Resumen del directorio
- 962 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 87% Con reseñas
- 75% Con fotos
962 resultados encontrados
Explora internacional en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 962 resultados en Madrid. Valoración media 3.7/5 basada en 401,599 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye internacional de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Las Rozas de Madrid, Alcobendas y otras.
“He tenido la oportunidad de impartir algunos cursos sobre contratación pública en la EISP y la experiencia ha sido positiva. El equipo académico demuestra un compromiso serio con la formación de calidad y los participantes muestran un alto nivel de interés y profesionalismo. Es un espacio que valora el intercambio de conocimientos y promueve el aprendizaje aplicado en temas clave para la gestión pública.”
“Victor , fue súper correcto y simpático , recogió el mueble lo embalo y lo entrego todo en tiempo y en hora , volveré a repetir con el . Gracias por todo .”
“Busqué a Miglena para que me echara una mano con la renovación de mi NIE. Desde el primer momento se mostró empática con mi situación y muy diligente. Durante el tiempo de espera, se puso en contacto con migo para contarme las novedades el caso. Siempre que tuve dudas me respondió pacientemente. Me sentí en buenas manos y me siento más que satisfecho con sus servicios.”
“De verdad que sencillamente, no se puede hacer mejor, en puntualidad, en conductores con una educación de 10 , sin una mala palabra a pesar de las condiciones del tráfico, y encima aguantarme a mí que no ye fácil ..... gracias”
“Comunicación rápida, buen servicio, transparentes y eficaces Hablan Inglés y Español que es un super PLUS! Los recomiendo 100%”
“Llevé a mis tres hijos a esta escuela ,sin duda les volvería a llevar mil veces aquí. Son unos profesionales magníficos , con los niños un 10 y de cara a las familias súper cercanas y muy empáticas. Una pena que la etapa preinfantil no fuera más larga ! Gracias a todas por vuestra dedicación y esfuerzo en el día a día y en edades tan importantes para nuestros niños !”
“Excelente servicio! Todo impecable. Muy responsables.”
“Buen don de gente, debo destacar su rapidez y profesionalidad para presentar solución, son personas dedicadas a su trabajo, los recomiendo al 100% , hacen que los procesos se agilicen y sea mas llevadero, siempre me sentí en buenas manos y sin dudarlo volvería a contratar servicios en caso de necesitarlo.”
“Fenomenal la atención tanto desde la recepción como del personal del taller. Tuvieron la paciencia de esperar la entrega de mi coche que no encontraba y me arreglaron el pinchazo de forma inmediata.”
“Muy buena experiencia en tiempo récord y en temporada de pleno julio, Agustín nos consiguió hotel con campo de golf, nos reservo los GF y nos proporcionó profesor. E incluso nos proporciono visitas guiadas en la zona. Repetiremos experiencia, seguro. Gracias Agustin. Estuvimos en Fairplay Golf Resort ***** Benalup-Cadiz”
“Ha sido la primera vez que iba mi hijo de 11 años de campamento y nada menos que han sido 2 semanas. Ha venido encantado, nada más llegar a casa nos dijo que quería volver ya!!!! Gracias por está experiencia tan maravillosa.”
“La Dra. Cristina Puente es una pediatra excepcional. La atención es amable, comprensiva y empática, acompañada de un conocimiento técnico que hay que reconocer que es para quitarse el sombrero.”
“Encontré un espacio donde aprendí teoría y práctica a la par, al tiempo que lo vinculábamos al recorrido personal corporal. Me sentí muy acompañada en el recorrido a pesar de haberlo transitado en época de restricciones debido a la pandemia y por ende, de clases virtuales que de igual manera me hacían sentir comunicada. Gracias y espero pronto volver por más!”
“The hotel is newly renovated, rooms are very comfortable and noice proof!! Even if is in a very busy street , Gran vía, we were able to sleep very well as they have a doble window . I recommended the hotel for these that want to be central location. Also you have a coffee machine and selection of teas in room that is always very welcoming . The staff were very helpful and even call me at the end of our stay to check that everything was ok during our stay!! El hotel esta recientemente reformando , y la habitación está bien insonorizada. Incluso estando en una de las calles más transcurridas, La gran vía, pudimos dormir sin problemas gracias a la doble ventana . Recomiendo este hotel si quieres estar en el centro. En la habitación hay máquina de café y selección de teas. El personal fue muy atento incluso nos llamaron al final de nuestra estancia para ver si todo había sido de nuestro gusto.”
