Resumen del directorio
- 272 Empresas totales
- 3.2 Valoración media
- 77% Con reseñas
- 54% Con fotos
272 resultados encontrados
Explora instituto privado en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 272 resultados en Madrid. Valoración media 3.2/5 basada en 21,528 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye instituto privado de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Rivas-Vaciamadrid, Fuenlabrada y otras.
“Ha sido una terapia maravillosa. Angélica me ha ayudado mucho, ha sido como una amiga donde yo podía contarle mis problemas, cariñosa, cercana, amable...... vamos un sol. Me ha enseñado a resolver mis problemas. Muchísimas gracias Angélica.”
“Mejor colegio en el que he estado, te ayudan de verdad en absolutamente todo y estando tan solo dos años se han convertido en mi familia. Además de prepararte estupendamente para la evau, te lo pasas genial y los viajes son impresionantes. El mejor colegio del mundo❤️.”
“Llevo años yendo a la consulta del Dr.Millán , magnífico profesional. En mi caso me intervino y estaba muy preocupada y él me lo puso muy fácil . Sé que estuve y estoy en las mejores manos. También mencionar a María Luisa que esta siempre pendiente de los pacientes facilitándote todo , es muy amable y eso se agradece mucho. Recomiendo el Centro 100%”
“Excelentes profesionales, el colegio te da la tranquilidad de saber que dejas a tus hijos en las mejores manos. El trato personalizado que ofrecen a cada alumno es único, lo que ha logrado que mi hijo que llegó sin ninguna motivación finalice bachillerato y apruebe la EvAU”
“Pronto voy verte a llevarme unos polos!! Que buena calidad de ropa hay en esta tienda!! Un abrazo”
“No le doy mas estrellas porque no hay...cursé allí grado medio, cuando llegue justo acababa de terminar la ESO, no sabía si lo que iba a estudiar me iba a gustar, pero ellos hicieron eso posible gracias al excelente trato y motivación que me dieron. Eran como mi otra familia, dar gracias a todo el equipo docente de electricidad, y en especial a Mariano y Cesar que siempre estuvieran ahí en las buenas y en las malas.”
“Una experiencia inolvidable rodeada de profesores excelentes que tienen vocación cosa que no se ve en todos o casi ninguno de los institutos. Si buscas un instituto donde aprender y estar a gusto este es el indicado .”
“Estoy en Bachillerato de Artes en este año he aprendido mucho y he disfrutado mucho. He aprendido a hablar sobre un tema y a mantener la atención de los visitantes en la actividad de Guía del Museo, que puede ser muy difícil especialmente con los grupos numerosos. Es importante saber adaptarse a tu público: a veces viene gente muy culta que espera que le sueltes una larga parrafada sobre historia y tienes que saber hablar con confianza, y otras veces los visitantes tienen prisa y debes escoger unos pocos datos curiosos y renunciar a parte de la información. La edad de los visitantes también es una variable a tener en cuenta, con los niños hay que dirigirse a ellos directamente y hacerles preguntas para que no pierdan el interés mientras que la gente muy mayor casi siempre empezará a contarte su propia experiencia casi invirtiendo los roles de guía y visitante. He aprendido a aburrirme, y a pasar el rato con otros compañeros cuando no viene mucha gente, pero también hay que estar preparada para grupos muy numerosos cuando hay pocos guías y no se pueden dividir. Por eso es muy importante la organización entre compañeros y que haya un buen ambiente. Lo mejor es enseñar el museo por parejas o tríos, así nos podemos ayudar si uno se queda en blanco y aprendemos unos de otros. Cada uno conoce unos datos y hechos diferentes y tiene una forma única de contarlos, por eso la mejor manera de aprender a hacer la visita y mejorar es escuchar a otros y compartir conocimientos. Me encanta presumir del museo delante de familia y amigos y siempre los invito a pasarse una tarde.”
“Excelente colegio. Cuidan al detalle de TODOS los niños, ayudando más a quien más lo pueda necesitar. La comunicación con los padres muy fluida. Alto nivel académico e impecables valores”
“A gusto verlo por la cantidad de gente joven que es normal es un instituto con los jóvenes ningún problema”
“Un excelente colegio y un personal maravilloso con los niños”
“Mi colegio de pequeñito! Hace más de 30 años y aún existe! Me acuerdo de su directora Mary Jane!!!! Que recuerdos tan bonitos !”
“Muy buen colegio. Magnifica localización, donde los niños y niñas pueden disfrutar del medio natural. Buenas instalaciones y entorno acogedor. Estamos muy contentos de haberlo elegido. 100% recomendable.”
“Canali es una marca italiana de moda masculina fundada en 1934...”
“¿Siento decirlo pero lo tengo que decir a mi kapa kaida de la "Granadina hospital San Juan de Dios de Ciempozuelos". Por kulpa de que los empleados de la unidad 06A de San Rafael jugaron al pikapleito Don Pablo Plaza tendrá que vender su B.M.W para poder pagar las indemnizaciones a todos los pacientes del hospital San Juan de Dios de Ciempozuelos que tuvimos el artíkulo 200 del anterior kódigo civil y que creo que todavía nos sirve para kobrar las indemnizaciones mientras sigamos en el hospital San Juan de Dios de Ciempozuelos que kuánto más sigamos hospitalizado en el hospital San Juan de Dios de Ciempozuelos más nos tendrán que indemnizar (REKOMIENDO, PORQUE LES TENGO GRATA SIMPATÍA, QUE ES MEJOR QUE DEN ALTAS KUÁNTO ANTES PORQUE A SÍ TENDRÁN QUE INDEMNIZAR MENOS)porque kuando obtengamos el alta Judicial si creo que tenemos un año para poner la denuncia individual. Y una kosa es preguntar y otra distinta es konfirmar y aká se la dejo para la posteridad por que la verdad tiene un kamino bien saben la verdad En una aventura que es reserva y no,no,no es kara dura. Besos y flores y y un buen vinito Español para la que se avecina que kreo que NÓ es buena emoción y tienen que komprender una kosa que todos los pacientes del área de salud mental del hospital San Juan de Dios de Ciempozuelos tenemos por favor MÁS vida que la vida de hospita somos humanos regracias? BENDICIONES.”
“Un colegio súper , profesionales bien preparados en él área de educación , me encanta , mi bebé está desde la guardería y es un amor , el mejor , lo recomiendo .”
“Colegio que fue mi hijo miguel a terminar el bachillerato Excelente director paco Loro”
“muy bien, todos profs son muy amables.”
“Me ha encantado el proyecto educativo. Sin duda una opción educativa completa.”