Resumen del directorio
- 44 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 86% Con fotos
44 resultados encontrados
Explora familiar en Arroyomolinos, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 44 resultados en Arroyomolinos, España. Valoración media 3.9/5 basada en 27,758 reseñas y valoraciones.
“Desearía valorar el trato y la profesionalidad de la clínica en general y en concreto de la enfermera dermoestetica Davinia. La experiencia fue muy buena repetire por supuesto en otra ocasión. ...”
“Un lugar excelente para la celebración de cumpleaños. Instalaciones limpias y muy bien cuidadas. Genial atención por parte de los propietarios (Muchas gracias por poner las cosas tan fáciles en la preparación y alquiler del local). Muy buena relación calidad-precio. Definitivamente, un gran espacio donde niños y mayores disfrutarán de cualquier evento”
“Local amplio pero acogedor, que cuenta con un servicio excelente. La calidad de la comida es realmente buena y no está mal de precio. Fuimos un grupo de 6 (con reserva) y nos atendieron rápido y bien. Muy recomendable.”
“Fuimos a comer, nos atendieron muy rapido, muy amables. La comida muy rica, todo con muy buena presentacion. Muy recomendable!”
“Cómo siempre muy buena comida y ambiente. Gracias Miguel y Natalia por la buena atención”
“Supermercado muy bien organizado y cómodo para realizar la compra habitual. La distribución del espacio está bien pensada, con pasillos claros y productos fáciles de localizar incluso si es la primera vez que se visita. La variedad es amplia y permite adaptarse a diferentes necesidades y presupuestos. El personal destaca por su eficiencia y trato profesional, manteniendo un buen ritmo incluso en horas de mayor afluencia. Las cajas suelen funcionar con rapidez y el establecimiento se mantiene limpio y ordenado, lo que hace que la experiencia de compra sea fluida y agradable.”
“No entiendo cómo este Telepizza puede tener tantas malas reseñas, pido muy asiduamente tanto en tienda como a domicilio y nunca he tenido más problemas que pelearme con mi marido por el último trozo de pizza, siempre llega todo a tiempo y en orden y me atienden de manera muy amable por teléfono. Lo que me ha hecho decidirme a escribir una reseña después de años pidiendo en este local fue la situación que viví ayer día 31 de octubre del 2025 por la noche, fuimos mis hijos mi marido y yo a tienda a pedir unas pizzas y era increíble la cantidad de gente que había dentro de la misma, tanto esperando en al cola como comiendo en las mesas, pues a pesar de esto nos atendieron bastante rápido, el chico que nos atendió muy atento y agradable, como es de esperar nos dieron de tiempo de espera 40 minutos, totalmente entendible con la cantidad de gente que había y más sabiendo en las fechas que nos encontramos (Halloween), a pesar de esto tardaron incluso menos, el problema viene cuando otras personas que estaban esperando al igual que nosotros comentan sandeces sobre el servicio y el tiempo de espera que en su opinión es "excesivo" y varias sandeces más que me tocó oír, tuve que saltar yo en defensa de los trabajadores ya que era visible que no daban a basto, no eres el único que en estas fechas tiene la brillante idea de pedir, al igual que tú estábamos muchas personas más y si te toca esperar es lo que hay, lo que no entiendo es como puede existir gente tan intransigente en este mundo, esos trabajadores tienen el cielo ganado por tener que tratar con gente así.”
“Sin palabras , los mejores y atentos profesionales , muchas gracias por su rapidez y buen trabajo”
“Llevo varios meses en terapia con Omaira y no tengo palabras para agradecerle todo lo que está haciendo por mí. Su acompañamiento ha sido fundamental en mi proceso personal. Hace poco atravesé una situación muy complicada a nivel emocional, y sinceramente, no sé cómo la habría gestionado sin su apoyo. Gracias a su profesionalidad, cercanía y empatía, he aprendido a entenderme mejor y a manejar momentos difíciles con más calma y claridad. Estoy profundamente agradecida por haberla encontrado.”
“Taller ejemplar, con una atención al cliente humilde, sincera y cercana. Da gusto ir a un taller así, donde anteponen la profesionalidad al dinero rápido. Simplemente gracias.”
“Estamos encantados tanto con las instalaciones como con Fran y su equipo. Nos ha ayudado en todo momento con nuestra pequeña, con sus consejos y ahora disfruta un montón en la piscina. Sin duda, lo recomendamos.”
“Hola! Que decir… mis dos pequeñas han estado allí más de lo que llevan de vida, y agradecido siempre de todas! De enseñarlas, de jugar, de hacerlas felices y de educar y cuidarlas siempre. No tendré más SEGURO pero de tener sin duda con vosotras, BELEN, PATRICIA, MARTA, VERO ETC A TODAS MUCHAS GRACIAS EN MAYÚSCULAS y espero que sigáis siendo así!! Y os irá bien siempre, Os queremos mucho! Nos vemos por aquí!!!!”
“Alfredo es un gran profesional, claro y directo, humano y con sentido del humor. Con una capacidad asombrosa de sintetizar nuestra maraña de pensamientos y dar en el clavo. Y si te tiene que agitar, lo hace. Considero una gran suerte haber dado con él y lo recomiendo vivamente.”
