Resumen del directorio
- 1,710 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 89% Con reseñas
- 81% Con fotos
1710 resultados encontrados
Explora interior en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,710 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 612,692 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye interior de ciudades como Madrid, Las Rozas de Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Alcorcón y otras.
“La casa está genial, una terraza impresionante, sala de juegos, bodega, la anfitriona muy agradable y cercana”
“Una experiencia inolvidable entre mis más queridas amigas del alma y, tres encantadores y nobles caballos, que consiguieron relacionarse con nosotras dándonos ejemplo de sus sentimientos. Hubo un momento mágico, donde una de mis amigas comenzó a compartirnos la dureza de sus últimos meses por haber perdido a un ser querido, la llegua llamada Curiosa, se acercó con su hocico a la cara de mi amiga, como consolándola y transmitiendo su cariño, permaneciendo a su lado un buen rato. Y ocurrió lo mismo cuando previamente mi otra amiga también nos participó su preocupación y tristeza por un problema ocurrido esa misma mañana con su perrita. Nos dejó impresionadas esta llegua en particular por su sensibilidad y acompañamiento que nos demostró. Sin duda ese maravilloso lugar en medio de las montañas y rodeados de preciosos bosques de robles, junto con toda la experiencia de Isabel que nos guió de manera tan natural y profesional, nos permitió disfrutar de un día diferente, que nos tocó el corazón y eso es de lo mejor que nos puede ocurrir. Gracias Isa por ser como eres, una mujer de quien mucho aprender y, consecuente entre tus pensamientos, sentimientos y acciones.”
“Gracias al asesoramiento de Almudena e Ignacio, hoy puedo presumir de una casa preciosa y súper práctica, y los montadores Rubén y Antonio, trabajan excelentemente, rápidos y muy limpios. Confianza 100% y trato inmejorable. Sin duda alguna, siempre recurriré a ellos para lo que necesite en mi casa.”
“Compré mis flores para mi boda con Floristería Mabeda, y estoy muy muy contenta con el servicio y las flores! Tuvimos ramos, prendidos, centros por la iglesia, y en los momentos finales, decidimos qué queríamos confeti - nos los dieron sin problema. José es muy majo, y siempre quiere lo mejor para el cliente. Muchas gracias por todo!!!!”
“La persona que me atendió fue muy simpática y profesional. Hizo el envío de las flores al momento, y a la destinataria le llegaron preciosas. ¡Muy agradecida por el servicio rápido y la calidad del ramo!”
“La atención recibida en todas las compras que he realizado ha sido excelente, y la profesionalidad incuestionable. La recomiendo sin ningún género de duda.”
“Nada que ver con aquello a lo que estamos acostumbradas, llegas a un sitio y en 20 minutos han terminado......de ahí los resultados. En este sitio se toman su tiempo poniendo todo su interes en que la clienta se vaya contenta y por mi parte, lo han conseguido. Es mas caro que estos otros sitios donde nos despachan al rato pero yo soy de las que prefiero pagar mas e irme con un buen resultado. Lo recomiendo totalmente”
“Muy buen trato! Espero repetir pronto! Gracias por todo Manuel!”
“El lugar donde si después de Jondal en Ibiza no has muerto puedes venir a hacerlo. Inigualable sitio, una copa de champagne en su terraza dando al retiro no tiene precio. Sastrería de lujo con el club más elite de Madrid. La atención de Beatriz es simplemente perfecta, ya no existe está atención y profesionalidad. Un lugar imprescindible.”
“Buenísimo asesoramiento por parte de Raúl el dueño. Es maravilloso lo profesional que es. Sin duda lo recomiendo, muebles de calidad y a un precio muy asequible. Gracias por todo Raúl”
“Estoy encantada con mi cocina nueva. La atención es inmejorable, y siempre están atentos para que todo quede perfecto. ¡Sin todas sus ideas y consejos, no hubiera quedado tan bonita! Son unos grandes profesionales, tanto padre como hijo. 100% recomendable si buscas reformar tu cocina. ¡Gracias!”
“Mi hermana y yo estamos contentísimas, hemos heredado unos muebles de mi madre, lo que queríamos es quitarles el color marrón oscuro y dejarlos en madera natural, espectacular el cambio, mejor imposible, mil gracias, recomendables 100%!!”
