Resumen del directorio
- 1,710 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 89% Con reseñas
- 81% Con fotos
1710 resultados encontrados
Explora interior en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,710 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 612,692 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye interior de ciudades como Madrid, Las Rozas de Madrid, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Alcorcón y otras.
“Encargamos varios muebles a medida y estamos encantados con el resultado. Resolutivos y serios.”
“Desde el segundo que llamas, se sabe que el trato va a ser de 10. Necesitaba hacer un regalo con envío a domicilio y la atención y el detalle que han puesto ha sido encantador. Así da gusto!!! Recomendable 1000%”
“Trato excepcional; variedad de plantas donde poder elegir lo que buscas; prepararon las plantas que elegimos con mucho gusto. Recomendable 100%”
“Hola. Todo genial, la atención fenomenal, todo llegó a tiempo, totalmente recomendable por todo. Trato de 10.”
“Me encanta su trabajo, las chicas son súper majas y muy amables. Me he cortado ya con ellas y ahora me hice una mechas quede encantada”
“Primero que todo cuando entras a Muebles Plym, encuentras a Javier quien es un ENCANTO (y si tienes suerte, a su perro, Nico). Segundo, aunque no es una tienda grande, MP tiene una gran selección de muebles de calidad y estilo. Además, si Javier no lo tiene allí, te lo encuentra. Y todo a muy buenos precios. También tienen servicios de diseño—no te pierdas esta tienda fabulosa!!!”
“Muy buena atención por parte de Alicia (creo que se llama así). Buscábamos un regalo para un bebé y nos ha ofrecido una variedad amplia de productos para diferentes presupuestos, aconsejando desde la experiencia. También ofrece packs con múltiples cosas para diferentes presupuestos. Para repetir!”
“Hemos quedado muy satisfechos con el trabajo realizado en todos los aspectos: la calidad de los muebles, el tiempo empleado y los plazos y la atención, el trato y el servicio proporcionados por David y Virginia. No tenemos nada negativo que decir. En nuestra experiencia, mejor imposible.”
“Solo tenemos palabras de agradecimiento para Mariluz. Una reforma es algo estresante y desgraciadamente te encuentras mucha gente en este gremio que no es muy profesional, pero por suerte aún hay profesionales como Mariluz que te hacen todo más fácil. No solo trabaja bien y tiene buenas ideas y soluciones, sino que es una profesional súper atenta en todo y siempre está pendiente (da igual la hora y el día) de que todo esté controlado. Además el trato personal es perfecto. Recomendaria a todo el mundo que quiera hacer cambios en su cocina tratar con ella, es imposible quedar insatisfecho.”
“Llevaba un tiempo pensando en cambiar de silla y estaba interesado en una Aeron, así que escribí para agendar una cita. Desde que la probé en el showroom hasta tenerla en casa pasaron solamente dos días. La atención ofrecida por parte de David en el showroom como el servicio de reparto y el de postventa han sido muy profesionales y eficientes. Sobre la calidad de la silla no hace falta decir nada, Herman Miller cumple totalmente las expectativas que tenía de la misma.”
“Pedí un ramo de tulipanes para mi madre y lo prepararon con mucha dedicación y mimo. A ella le encantó. Son muy profesionales, amables y con buenos precios.”
“Llevo más de quince años visitando el centro,siempre que puedo realizo alguno de sus tratamientos, me asesoran y siempre salgo satisfecha, el trato es magnífico, son muy ambles y atentas.”
“Estamos encantados con nuestra nueva cocina gracias a Santos Vaguada. Desde el primer momento, Isabel y Pedro nos atendieron de forma excepcional, asesorándonos en todo el proceso y adaptándose a nuestras necesidades. El resultado ha superado nuestras expectativas: la cocina ha quedado preciosa y funcional. Además, aunque surgieron algunos pequeños contratiempos durante la instalación, siempre estuvieron ahí para solucionarlos lo antes posible, demostrando una gran profesionalidad y compromiso. Sin duda, recomendamos Santos Vaguada a cualquiera que quiera una cocina de calidad y un trato cercano y responsable. ¡Gracias por todo!”
