Antonella Madrid
“Súper recomendable!!! Gastamos 160€ entre 4 con botella de vino, 3 entrantes, platos y postre!!!”
3 resultados encontrados
“Súper recomendable!!! Gastamos 160€ entre 4 con botella de vino, 3 entrantes, platos y postre!!!”
“Visitar el Palacio de Fernán Núñez en Madrid es disfrutar de la arquitectura y el patrimonio. Hoy es la sede de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles y está magníficamente conservado”
“Viví 4 años de mi adolescencia en esa Residencia, mi padre era el director. Maravillosos veranos con familias de toda España e inviernos llenos de nieve con multitud de visitantes cada fin de semana. La Bola del Mundo, el Mirador de Ntra. Sra. de las Nieves, el trampolín de Cogorros... cuánta añoranza. En mi época 77-80, la madera que recubre la fachada era color natural, no negra. Me alegro muchísimo que estén restaurándola, es un edificio al que se le puede sacar mucho partido y es una pena desaprovecharlo.”