“Me he cortado muchas veces en este sitio y el servicio es de 10 pero ultimamente me ha sorprendido más de lo normal. La vez pasada me corte con Jose un corte solo con tijeras y el resultado fue espectacular. Para mayor sorpresa hoy me he cortado con Guille y he salido igual de contento. Totalmente recomendable.”
“Excelente atención, les pedí un Ramo para que lo entregaran una hora después y lo manejaron muy bien. Se nota lo profesionales que son. Recomiendo mucho esta Floristeria.”
“Fui para regalar un ramo para un cumpleaños y tanto el chico como la chica que atienden han sido muy atentos y agradables y me han aconsejado muy bien. Tenían variedad de flores y plantas y ponen muy bonitos los ramos para regalo. Me han aconsejado un papel muy bonito para el ramo pero he decidido poner otro porque a la persona a la que iba dirigido le gustan mucho los colores vivos. Las flores están en perfecto estado (de hecho si ven que hay alguna que está medio pocha te avisan y no te la ponen directamente) y huelen muy bien. Sin duda volveré.”
“Experiencia muy agradable. El peeling dejó mi piel renovada y con una sensación de frescura increíble. Tamara es una muy buena profesional y persona, me asesoro incluso con otro tema que no tenía que ver con el tratamiento por el que iba. Tenemos mucha suerte de tener un sitio que está a éste nivel de calidad en la Ciudad de Los Angeles. Gracias por todo”
“¡Una experiencia de 10! The Sculptor no es solo una barbería, es todo un ritual de cuidado personal. Desde que entras, el ambiente, la atención y el profesionalismo del equipo te hacen sentir como en casa. Me hice corte y arreglo de barba, y el resultado fue impecable. Se nota que dominan su trabajo y cuidan cada detalle. Además, te ofrecen bebidas calientes o refrescos mientras te relajas con el servicio, algo que marca la diferencia. Sin duda, lo que más me encantó fue ver una camiseta del equipo de mi ciudad de nacimiento ( Bogotá ) en su decoración, se ganaron mi corazón. Gracias a Valeria, Myko y Vanessa por la atención.”
“Experiencia y corte de 10 por parte de Jaime. Muy recomendado”
“Una experiencia 100/10 el trato recibido por Adela y Joaquin ha sido inmejorable, he quedado muy muy contento con el resultado del tatuaje. El diseño que me hizo Joaquin a quedado increíble en la piel, se nota que es un gran experto con mucha experiencia. Muchas gracias por el trato y enhorabuena por el trabajazo que haceis!! 100% RECOMENDABLE ya estoy pensando en el siguiente jajajaj”
“Súper amables y las clases son muy amenas. El ambiente es relajado y divertido. Recomiendo!”
“Impecable la atención, el servicio y por supuesto el producto. Conocía la tienda desde hace más de 10 años cuando vivía en Ríos Rosas y puse la primera habitación compartida de mis hijas. Quedo estupenda. Tanto que cuando nos hemos trasladado a Pozuelo me puse en contacto con con la tienda para amueblar la habitación de la pequeña. Por supuesto que cuando mi hija mayor se decida a decorar su habitación, volveré - llamar a Javier.”
“Una experiencia muy buena en la tienda de Madrid. La habitación de bebé de mi primera hija quedó ideal y los cambios que hemos hecho para que ahora comparta habitación con su hermana también han quedado preciosos. El trato es muy profesional y Elena siempre estuvo atenta a los cambios que hemos necesitado.”
“Estamos absolutamente encantados con Juanjo y su equipo, hemos hecho una reforma integral en la vivienda y ha sido una experiencia perfecta: todo en plazo, de gran calidad, con mucha profesionalidad y con un trato excepcional . Y todo además ateniéndose al presupuesto previsto. Un 10!”
“¡Excelente servicio de lavandería! Desde el primer día, hemos quedado muy impresionados con la calidad y atención que ofrecen. Las prendas siempre vuelven limpias, frescas y perfectamente dobladas. Además, el equipo es increíblemente amable y profesional, lo que hace que cada visita sea un placer. Se nota que se preocupan por cada detalle y valoran a sus clientes. ¡Muy recomendados!”