“Extremamente profesionales y comprometidos con el cliente. Llevan a mi proceso con mucha atención y de manera cercana, me dejando saber de toda la evolución. Todo muy claro desde el ínicio, lo que para mí es muy importante. Un nota especial a José Luis Cáceres, que lleva mi proceso: me ha prestado un servicio espectacular. Recomiendo a todos que quieren tranquilidad y clareza.”
“Tomas no van con vueltas. Va al grano, conoce el examen al detalle y te entrena como si fuera una final. Clases prácticas, reales, exigentes, pero siempre con buen rollo y motivación.”
“Cómo familia estamos encantados con el MAS. Su pedagogía activa, seguir los intereses del niñ@ y el acompañamiento emocional desde una mirada de respeto, son los que nos animaron a venir al MAS y fue una opción acertada, sin duda alguna. La nueva ubicación también ayudó.”
“Thames British School cuenta con el mejor programa educativo y el mejor equipo de profesores.”
“La atención del personal es muy buena, son bastante amables. El apartamento es muy completo, tenía todo lo que necesitábamos, la limpieza diaria es buena, la única recomendación es que mejoren la ducha del baño, pues al ser tipo teléfono, es incómoda y la potencia del agua no es buena. La ubicación es buena.”
“Fuimos a un concierto de "GRANDES OYENTES" y fue espectacular. Totalmente recomendable el sitio y mucho más quien organizó el evento”
“Llevamos a nuestro primer hijo a la guarde y ahora está la segunda. En ambas ocasiones la experiencia ha sido increíble. Nuestra hija va feliz, adora a las profes y le encanta ir cada día. Además en los dos casos hemos notado el tema del inglés mucho más de lo que creíamos. Sin duda la experiencia ha sido y es maravillosa”
“Gracias a Iván en recepción, a Ana y a Sergio en el restaurante. Hacen un trabajo de calidad y con mucho cariño. Muchas gracias por hacernos sentir tan cómodos. Felices fiestas. Excelente hotel.”
“Meterme en este colegio fue la mejor decisión que pudieron tomar mis padres. El trato tanto con los profesores y el resto de personal del colegio como entre alumnos es increíble. Desde que somos pequeños trabajamos con distintas dinámicas como proyectos y aprendemos no solo a memorizar si no también otras habilidades como hablar en público mucho más necesarias para nuestro futuro laboral. Además nos preparan fenomenal para la EVAU. Si pudiera volver a empezar yo no dudaría en volver a este colegio.”
“Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al Hospital Ruber Internacional por la excelente atención recibida en cada una de mis citas. Desde el primer momento, me he sentido acogida y cuidada por todo el personal. Quiero destacar especialmente la profesionalidad y cercanía de la doctora Cabezuelo, quien demuestra un trato humano excepcional además de gran competencia médica. Asimismo, agradezco profundamente la dedicación del equipo administrativo y de enfermería, siempre amables, atentos y dispuestos a ayudar. Mi experiencia en el hospital ha sido excelente y no puedo más que recomendarlo por la calidad de su servicio y el trato humano que lo caracteriza.”
“Ha sido una buena experiencia, muy bien organizado y pendiente de los grupos. Iban muchos menores y la organización y ejecución del viaje, ha sido impecable. Muy recomendable por ser muy fiables.”
“Una muy buena opción para estudiar en un Centro Universitario americano de calidad en Madrid.”
“Comida variada y deliciosa, las croquetas top. Un sitio precioso con buen ambiente para cenar, tranquilo y a gusto. Nos atendió Salma que fue encantadora y una excelente profesional.”
“Buen lugar para tomar algo, el personal muy atento y suelo venir con amistades para tomar algo e incluso jugar a juegos de mesa. Tranquilo y muy acogedor.”
“Sin duda un gran colegio. Es la primera vez que he visto a mi hijo disfrutar aprendiendo y me ha comentado que guarda muy buen recuerdo del curso y de sus profesores. Agradeceros a todos vuestra profesionalidad y el haberos adaptado en todo momento a las necesidades de mi hijo que por una operación ha tenido un curso complicado, poniendo todo de vuestra parte para que el curso acabase de forma satisfactoria.”