Resumen del directorio
- 129 Empresas totales
- 3.3 Valoración media
- 78% Con reseñas
- 73% Con fotos
129 resultados encontrados
Explora fusion en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 129 resultados en Madrid. Valoración media 3.3/5 basada en 54,972 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye fusion de ciudades como Madrid, Torrejón de Ardoz, Alcobendas, Alcorcón, Rivas-Vaciamadrid y otras.
“El local desde fuera no llama mucho la atención, es pequeño y sólo tiene 3 mesas, con poca decoración, pero la verdad es que cuando conoces al dueño y te trae la comida... no vuelves a pensar en el local. La comida está buenísima. Se nota que está cocinada con buenos ingredientes y con mucho cariño. El dueño te trae los platos y te explica cómo están hechos, es un lujo, la verdad. Un punto muy a favor del chef (por lo que volveremos seguro) es que es muy atento y está abierto a cocinarte otra cosa si te pasa como a mi pareja, que apenas le gusta nada para comer. Nos prometió una hamburguesa y vamos a tener que ir a probarla, jajaja. Se esfuerza mucho por que te vayas con buen sabor de boca y eso nos gustó mucho. Otro punto a favor es el precio. Calidad sin ser caro. Además nos invitó al entrante y a al café (buenísimo). Lo recomiendo. Si te gusta el sushi y quieres probar buena cocina de fusión debes ir ya.”
“El salón de estética y maní-pedí más limpio y eficiente que conozco. 10 de 10. Mis amigas están también encantadas con todas las chicas, especialmente con Leidy la dueña y Fernanda, mi Artista. Las uñas semipermanentes que me han hecho son la excelencia.”
“Servicio de 10 la comida de 100 el arroz delicioso las costillas con sal y pimienta de sueño el pan el sushi es de los mejores sinceramente recomendado tienen menú a 13,90 super contundente y delicioso mucha variedad la atención por el personal excelente lo e probado todo y una delicia”
“Demasiado bueno, buena la atención y muy buena la comida. El curry, muy bien logrado. Recomendado!”
“Fui a mediados de esta semana y salí encantada. Es una peluquería chiquitita, acogedora y sencilla. Estefanía es maravillosa... súper dedicada, amable y sincera (no te venden la moto con chorradas múltiples y tratamientos costosos), realmente busca lo que te queda mejor, te asesora y te dice las cosas como tiene que decírtelas. Me hizo un corte espectacular, adaptado a mi estilo, y estoy feliz con el resultado. ¡Ya tengo mi nueva pelu de referencia!”
“La atención fue excelente desde el primer momento, todo el personal muy amable y atento. La comida simplemente exquisita: platos bien presentados, sabores increíbles y productos de calidad. Fuimos por el cumpleaños de mi pareja y nos sacaron una velita incluso con el postre Volveremos seguro”
“Ayer estuvimos cenando 3 amigas y nos fuimos muy satisfechas de allí. Las raciones abundantes y el servicio bueno. El camarero nos avisó de q es nuevo y d q tuviésemos paciencia xo lo hizo genial. Volveremos sin duda!!!”
“Buena comida, mejor ambiente Tiene terraza en la calle. La comida está fenomenal, el servicio es muy atento y hay un ambiente divertido. Comida thai fusión. Las piruletas de pollo son imprescindibles, y la tortilla también. Buen ambiente para copas Música en directo algunos días.”
“Por una recomendación de un grupo del barrio, mi pareja y yo hemos ido a comer hoy a un restaurante fusión que ha abierto hace poco en Aluche. Últimamente me apetece mucho comida mejicana pero soy de buen comer y disfruto con gran variedad de tipos de gastronomía. Al llegar nos hemos tomado una cerveza fría, una de mis preferidas para hacer tiempo mientras pienso qué me apetece comer; Pacífico. Nos ha atendido un camarero muy atento que ha cuidado al detalle lo que íbamos necesitando. Hemos pedido unas croquetas, es un surtido de varios sabores, jamón, rabo de toro,boletus, pulpo, chipirón en su tinta,queso azul y cebolla caramelizada. Nos han gustado tanto que no me he parado en pensar en hacerles foto. De hecho, porque me han encantado, todo en general, he pensado que lo mejor que podía hacer para que este establecimiento siga adelante es hablar de mi experiencia. Me encanta tener sitios chulos a los que poder ir a comer o cenar al lado de casa!.Y además, a buen precio!.Así que después de las croquetas he hecho foto de lo que hemos pedido. Lo siguiente que hemos pedido es milhojas de berenjena con pesto casero, provolone,mozzarella,parmesano rallado, salsa de tomate y albahaca. Brutal! El plato en si estaba delicioso pero destaco la salsa de tomate que estaba claro que estaba trabajada. Y lo siguiente han sido gringa al pastor, otra delicia. Si te gusta el picante te pones salsa y si no, no te la pones y disfrutas de una tortilla de harina estilo sándwich con queso fundido, carne pastor y pico de gallo. Como postre hemos pedido lo que no conocíamos, que para algo salgo de casa para comer. El babá napolitano con nutella y nata. Al llegar a la mesa parecía una magdalena con nutella y nata. Pero no. No se queda la cosa ahí. Es una masa húmeda que contrarresta la contundencia de la nutella y te deja con ganas de más. Para rematar nos han invitado a un tequila Jose cuervo con su sal y su lima que me ha sentado de maravilla después del festín. Voy a ver si puedo adjuntar fotos que me he acordado de hacer porque el resto del tiempo estaba disfrutando. Mucha suerte y mucho ánimo a todos y a Mexita por su buen hacer. En estos tiempos es muy valiente emprender. Por suerte podremos disfrutar de sus platos por servicio a domicilio estemos confinados o no. He subido fotos de otros platos que probé otro día; burrata, huevos del purgatorio y tacos.”
