Resumen del directorio
- 962 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 87% Con reseñas
- 75% Con fotos
962 resultados encontrados
Explora internacional en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 962 resultados en Madrid. Valoración media 3.7/5 basada en 401,599 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye internacional de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Las Rozas de Madrid, Alcobendas y otras.
“Gran ambiente, música en directo cuando tienes suerte, hamburguesas y sándwiches de categoría, una carta de cervezas de quitar el hipo y una simpatía muy por encima de la media. Da gusto.”
“Una gran escuela, aquí aprendí que las armas más crueles pueden ser diplomáticas si consiguen una rápida victoria.”
“Este encantador restaurante en Madrid es una auténtica joya que lleva más de 40 años deleitando paladares. La deliciosa comida, acompañada de precios muy favorables, nos dejó totalmente satisfechos. Además, conocimos a Manuel, quien nos brindó un servicio estupendo y compartió con nosotros la fascinante historia familiar del lugar. ¡Definitivamente, una visita obligada!”
“Cone pequeño pero con la esencia de un cine de toda la vida. Las salas son pequeñas y los asientos muy cómodos. Hay películas dobladas y en Versión Original subtitulada. Los precios son muy económicos, incluso yendo en sábado, ya que valen 9€. Muy recomendable para todos los amantes del cine.”
“La llaman la 5ta torre. He estado visitando un open day y es un edificio singular, un espacio multicultural donde adquieren grandes conocimientos y amistades en todo el globo. La presencia de un 80% de alumnado internacional es enriquecedor para todo aquel que valore la globalidad. Excelente lugar para iniciar una carrera!”
“Excelentes profesionales, el colegio te da la tranquilidad de saber que dejas a tus hijos en las mejores manos. El trato personalizado que ofrecen a cada alumno es único, lo que ha logrado que mi hijo que llegó sin ninguna motivación finalice bachillerato y apruebe la EvAU”
“La Universidad privada es hoy superior a la pública en España. Esta es una de las mejores, exigente, valora el esfuerzo y está siempre a la última. Muy bien situada en Madrid, pero con serios problemas de aparcamiento.”
“Increíbles! Ayer hicimos una mudanza muy complicada: desde una casa en pleno centro, con zonas difíciles de acceso, hasta un quinto piso sin ascensor. Además, en el nuevo lugar los coches no respetaron la señal de reserva para el camión de mudanza, así que todo se alargó muchísimo. Aun así, el equipo fue espectacular: Gilson, Deni, Daniel, Fran y Jose Luis, siempre sonrientes, con buen humor, haciendo bromas y transmitiendo una energía súper positiva durante todo el día. Convirtieron una mudanza agotadora en una experiencia divertida y agradable. Son profesionales de verdad, eficientes, cuidadosos y con una actitud inmejorable. ¡Mil gracias por todo! Les recomiendo al 100 %.”
“Primera vez que me envía algo de Perú a Madrid, en este caso ha sido (un documento). Y estoy contenta con el servicio. Me había dicho una fecha estimada y me ha sorprendido para bien porque llegó dos días después de haberse enviado en Perú. El precio asequible. Super atentos en la tienda de Madrid.”
“Buena atención con muy buen servicio. Recomendable 100%”
“Al camionero de hoy que se ha comido la tormenta de nieve que ha tenido cortada la A2: eres un profesional de los pies a la cabeza; has conducido de manera prudente pero eficiente, dando seguridad a los que íbamos detrás de ti. Enhorabuena a la compañía por tener conductores así, cuidadlos.”
“Hemos ido de noche y estaba totalmente solo, nose si es asi siempre. De dia debe ser hermoso y se podrá apreciar mejor los paisajes, aún así lo hemos disfrutado mucho. Tiene buen servicio de baño un espacio muy agradable para toda la familia”
“Nos ha encantado comer en este restaurante que teníamos muchas ganas desde hace tiempo. Nos han servido estupendamente y encima una chica nos ha hecho un juego de parejas muy divertido. Era el cumpleaños de mi pareja y han tenido un detalle con el. Sin duda volveremos. Le dieron pastel con velas. Un detalle.”
“Muy acogedora y muy rico ,arroz con pulpo de aperitivo fin de semana fuimos hoy sábado y ya luego platos de carta.”
