Pinto Outlet
“Me encanta ir a este lugar, tienen todo tipo de apartamentos electrónicos les doy un 10 de 10”
10 resultados encontrados
“Me encanta ir a este lugar, tienen todo tipo de apartamentos electrónicos les doy un 10 de 10”
“Increíble servicio de Sandra Excelente peluquera Un trato super agradable y familiar Calidad precio increíble Muy recomendable”
“Tuve la oportunidad de alojarme en este Hostal y realmente fue una experiencia excelente. La ubicación es muy cómoda, con fácil acceso a distintos puntos de la ciudad, lo cual facilita mucho los traslados. El ambiente es cálido y acogedor desde el primer momento, el personal es amable y siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa. El desayuno es abundante y delicioso, perfecto para comenzar bien el día. Las habitaciones están impecablemente limpias y bien cuidadas. Pero lo que más destaco es la calidad humana de quienes trabajan aquí: se nota el compromiso, el respeto y el buen trato, lo que hace que una estadía común se transforme en algo especial. Aporta excelentes personas desde el área de limpieza, recepción y demás. ¡Recomendadísimo!”
“No tengo nada más que buenas palabras de lo que ha sido la terapia con Jennifer, me cambio la forma de pensar, entender mis emociones, desde mi primera sesión con ella me hizo sentir muy bien, ha sido todo muy cercano, un gran apoyo, recomendable 100%, lo que puedo decir es que te doy mil gracias por este tiempo que he pasado contigo... No sé que más decir, estoy muy pero que muy contenta. Cielo sigue así.....”
“Mi experiencia en este lugar es muy positiva. Limpieza buenos productos y amabilidad por parte de lo empleados”
“Excelente trabajo por parte de Elisa. Gran profesional, cercana, agilidad en las gestiones, seguimiento, asesoramiento del proceso, siendo muy clara. Además de buen precio. Un acierto, para cualquier otro requisito volveré a confiar en ella. Gracias y enhorabuena por tu trabajo Elisa.”
“Buen servicio buen trato con la gente las raciones que pedimos muy buenas y grandes y precio acorde.”
“Todo muy rápido, muy eficientes y puntuales. Todo el personal súper amable y educado. Las instalaciones impecables en cuanto a orden y limpieza. Nada que ver con las experiencias en otras Notarías. Muy recomendables.”
“Excelente profesional Maite.Ojalá hubiera mas personal bancario como ella.Amable y resolutiva, hizo que el tramite fuera fácil.”