Resumen del directorio
- 284 Empresas totales
- 3.6 Valoración media
- 85% Con reseñas
- 69% Con fotos
284 resultados encontrados
Explora fomento en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 284 resultados en Madrid. Valoración media 3.6/5 basada en 40,217 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye fomento de ciudades como Madrid, Fuenlabrada, Alcobendas, Alcalá de Henares, San Sebastián de los Reyes y otras.
“Alimentos de mucha calidad y caseros. Los mejores huevos del lugar. Y una atención amable y profesional.”
“Acompaño a mi marido, q le está tratando Alicia una profesional increíble, no solo le está haciendo q baje peso, si no q está logrando q baje su azúcar. Los masajes con Mario me han venido muy buen para mejorar mi espalda, la tenia de pena. Os recomiendo esta clínica, por su eficacia y por el trato amable q nos dan todas las semanas”
“Excelente centro donde se preocupan por la formación laboral (muy buen programa de prácticas) como por cuidarte a nivel personal.”
“Hemos estado hoy comiendo, nos ha encantado el sitio, la atención, la comida y las vistas! Las alcachofas buenísimas y la barbacoa estaba muy muy rica! Repetiremos seguro.”
“Relación calidad-precio excepcional. La carne estaba riquísima y tenía un buen aroma a carbón. Me sirvieron súper rápido y fueron muy agradables. El ambiente es juvenil y familiar”
“Imprescindible los callos y el pulpo. El lugar se pone a tope. Ir con tiempo. También puedes comer ne la barra que aunque esté a tope, sirven muy rápido y no tienes que pedir las cosas dos veces. Eficiencia y profesionalidad. Si busca su sitio fino, pasa de largo.”
“Maria y Bego son unas profesionales increíbles! He dejado a mi hija de 7 meses con ellas por primera vez y la experiencia ha sido inmejorable. Han conseguido que coma mejor, se relacione y esté muy estimulada. Además son súper cariñosas y ella se va encantada! Que gusto da contar con profesionales así!! Muchas gracias por todo chicas!!!! Sois un diez”
“Nuestro pequeño ha estado este curso en Chamberines y no hemos podido estar más contentos con la decisión tomada. Teníamos miedo dado que empezaba con 2 años pero se adaptó rápidamente gracias a las profesionales que trabajan en la guardería. Natalia, su profesora, ha sabido potenciar su desarrollo de una manera espectacular con un cariño, respeto y dedicación insuperables. Trabajan con una app que te permite tener información y fotos de manera diaria. Las actividades que hacen son creativas y motivan mucho a los niños. Las instalaciones son acogedoras y tienen un patio donde salen a diario. La comida es cocinada en la propia escuela, sana y variada. Estamos inmensamente agradecidos a todas y cada una de las chicas que forman el equipo.”
“No conocía esta tienda y la verdad que ha sido mi salvación para encontrar un vestido de invitada para una boda de invierno. María fue muy amable conmigo, Me ofreció entre cinco y seis vestidos para probarme (algo que suele ser bastante difícil que ocurra con una talla 44) Y la verdad que tenía modelos preciosos. Finalmente, me decanté por uno y estoy feliz con la elección, Cada vez que tenga una boda, voy a acudir a ella directamente.”
“Hoy estuve en la tienda y me atendió Yolanda, ¡un encanto de persona! Fue súper amable, nos ayudó en todo momento y se notaba que conocía muy bien los productos. Da gusto cuando alguien te atiende con tanta paciencia y buena actitud. Sin duda, gracias a ella la visita fue una experiencia muy buena. ¡Así da gusto comprar!”
“El señor no puede ser más majo, me encantó! Conseguí el producto que buscaba en poco tiempo, y me avisó en cada momento de cada paso sobre el pedido. Me atendió súper bien, me obsequió un regalo y se ofreció para tener los mejores resultados con mi producto! Seguiré yendo :) El sitio es visible, pequeño y buen cuidado, y tiene de todo un poco! Y la atención más que fantástica!”
“El dejar a nuestros pequeños en guardería es algo que nos da miedo a todos !!! Pero no puede haber elegido mejor guardería y sobre todo la calidad humana de Bambu !!! Un trabajo estupendo un trato familiar ,estoy muy agradecida con todas pero en especial con Penélope y Belen sois maravillosas ,habéis formado un gran equipo y eso se demuestra en cómo nuestros hijos se han ido desarrollando ..,seguir adelante que lo hacéis genial un fuerte abrazo y gracias mil gracias por cuidar mi pequeña Alba ❤️”
“Siempre me ha gustado este sitio para relajarte y tomar algo, muy recomendable!”
