Resumen del directorio
- 19 Empresas totales
- 3.3 Valoración media
- 79% Con reseñas
- 74% Con fotos
19 resultados encontrados
Explora garantia en Getafe, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 19 resultados en Getafe, España. Valoración media 3.3/5 basada en 1,700 reseñas y valoraciones.
“Acabo de recoger mi vehículo tras una reparación de chapa y pintura en Car Care, y no puedo estar más satisfecho con el servicio recibido. La profesionalidad de Roberto y todo el equipo de Administración ha sido excepcional desde el primer momento. Las instalaciones son impecables, tanto en su mantenimiento como en la forma en la que llevan el taller, que parece sacado de una revista. Sin duda, recomendaría Car Care a cualquiera que busque un servicio de calidad y profesionalidad en Getafe.”
“Siempre me atienden super bien e intentan rebajarme lo máximo posible el seguro, cabe decir que tampoco soy una conductora problemática y que en muchos años no he dado ni un parte.”
“Los conocí a través de internet. Tenía un problema con mi BMW desde hace tiempo y me lo han solucionado. Son muy profesionales! Un taller por lo que vi muy organizado y muy limpio. Creo que eso ya de primeras dice mucho! La atención por parte de Moises fue de 10 un señor con mucho potencial y conocedor de su trabajo. Agradecido por su profesionalidad y espero que este mensaje te llegue!”
“Trato estupendo, servicio muy profesional y se adaptan a tus necesidades buscando el mejor producto para ti!”
“Son unos buenísimos profesionales, resolutivos y encantadores.. sobretodo Mirian, darle las Gracias por su gran atención y profesionalidad.”
“Encantada con Sara que nos atendió para mí seguro de coche, súper profesional , me informó muy bien y busco para ofrecerme el mejor seguro, profesional 100 por cien y super recomendable.”
“Taller de absoluta confianza. Me lo recomendó un familiar y ya no me planteo llevar mi coche o el de mi mujer a otro taller distinto. David siempre va a intentar buscar la mejor solución al menor coste, y no va a hacer trabajos que realmente no necesites. Lo recomiendo 100%”
“Encantado con el asesoramiento de Julia y con los muebles de cocina. 100% recomendables. Trabajo impecable de principio a fin. Un acierto total hacer la cocina con ellos. Gracias chicos!!!”
“Soy clienta de ocaso desde hace muchos años y me fui a otra compañía donde me ofrecieron muchos descuentos fue todo mentira he vuelto a ocaso donde siempre me trataron bien, pero ahora tengo que decir que se han superado en trato a sus clientes. He sufrido un accidente doméstico en plena noche y sola me sentí muy vulnerable , llamé a mi agente de ocaso y atendió a mi llamada en un horario que no estaba trabajando me ayudó con trato profesional y humano.tengo que decir que Rosa Zamora .......agente de ocaso cumple con el eslógan ,,,,,El sol de la tranquilidad.... Gracias Rosa eres una profesional muy comprometida. Gracias ocaso por tener estos agentes tan maravillosos....”
“Mi experiencia con ellos ha sido magnífica. Todo muy rápido y fluido. Sin ningún tipo de problemas. Y el acabado del coche perfecto. Ellos muy agradables. Muy recomendable.”
“La mejor asesora de seguros que conozco ... y conozco. Paciente, cariñosa, explica todo con detalle y cualquier duda que tengas la resuelve, y si no tiene la respuesta (que la tiene) se informa para buscarte la mejor solución, siempre pendiente de buscar la mejor solución a tus necesidades. Lo dicho, "La Mejó"”
“Una experiencia muy positiva, los recomiendo!!”
“En verdad que ha sido un acierto llamaros para instalar el aire acondicionado en nuestra oficina. Es de agradecer la seriedad y la solvencia de vuestros profesionales en estos tiempos que corren”
“Soy una vecina de la avenida Lazarejo n7 y quería destacar el trabajo de Erik como socorrista. Lleva dos veranos con nosotros y no solo es una persona educada, formal y amable sino que es muy profesional. Espero que venga el año que viene”
“Trato muy cercano y grandes profesionales. Me han explicado todo de manera muy sencilla. 100% recomendable”