“Sin duda el mejor lugar donde comprar. ¡Tanto por la calidad como por el trato! Encantadisima con ellos”
“Guiomar es una psicóloga excelente. Ella es como una amiga, una confidente, alguien con la que te sientes cómoda y tranquila para contar tus problemas y tu visión de las cosas. Ella no te impone, te ayuda a ver las cosas por ti mism@ sin ponerte tiempo ni presión, siendo comprensiva, hempática y cariñosa. Le debo dar las gracias por todo lo que me está ayudando a descubrir de mi misma que no sabía”
“Ha sido una gran experiencia vender nuestra vivienda en Móstoles con GM House Arroyomolinos. Desde el primer momento nos mantuvieron informados de cada trámite, documento y requisito necesario, lo que nos dio mucha tranquilidad durante todo el proceso. Gracias a su trabajo, recibimos numerosas ofertas interesantes desde los primeros días de la venta. Además, el trato cercano, profesional y el asesoramiento de Raquel, Nicolás y Alberto marcaron la diferencia: sus consejos fueron mucho más allá de lo puramente inmobiliario. En el aspecto comercial, supieron destacar al máximo las cualidades de nuestra antigua casa para posicionarla en el mercado y optimizar su valor. En definitiva, GM House combina profesionalidad, confianza y cercanía. Los recomendaríamos sin duda tanto para vender como para comprar una vivienda.”
“Contraté con Islandia a tu medida el viaje del Mágico Sur, de 7 noches. Mi experiencia ha sido excelente. Las recomendaciones, tanto en términos prácticos, como las visitas turísticas a realizar cada día, muy útiles y acertadas. La empresa realiza las reservas de los alojamientos para conocer el sur de Islandia, y todos los alojamientos de muy buena calidad (solamente a excepción del primer hotel, cerca del aeropuerto, peor calidad que el resto, pero aceptable). Temía no tener tiempo para ver lo más importante, dados los kilómetros que había que recorrer cada día, pero la carretera principal (la Ring Road) apenas tiene tráfico, y se llega con facilidad a los diferentes destinos. Hemos disfrutado de la maravillosa naturaleza islandesa. Un viaje muy recomendable y el precio de vuelo+alojamiento a muy buen precio, muy competitivo. Sin duda, empresa a tener en cuenta para futuros viajes.”
“Siempre un placer volver a la Tertulia! Deliciosos desayunos, sobre todo los pinchos de tortilla, local muy cuqui, buen ambiente, camareras amables y muy atentas. Ojalá tuvieran más mesas!”
“El trato fue excelente desde el minuto 1. Cuando vivíamos en arroyo, pedíamos muchas veces pizzas para casa y siempre nos ha encantado. Después de tanto tiempo sigue igual, y creo que han cambiado de dueños, pero todo está buenísimo. Gracias, volveremos pronto seguro”
“Posiblemente el mejor restaurante para comer de lunes a viernes por su calidad y precio. Atiende con rapidez, todo está muy limpio y pulcro 13 € entre diario, también tienen carta para los sábado y, los dom8ngos está cerrado.”
“Acuario espectacular para esta en un centro comercial. Entrada decente ya que se entiende que todos los acuarios y animales llevan un mantenimiento. Sin ninguna duda una tarde en familia espectacular. Cuando sea más mayor el nene, volveremos. Por ponerle un pero, las fotos que te hacen al principio no pueden valer 15€ la foto porque es un robo. Por lo demás fantástico.”
“Un oasis de naturaleza entre ciudades. Camino ancho para practicar deporte rodeado de pinos, abetos, cipreses, etc. Discurre al lado del arroyo y tiene una longitud de unos 3km.”
“No lo conocía, pasé x alli por casualidad, cervezas bien tiradas, precios ajustados y unas tapas muy ricas con la cerveza, camarera muy amable, no se puede pedir más”
“Se come fenomenal, la comida de muy buena calidad y muy bien hecha.”
“Buen servicio, la pizza muy buena. La mejor de la zona. La joven que contesta al teléfono, para los pedidos nos hizo buenas recomendaciones. Volveremos.”
“Buen servicio , comida de calidad , rapidez y mucha amabilidad por parte de los camareros y encargado de sala, en todo momento han sabido cumplir con las expectativas y me recomendaron platos nuevos de la cárta salimos encantados”
“Muy buenas las pizzas, personal encantador. Pronto repetimos”
“Pues después de 6 semanas solo tengo cosas buenas que decir. He tenido que pasar una larga estancia por estudios y la verdad que no he podido estar mejor. Relación calidad precio buena. El trato muy amable con la responsable y Lili, que es la persona que se encarga del cuidado de las habitaciones, un encanto, siempre dispuesta a atenderte. Por lo demás y lo que le puede interesar al cliente que venga, habitaciones limpias y bien cuidadas, te das cuenta nada más entrar por el olor que te viene. La verdad es que no hay ni polvo. Te cambian toallas todos los días, te hacen la habitación, tienes un baño propio y aire acondicionado. Yo duermo como un tiro, así que no soy muy buena referencia, pero no he tenido ningún problema con ruidos o jaleos. Todas las tardes estaba estudiando en la habitación y cero molestias, muy tranquilo. Por poner algún pero la antena de la tele que no va muy fina y se pierde la señal por momentos...pero vaya que tampoco la he utilizado mucho. No tengo dudas, si me toca hacer otro curso en el futuro esta será mi primera opción. P.D: en el asturiano de debajo se come genial y a un precio normal. Comida casera y bien elaborada (Probad la fabada si teneis suerte que está de muerte)”
“Muy buen sitio para comer buenos platos a buen precio. El solomillo buenísimo, la carne en su punto y jugosa. Revuelto de gulas y gambas también recomendable, quizás un pelín salado para mi gusto. La rosca Martina increíble.”