“Me ha encantado! Super experiencia! Melanie es super linda persona, amable, profesional, muy cálida y un servicio de 10! El café mas rico que he tomado en mucho tiempo! Espero ir pronto para empezar tratamiento con barros y ver cambios para mi cabello.”
“Me ha costado conseguir cita pero ha merecido la pena. Una pedicura con semi permanente y manicura con esmalte normal de 10. Muy profesionales. Muy recomendable.”
“Te atienden genial y tienen bonos que hace que te salga bien de precio. Tanto Belen la dueña como Emma para depilacion con hilo y Fernanda para uñas y pestañas son muy profesionales y agradables. He salido encantada !! Mi centro de estética en el barrio”
“Una tienda espectacular donde puedes encontrar una gran variedad de orquídeas, carnívoras y otras plantas. Trato inmejorable y buena relación calidad/precio. Deseando volver.”
“Fenomenal! He llevado a mi hijo que iba con miedo porque venía de malas experiencias en otros sitios y ha salido encantado. Íbamos sin una idea fija y enseguida han sabido cogerle el estilo. Desde luego que repetiremos y se han ganado un cliente fijo más. El trato muy bueno y la calidad del corte también. De precio fenomenal.”
“Estuve la semana pasada y me atendió también el hombre ,que apartir de ahora compraré ahí antes que en una gran superficie,además tienen unos precios súper competitivos”
“Un centro educativo de diseño muy comprometido con el arte!”
“Grandes profesionales y un trato excelente. Montadores geniales.”
“Estoy encantada con mi nuevo vestidor. La empresa ofrece una gran variedad de materiales y opciones de diseño, todo de muy buena calidad. La producción fue rápida y la instalación también. ¡Un servicio excelente, totalmente recomendable!”
“Hemos renovado el mobiliario de nuestro salón y como siempre nos han atendido con gran profesionalidad y excelente trato. Aportando ideas de decoración y mobiliario de gran calidad Muchas gracias Eva y Toño”
“Hemos adquirido una cocina, y el trato recibido por Sonia ha sido muy profesional, explicando todo desde el primer momento dando muchas opciones e ideas a proyecto, enviándonos planos y diseño de como sería la cocina. La calidad de la cocina y encimeras de 10. Muy recomendable.”
“Hemos comprado un dormitorio en la tienda de la Av. Ciudad de Barcelona. El trato por parte de Ana ha sido excelente, tanto en la compra como en el seguimiento del pedido que hemos recibido en Asturias. Hemos quedado muy satisfechos.”
“Ha pasado un año y nos gusta nuestra cocina cada vez más. Celia hizo un trabajo maravilloso, tomando en cuenta todos nuestros comentarios y proponiendo un diseño práctico. Extremadamente agradecida con lo que hicieron con nuestra pequeña cocina”
“Javier hace un trabajo excelente, te asesora y atiende magníficamente, con él todo son facilidades. Me ha quedado una cocina preciosa y los muebles son de una gran calidad. Su montador también muy buen profesional. Muy agradecida con todo el trabajo realizado. Lo recomiendo al 100x100.”
“Trato excelente. Muy buena calidad y a buen precio”
“¡Super recomendable! He realizado con ellos la reforma integral para la puesta en marcha de una Clínica Dental y sin ellos no sé cuánto tiempo habría perdido. Se han encargado de todo, no he tenido ni una pega con las licencias (manejan la normativa que da gusto) y el diseño es espectacular. Quiero agradecer en especial a Iina por el asesoramiento, la escucha y la paciencia. Solo tengo buenas palabras para todo el equipo. Mil gracias, de verdad.”
“He entrado en la tienda solo a mirar y preguntar y ha sido tan Amable cercana Raquel me ayudona saber mi talla de Sujetador me midió el contorno la verdad un trato exquisito sonriente y súper atenta hasta que dimos con mi talla de sujetador y terminé comprando 3 sujetadores después de solo entrar a preguntar super encantada con la tienda que tiene cosas muy chulas os la Recomiendo además de sus grandes descuentos en el outlet de San Sebastián de los Reyes un diez en Todo.”