“Es sin duda, uno de esos lugares a los que quieres volver. La carta mezcla sabores de diferentes culturas con mucho acierto, pero si hay dos cosas que tengo que destacar son su ceviche y la calidad de la carne. El ceviche está espectacular: fresco, equilibrado, con el punto perfecto de acidez y una presentación que invita a disfrutarlo desde el primer momento. Se nota que trabajan con producto de primera. La carne, por su parte, es de una calidad excelente. Tierna, jugosa y con un sabor increíble. Se nota el mimo en la preparación, la calidad y en el punto de cocción. El ambiente es acogedor y el servicio muy atento, haciendo que toda la experiencia sea redonda. Totalmente recomendable. Sin duda, repetiré.”
“Experiencia excepcional en este restaurante italiano en Madrid. Platos auténticos, pasta fresca deliciosa, pizzas de excelente calidad y sabor, con un ambiente acogedor. El personal es amable y conocedor. ¡Altamente recomendado para los amantes de la cocina italiana!”
“Ha sido un acierto celebrar aquí cumpleaños de nuestra nieta. Pedimos varias raciones y todo muy rico . Muy atentos en todo momento y muy organizado. Nos hemos sentido muy agusto y agradecemos el detalle de que la cantaran el cumpleaños feliz con bengala y todo en la tarta... Muchas gracias por todo.”
“Me encanta Salvaje Lounge en Torrejón. Las cachimbas están muy bien preparadas y con muchos sabores para elegir. El ambiente es súper cómodo y el personal siempre es muy atento y amable. Además, tienen buenos cócteles y el servicio es muy bueno. Es un sitio perfecto para relajarte con amigos. Recomendado 100%.”
“Lo mejor de este restaurante y que destaca es su servicio. Rápido, atencion muy cuidada desde la recepción, explicación de los platos y despedida. El sushi no es muy variado pero esta bueno, al arroz le dan el punto de sabor y textura correcta. Los platos calientes también estuvieron todos ricos. Postres no probamos. Repetiremos!”
“Destacó sobretodo la amabilidad y la empatía con la que nos atendieron los dos camareros. Ah!! Y no nos cobraron el sol. Ellos lo entenderán. Volveremos.”
“La mejor comida tailandesa de la ciudad. Pruébala.”
“Comida muy rica. El shushi espectacular. Y los postres increíbles. El servicio muy atento.”
“Espectaculares profesionales, en especial Alfredo R. , que me ayudó a solucionar un problema legal complejo, que llevaba años en los tribunales. La verdad es que destaco la gran empatía, cercanía y buen hacer de Alfredo, que se preocupa por ti, como si el problema legal fuera suyo propio. Mil gracias por todo Alfredo, te estaré siempre agradecida por tu gran trabajo. Los recomiendo 100%”
“Grandes profesionales, me llevan la contabilidad de la empresa desde hace años y estoy muy satisfecho. Siempre están disponibles para ayudarme en todo lo que pueda necesitar. El trato es muy cercano y la disponibilidad de Antonio y su equipo es total. 10/10”
“Inmejorable Escuela de baile en Madrid. No puedo estar más encantada con mis clases! Alessandra y Mohamed te hacen sentir como en casa desde el primer momento. 100% recomendable”
“Fuimos sin muchas expectativas y salimos flipando. La comida estaba increíblemente sabrosa, de esas que te hacen cerrar los ojos en la primera cucharada. Nos contaron que el cocinero compra todo fresco cada día en el Mercado de Maravillas, y se nota. Los platos salían con cariño, con sabor de verdad, de los que no se hacen con prisas ni congelados. El cocinero, un crack, súper atento, aunque se le ve que va a mil y a veces tiene que hacer malabares porque uno de los camareros no habla español y se le junta todo. Aun así, salimos encantados. Sitio para repetir y recomendar con la boca llena. Literalmente. Eso si, tarda, id pronto porque las cosas aqui van despacio.”
“Si quieres sentirte bien y ser un poco más feliz, Gea es tu casa. Son unos auténticos profesionales en varias disciplinas de danza, y en áreas de bienestar, como el yoga o el pilates. Además del baile, siempre están organizando eventos interesantes. Es un placer entrar en la escuela y ver que te reciben con una sonrisa ya en recepción. He bailado en muchas escuelas y lo único que puedo decir es que aquí te hacen sentirte bien, no existen presiones, y todos los alumnos son tratados con cariño. Es un espacio libre de juicios en el que aprender y desconectar a tu ritmo. He recibido clases de yoga con Jade, de Hip Hop con Daniel, y de Bollywood y pilates con Paloma. Todos tienen la misma filosofía, y las clases son divertidas, dinámicas y se adaptan a las necesidades de cada alumno.”
“FBI abogados estoy muy contento con su atencion me lograron de sacar de ficheros de morosos siempre estan atentos a cada detalle y ayuda que puedan darte lo recomiendo a todos un saludo.”
“Muy contenta con el servicio de consultoría. Me explicaron todas las dudas al detalle y de manera sencilla. Volveré a contar con ellos. Recomendables sin duda”
“Lugar acogedor y moderno. Probamos la pastela que la hacen los sábados y fue impresionante. Para postre : te con hierbabuena y unos pastelitos de pistacho muy ricos. Mi compañero pidió tarta de chocolate y estaba muy jugosa y no empalagosa. Lo recomiendo. La atención de la joven que nos atendió muy cercana y profesional. Los viernes creo que hacen cuscus y siempre se puede encargar la comida que te guste.”