dejamos aconsejar por el camarero y con un menú para dos, comimos y muy bien, tres personas. Buen vino, buen café y las torrijas de postre ya el remate. Volveremos. Aconsejo resevar porque se llena”
“Estamos muy contentos con el servicio, es un gusto encontrar a unos profesionales, como son este equipo”
“Un colegio público bueno y grande”
“Farmacia de confianza. Trato cercano, profesional y siempre con una atención excelente.”
“Ubicacion excelente, buen ambiente bjen orecio y atencion espectacular habitaciones modestas pero con todo lo necesario, excelente relacion precio-valos y ubicacion”
“El precio del menú bueno y la calidad de la comida excelente. El servicio y la atención inmejorables. Volveré a repetir cuando esté por la zona por motivos de trabajo.”
“Excelentes clases, para todos los niveles. El personal muy atento, siempre dispuesto a resolver dudas y cualquier necesidad. Los profes muy profesionales, atentos y corrigiendo posturas y técnicas para trabajar cuidados y seguros. Lo recomiendo 100%.”
“Peluqueria de 10 confianza y buen trato vengo desde guadalajara aposta...pocas palabras buen entendedor le basta”
“La mejor peluquera, un trato excelente☺️lo recomiendo 100%”
“Tienen mucha variedad de producto y en muchos de ellos un precio más que competitivo! Desde que la descubrí no voy a otra. A parte de la variedad y el precio, son muy amables y te ayudan y aconsejan en todo lo que necesites.”
“Excelente la atención de todos, mi niña lleva su control con la odontopediatra y le ha encantado, la primera vez fue con un poco de miedo pero la trataron súper bien y le ha encantado. Todo se lo explicaron paso a paso y las próximas veces ha ido sin miedo. Excelente atención, grandes profesionales, muy atentos y te asesoran en todo. Ampliamente recomendados.”
“Una peluquería de toda la vida. Arancha como peluquera de señoras una maravilla. Trato fantastico y calidad precio fabulosa. Volveré sin duda. Un descubrimiento”
“Plantas preciosas, trato agradable del dueño y buen precio. Si quieres pedir algo más que sea a los Reyes Magos, porque de una floristería no puedes esperar nada mejor. La recomiendo 100%”
“Muy amable el señor que atiende. Llevé unas botas para ensanchar y quedé muy contento con los resultados y la atención. Lo recomiendo.”
“Muy buena comida y excelente atención.”
“Las chicas de esta tienda son lo máximo. Excelente atención, súper profesionales, súper atentas y cordiales. No solo te llevas unas uñas espectaculares, si no también un trato excepcional. 100% recomendadas!”
“Buen lugar para comprar flores. Conoce su trabajo. Trato agradable. ¡Ah!, he leído comentarios de que se lo encontraban cerrado, dentro del horario y, yo también estuve a punto de irme, la solución fue empujar la puerta un poco más fuerte. Estaba abierto y parecía cerrado.”
“Rodrigo es tan gran profesional como persona. Estamos encantados con la dentadura que hizo a mi padre. Siempre con una sonrisa y un trato agradable y profesional. Gracias por todo.”
“Muy buena gente,muy maja…y trabajando muy seria …me ayuda muchísimo”
“Si quieres conciertos no masificados y en un lugar limpio, cómodo y agradable. Este es tu plan perfecto.”
“Empresa de transporte muy buena gente y excelentes profesionales.”