“Me encanto!! Me hice el servicio de limpieza facial, el cual incluyo asesoramiento y masajes en el cuello. Muria es un encanto y muy profesional. MCalidad precio es excelente. Recomendado.”
“Establecimiento con señora muy agradable y eficiente, gran variedad d tallas sobre a lo q uniformidad se refiere, muy satisfecha con el trato y con la forma de pago(uniformes) recomendable 100%”
“La kinder es más que una guardería… forma parte de nuestra familia. Les hemos tenido a nuestro lado cada día, desde la primera vez que entré estando embarazada de nuestra primera hija. En momentos buenos y no tan buenos, su apoyo y comprensión ha sido siempre inmejorable. El cariño con los peques es increíble, pero también con los padres, los 3 primeros años de una familia nos son fáciles y contar con un apoyo como el que da la Kinder, para nosotros ha sido de 10.”
“Estamos muy agradecidos con Babyland, hace 2 años le dejamos un bebé y hoy tenemos un niño de 3 años completamente autónomo y listo para iniciar el cole con los mayores. Gracias al excelente equipo de maestros, y especialmente a Susana, nuestro hijo hoy inicia esta nueva etapa seguro de si mismo! Gracias por estar siempre allí y ser parte de nuestra familia!”
“Llevo a mis hijas desde la hora del desayuno y ofrecen fruta diariamente con lo cual estos dos últimos comentarios me parecen totalmente sesgados. Instalaciones y profesorado muy buenos. Respetando que todo el mundo pueda manifestar su propia experiencia, en nuestro caso nuestras dos hijas van felices a la escuela.”
“Con Katia Rashmi y su equipo he conseguido entrar en la esfera espiritual. La luz de Katia R. es transformadora. El encuentro del retiro organizado por este equipo, ha sido mágico y majestuoso. Y lo dice alguien muy terrenal y con cierto escepticismo espiritual. Muy recomendable estos retiros. Muy bien organizados. Ambiente excelente. Sin duda, repetiré.”
“Muy contentos con el profesorado y la dirección”
“E. Y Ma. Dos profesoras y personas q han hecho q mi hija sea feliz durante 2 años. Dos personas dedicadas a los pekes, inteligentes, cariñosas, amables, alegres, siempre disponibles .... nos han hecho estos 2 años mucho más fáciles en todas las etapas de nuestra hija y han hecho q nuestra Peke fuera siempre sonriendo, xq iba a ver a E. Y Ma. No solo estábamos tranquilos por saber q nuestra niña estaba segura, sino porque estaba siendo cuidada amada y educada por sus profesoras. Mi hija ha sido feliz. Nunca podré agradeceros lo suficiente cm habéis actuado estos 2 años. Una pena q no duréis 20 años más en la vida de nuestra Peke... Muchas gracias”
“Un centro muy acogedor y los empleados también. Salas de exposiciones, biblioteca, espacio para los peques, escenarios, una terraza estupenda y más cosas que no me sii tiempo de ver.”
“Magnífico lugar, en Madrid, en zona de oficinas, para poder pasear, hacer deporte, merendar, correr, jugar al tenis. Hay zonas frescas de sombras, pero otras partes están muy expuestas al sol. Es un amplio espacio para andar, lejos de los coches y de los ruidos de la ciudad, y con una zona con suelo preparado para evitar la amortiguación al correr. Lo mejor, las plantas aromáticas, y si te paras a ver la lavanda, tal vez descubras el vuelo agitado, tal vez baile, de las mariposas durante el cortejo.”
“La verdad que el local está súper bien, tiene de todo y está muy completo nos a gustado mucho……”
“El espacio está bastante bien montado. Puedes disfrutar de música en directo o de actividades u otras actuaciones que montan, tanto para niños como para adultos. Además, puedes llevar tu comida, mesa y sillas y pasar allí un día/noche de picnic”
“Buen sitio para tomar una copa!”
“Soy clienta de Enredos desde que abrió..he perdido la cuenta de los años. Y qué voy a decir de Nani?? Pues que es una gran profesional y una gran persona. Me pongo en sus manos con toda confianza. La recomiendo 100%”
“Muy buen colegio, transmite valores, educación y buen nivel académico”
“Rápido y varado a parte que un artista de la maquinilla”
“Acogedor y buen ambiente. Personal agradable y atento. Me sentaron en una mesa estando a tope. Todo estaba muy bueno.”