“David nos ha asesorado en el diseño de la cocina de nuestra reforma integral. Ha sido un placer contar con él y su equipo. Captó claramente nuestras necesidades y gustos y adaptó su diseño a todos los requerimientos durante el proyecto y después. La comunicación con él ha sido muy fluída en todo momento. Se han cumplido tanto los plazos como el presupuesto, que ha sido claro y detallado. El resultado es una cocina para vivirla, bonita, práctica y de calidad. Repetiríamos, pero sabemos que esta es una cocina para toda la vida. Muchas gracias!”
“Excelente calidad precio. Desde el primer momento han cumplido rigurosamente con todo lo acordado y con los plazos. El montaje, perfecto, y me han ido solucionando diferentes problemillas que han surgido sin costes adicionales. Gracias Jose y Juan!, recomendables 100%”
“Hemos hecho la reforma de la cocina con Rocmar y estamos encantados. Desde el principio el trato excelente tanto por parte de Emi como de Benjamín, nos ayudaron muchísimo a decidirnos y a tomar decisiones, Emi nos diseño 6 veces el proyecto con el ordenador (y eso que era una cocina pequeña) y no lo dimos por finalizado hasta que no fuera una copia al de mi imaginación. La obra empezó y duró el tiempo que nos dijeron y todo perfecto, tanto los obreros como los del aluminio, marmolista y pintor. Todas las dudas que nos iban surgiendo durante la reforma nos las iba aclarando y solucionando Benjamín. Trato y profesionalidad de 10 por parte de todo el equipo. Sin duda para próximas reformas contaremos con ellos.”
“Muy contenta con el trato y la atención que nos brindaron. El servicio de entrega (a pesar de que tuvimos agosto de por medio) muy rápido. Nos lo entregaron en la primera semana de septiembre. Buena comunicación, no tuvimos que andar persiguiendolos para que nos dieran información de como iba el encargo. En nuestro caso particular, llevábamos tiempo buscando una mesa y sillas de cocina de la marca Inca mobiliario porque las tenía un familiar y dimos con esta tienda a través de internet, por lo que teníamos muy claro lo que queriamos. La atención de Sara fue excepcional ayudándonos a elegir color y material de la mesa y viendo cuál era la mejor opción... Pros y contras. No habíamos valorado si coger la tapa de la mesa de teknon o madera. Finalmente cogimos la de porcelanico y estamos encantados. Esos sí, pesa muchisimo y hay que moverla mesa entre dos personas. Por poner un "pero", los plásticos de terminacion de las patas de la mesa y las sillas, podrían venir mejor terminados, pero eso ya es cuestión del fabricante.Tampoco se ve y mantiene la funcionalidad. Valoro más que estén bien lacadas. En algún momento tendremos que cambiar la cocina, y ellos serán nuestra primera opción. Fuimos testigos de como recomendaban a otra pareja y nos encantó las explicaciones que daba sobre proveedores, materiales, tendencias...”
“Estuve en Kluni para pedir prespuesto para un proyecto de cocina; tengo que aclarar que finalmente he decidido no hacer la cocina con ellos, no por que ningún problema con Kluni, al contrario, sino por cuestiones de detalle que en otro sitio me convencían un poquito más (básicamente porque ofrecían algo más de flexibilidad para personalizar el proyecto a las peculiaridades de mi cocina). Por eso, no puedo opinar desde la experiencia personal sobre sus cocinas (aunque la calidad de los muebles Santos es bien conocida) o el proceso de montaje. Sin embargo, creo que es de justicia reconocer con cinco estrellas la estupenda atención que me brindó Julián en todo momento, su amabilidad, paciencia, y profesionalidad, tanto en persona en la tienda como por teléfono y email (siempre contestó a mis mensajes muy pronto). Para mí ha sido evidente que son muy profesionales, y que Julián sabe y entiende una barbaridad de cocinas. El proyecto que me propuso estaba muy bien, y el presupuesto me pareció bastante razonable; no son baratos, Santos nunca lo es, pero considerando las calidades estaba en la línea o incluso por debajo de algún otro lugar en el que preguntamos. Aunque me sabe mal no montar la cocina con ellos, porque estoy seguro de que hubiese ido todo fenomenal, hay que elegir y como digo encontramos otro proyecto que nos cuadraba un poco más.”
“Estupenda atencion de Yoselyn. Supo entender nuestras necesidades y ofrecernos soluciones creativas y bien planteadas. Se nota la dedicación y el cuidado con el que trabaja. Muy recomendable.”