Resumen del directorio
- 164 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 100% Con fotos
164 resultados encontrados
Explora gula en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 164 resultados en Madrid. Valoración media 3.8/5 basada en 56,020 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye gula de ciudades como Madrid, Alcorcón, Alcalá de Henares, Leganés, Móstoles y otras.
“Una tienda espectacular, desde que cambió de dueño, todo el personal nuevo es muy amable, la cajeras muy agradables, y te ayudan en cualquier situación, muy organizado todo, y todo en su sitio, siempre encuentras todo lo que quieres, y encima me pilla muy cerca de casa, nunca voy a dejar de ir a esa tienda, siempre te ayudan con todo, excelente tienda 100/10.”
“Hay nueva gerencia y ahora siempre hay frutas y verduras frescas, el trato del personal es muy bueno y está todo limpio y organizado. Muy buenos precios y calidad”
“Excelente supermercado tienen de todo y el personal que trabaja allí son muy atentos!!”
“Me encanta ese DIA, el equipo es muy simpático y siempre muy prestativo. Solo vengo comprar aquí porque me encanta el trato y el super siempre bien arreglado y muy limpio”
“Fui a por un paquete y genial ya que tienen unos compartimentos dónde metes el código que te envían y lo recoges. Súper cómodo”
“Preciosa esta tienda súper grande hay de todo me encanta ir a comprar aquí los empelados malísimos La chica que es la encargada muy amable me ayudado con un perfume y un tinte son cosas de valorar me encanta venir a comprar siempre limpia ordenada y la panadería madre mía el pan calentito me encanta ir a esta tienda día”
“Excelente super de barrio. Voy diariamente a por lo que me hace falta, y siempre hay bastantes empleados, muy trabajadores, el encargado sabe formar buen equipo y dirigirlo por lo que veo!”
“Excelencia en Atención, personal muy amable ,Todos los Productos en optimas condiciones.”
“Supermercado bien organizado, productos frescos y bien tratados. El personal es amable y paciente. No da lugar a que se forme fila larga para pagar, enseguida abren más cajas y todo va rápido. Todo está limpio, incluso las cestas, que ya es difícil encontrarlas bien. Felicitaciones a todo el equipo por vuestra profesionalidad.”
“ES PENOSO LLEGAR A COMPRAR VER Y ESCUCHAR COMO UN APERSONA MAYOR QUE TRABAJA EN EL LUGAR LE GRITE Y LE HABLE DE MALA MANERA A OTRO EMPLEADO DE LA MISMA FORMA ES LA ATENCIÓN DE ESA PERSONA CON LOS CLIENTES”
“Muy agradables y profesionales. Me encanta esta tienda. Mucha variedad.Y te dicen si hay descuentos. Les puedes hacer encargos de panadería y te lo preparan. Además se notan los cambios.”
“Muy buen trato por parte de la panadera pelirroja. Me atendió con educación y se preocupó de darme el mejor género que tenía.”
“Me encanta este supermercado ,bien surtido y promociones ,es excelente el servicio de sus empleados ,en especial de.una chica llamada Paula ,tiene un valor agregado al servicio”
“Yo siempre que voy, tanto los trabajadores como las trabajadoras son personas correctas. Sé que la empresa no les trata bien, pero ellos aún así cumplen con su trabajo. DIA es de las peores empresas. Yo voy casi todos los días y siempre me atienden bien”
“Mejoró mucho la calidad de los productos Día a raíz de la pandemia. Los precios están bien, aconsejable sacarse la tarjeta Día, al año ahorras en ofertas y descuentos bastante dinero. Los trabajadores son bastante simpáticos, educados y ayudan ante dudas de los clientes. Entre ellos colaboran muy bien, y cuando hay cola en caja, enseguida los propios compañeros se ponen a atender. Los tomates en ramas están casi siempre a un buen precio, y las croquetas son las mejores que he probado de varios establecimientos y marcas.”
“Casi siempre hago la compra online ya que es muy práctico porque en casa somos muchos, y cuando he tenido alguna incidencia siempre lo solucionaron. Suelo comprar de 2 a 3 veces x mes.”
“Muy atentos muy bien de precio, fácil para encontrar las cosas y muy limpio el local”
“Atención excelente servicio inmediato súper recomendado”
“Muy buen surtido, apropiado en cada temporada, abundante area de parking, acogedor y proporciona servicio de punto de recogida para compras online.”
“No sabía que existía, y la verdad que me he llevado una grata sorpresa...a partir de ahora será mi súper de confianza...”
“El personal es super eficiente y siempre me han tratado bien. La variedad es estupenda para el tamaño del local, ¡y al fin han vuelto a traer el FiDIAs de 1 kg.!”
“La invasión de los supermercados en formato pequeño de barrio no deja de ser una realidad en el centro de Madrid. Aunque este ya lleva algún tiempo ha sido un gran desahogo para la compra diaria a precios económicos. su reducido tamaño hace que no tenga una grande variedad pero la suficiente como para poder abastecerte de todo lo necesario.”
“Bajo todos los días a comprar desde hace varios años, los chicos de la tienda te ayudan en todo, son simpáticos y amables con la gente mayor algo que valorar en estos tiempos y la tienda es grande pero siempre hay de todo y está ordenada y limpia. Me encanta DIA y este DIA en concreto el que más.”
“Lo tengo enfrente de casa y voy a menudo desde hace 2 años. Todo bien. Es un supermercado muy amplio con mucho surtido , atienden con profesionalidad, horario muy amplio. A los que ponéis muy malas reseñas por tonterías o con poco criterio, me gustaría que alguien os evaluara en vuestro trabajo a ver qué tal nota os ponían. Pero siempre podéis ir a un corte inglés”
“Bien está tienda me encanta la chica de la caja maye es muy maja 100 % recomendado”
“La atención que dan es muy buena. Los trabajadores son muy amables y te ayudan a ubicar el producto, Cuando fui a comprar encontré todo lo que deseaba”
“Excelente atención. Todos los empleados son muy buenas personas. Realmente voy diariamente ya que me queda cerca y siempre encuentro lo q necesito. Mantienen la tienda limpia que es super importante”
“Lo han reformado y ha quedado super lindo, muy ordenado y limpio, es super agradable ir de compras, sus productos han mejorado bastante y los quesos « Selección DIA » son espectaculares!”
“Siempre tienen redbull frio. Ahora que lo sabéis ni se os pase por la cabeza quitarmelo”
“Tienda pequeña pero muy bien surtida. Los empleados son muy atentos y serviciales.”