Opiniones

  1. lucas hu ★☆☆☆☆

    cuando van a abrir esto por dios

  2. Gabriel Caro Cecilio ★★★☆☆

    En el 70 ó 71 estuve ahi 15 días con mis papis

  3. Belén OLHM ★★★★★

    Viví 4 años de mi adolescencia en esa Residencia, mi padre era el director. Maravillosos veranos con familias de toda España e inviernos llenos de nieve con multitud de visitantes cada fin de semana. La Bola del Mundo, el Mirador de Ntra. Sra. de las Nieves, el trampolín de Cogorros... cuánta añoranza. En mi época 77-80, la madera que recubre la fachada era color natural, no negra. Me alegro muchísimo que estén restaurándola, es un edificio al que se le puede sacar mucho partido y es una pena desaprovecharlo.

  1. Merche Martin ★☆☆☆☆

    EXPERIENCIA HORRIBLE Se ha deteriorado muchísimo, las habitaciones están súper viejas, el mobiliario, la ropa de cama, el baño huele mal, todo super deteriorado. En las zonas comunes hace frío, no hay televisión, no funciona el comedor pero ni siquiera te dejan utilizar el frigorífico ni el microondas. Las palas de Ping Pong rotas, los palos de billar igual. Cierran todo alrededor y te quedas incomunicado. Mala experiencia. Es una pena que lo abandonen así.

  2. Alba María Mira Merino ★★☆☆☆

    Es la primera vez que iba, y aunque la primera impresión es buena, a pesar de la antigüedad de las habitaciones y el baño y lo viejo que está, he de decir que lo mejor son las zonas comunes y los distintos salones que hay. Pero estas zonas tienen un gran inconveniente, hace mucho frío! 16 grados marcaba en termómetro, por lo que no se puede estar a gusto, y tras reclamar este inconveniente nos dijeron que no se podía poner la calefacción más tiempo ya que tiene un horario establecido. Llevábamos 4 niños pequeños y es lamentable tener que estar viendo una película o jugando con abrigos y mantas. El material de juegos también está muy deteriorado y no hay comedor, ni sitio para cocinar ya que únicamente hay una nevera y un microondas que se para cuando se calientan muchas cosas. Tampoco hay donde comprar comida y no te dejan ni cubiertos ni vasos de cristal, por lo que tienes que llevarte todo lo que necesites. Hay detalles muy feos con el cliente, ya que los precios son los mismos, pero las presentaciones y la comodidad no. Es un poco decepcionante.

  3. Eduardo Gil ★★☆☆☆

    La comida muy mala, las habitaciones muy viejas y con humedades y con desperfectos, al menos la nuestra, aunque me han comentado que hay algunas reformadas, mala suerte que no nos la pudieron ver. El servicio de recepción y demás, genial, gente muy atenta, amable y simpática, llevando un bebé, nos ayudaron mucho. Las vistas espectaculares. Una pena de edificio tan dejado por dentro, pues por fuera se nota que hay mejoras, espero que recupere lo que es, un edificio de toda la vida e la sierra de Madrid.

  1. ELISANGELA PERUSSI DE LIMA ★☆☆☆☆

    Muy mala no tiene televisión mucho Internet ni siquiera hielo si quieres usar Internet hay bajar a recepción porque la señal no llega ni en las habitaciones e las toallas no te la cambia se las usa e estas más de un día tiene que usar las misma el secador te cae la luz porque la potencia es muy baja no lo recomiendo

Nueva opinión

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la dirección de Residencia Navacerrada?

Residencia Navacerrada está ubicado en la calle Puerto de Navacerrada, 20, 28470 Puerto de Navacerrada, Madrid, España

¿Cuál es el número de teléfono de Residencia Navacerrada?

Puede contactar con Residencia Navacerrada al +34 918 52 39 84

¿Cómo se puede llegar a Residencia Navacerrada?

Puede llegar a Residencia Navacerrada a través del siguiente enlace

Advertisements