“Colegio donde yo personalmente estudie, me encanta su estructura de direccion y de clases, siempre lleno de frescura y alegria, el ambiente es muy bueno, y el profesorado esta a la altura, recomiendo altamente visitarlo antes de decidirse, y disfrutar de sus isntalaciones y del buen trato”
“La atención siempre oportuna y cuando no hay ningún problema todo es rápido. Si nombre lo dice. La agencia de san Fermín excelente”
“Buenas profesionales todas, con una organización excelente, buen ambiente y buen trato. Se nota por la gran demanda que tienen. Son unas artistas.”
“Menua 10 e. Muy buena comida. Incluye primer plato, segundo plato, pan, bebida, postre y cafe. Las camareras muy pendientes de todo y muy simpaticas. El mejor restaurante del poligono.”
“Elegí este laboratorio para realizarme una PCR para viajar gracias a los buenos comentarios. Lo recomiendo muchísimo, tienen descuentos por reservar cita online y por realizar el pago a través de la web. En mi caso pagué el PCR exprés, y en 4 horas ya tenía el resultado en mi correo electrónico. El trato fue muy amable y resolvieron todas mis dudas tanto por correo electrónico como por teléfono. Sin duda repetiré con vosotros.”
“Trato exquisito, comida deliciosa y un lugar agradable. Lo recomiendo al 100% y seguramente repitamos. Riquísimas las empanadas.”
“Sitio muy agradable. Las raciones y menú, espectaculares. Excelente atención del personal.”
“Muy contentos con el servicio presta esta empresa, los recomendamos al 100%”
“Grata experiencia. Servicio bueno, comida riquísima. El aperitivo era voladillo de bacalao, rico. Las croquetas estaban sabrosas, el torrezno bien hecho y la carne muy rica, con mucho cuerpo, de ponerle un pero, las finas hierbas no le pegan mucho, pero quitándo la pastilla se soluciona. Tenemos ganas de volver a seguir probando el resto de la carta.”
“Contactamos con Patricia a últimos de enero para organizar un viaje a Valencia para finales de abril. La verdad que organizó todo con mucha rapidez y el presupuesto que nos ofreció se ajustó perfectamente a nuestras necesidades y al itinerario que queríamos seguir. También es importante recalcar que tienen buena flexibilidad con respecto a los pagos que hay que realizar. El viaje ha ido tal cual lo esperábamos y no hemos tenido ninguna incidencia. Cualquier otra excursión que intentemos organizar, no dudaré en contactar con ellos. Muchas gracias por todo.”
“Las instalaciones del colegio son muy buenas y se ve el cuidado y el trabajo de todos los empleados detrás de cada detalle. Se da mucha importancia a los valores educativos y académicos que, colegio y familias, quieren para sus hijos. Estos valores se ven reflejados en lo académico, en lo deportivo y en lo social.”
“Su dueño Álvaro es un chico súper majo y su personal también fueron muy atentos y agradables en todo momento, recomendamos por mucho el lugar, para mí el mejor de El Escorial, fuimos de paseo desde Madrid y la verdad seguro repetimos”
“Encantados es decir poco, desde el primer momento que contactamos con Gonzalo, supimos que estábamos con los profesionales correctos y efectivamente así ha sido. Siempre asesorandonos en todo momento, aclarando todas nuestras dudas y aportando nuevas ideas. Gonzalo como todo su equipo son ante todo unos grandes profesionales y sobre todo, unas maravillosas personas. Gracias por hacer realidad la cocina que siempre soñó mi madre y el baño tan bonito que disfrutamos ahora. Por supuesto que siempre contaremos con vosotros para próximos proyectos o mejoras en casa.”
“La comida muy buena y a buen precio. Destacar la amabilidad de todo el personal que están atentos a que no te falte nada. Pedimos dos ensaladas, dos bocadillos y croquetas para 5 personas y comimos estupendamente.”
“Una gran empresa, excelente y oportuna atención , desde la asesoría y atención telefónica se siente ese don de gentes esa calidez, ese profesionalismo. Mis envíos han llegado en el tiempo señalado,sin contratiempo alguno, el.mejor precio y sobre todo el mejor trato a mi envío puerta a puerta. Desde cualquier parte de España a cualquier parte de Colombia, recomendsdidimo mil gracias”
“Un 10 en trato, calidad y precio. Un sitio bonito y muy cuidado donde te tratan de 10. Gran descubrimiento. Muchas gracias. Seguid así. P.D.: Fan de Lorena, la cocinera, y sus tapas.”