Sushi Bar Tottori (La Finca)
“Gracias a Arturo y a Jose por hacer cena tan especial, la atención magnífica y la comida excelente, han sido los mejores niguiris que nos hemos comido en Madrid, muy buena calidad en el producto, el sitio es muy bonito y tranquilo. Nos sorprendió bastante, volveremos sin duda.”