Resumen del directorio
- 380 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 88% Con fotos
380 resultados encontrados
Explora express en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 380 resultados en Madrid. Valoración media 3.8/5 basada en 93,059 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye express de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Alcorcón, Alcobendas y otras.
“Una experiencia excelente de principio a fin. Llevé mi coche a este taller por recomendación y la verdad es que superaron todas mis expectativas. Desde el primer momento, la atención fue cordial, profesional y muy clara. Me explicaron el diagnóstico con detalle, sin tecnicismos confusos, y me dieron un presupuesto honesto y transparente. El trabajo quedó impecable: el coche salió como nuevo, y en menos tiempo del que me habían dicho. Se nota que hay experiencia, responsabilidad y, sobre todo, compromiso con el cliente. Además, el lugar está limpio, bien organizado y da confianza desde que entras. Sin duda, ya tengo taller de confianza para todo lo que necesite mi vehículo. Lo recomiendo al 100%.”
“Buen Carrefour Express en el que se puede encontrar bastantes cosas de alimentación y droguería. Buena ubicación y personal muy amable.”
“Verdura, fruta de España, a buen precio y la carnicería totalmente recomendable, nada que ver con el puesto anterior. Sabe cortar la carne y hacer contramuslos en filetes. Toda la carne es fresca y de muy buena calidad y precios. Recomiendo ir a la despensa!”
“Trabajadores muy majos y instalaciones muy limpias”
“Sitio que encontré por casualidad hace unos años y se ha vuelto mi lugar de confianza con el tema de la fotografía en general. Trato muy amable y cercano. Sin duda lo recomiendo”
“Comi de casualidad en este restaurante. Estaba en Madrid el domingo por temas laborales y tenía que parar a comer por la zona. El domingo no se puede pedir menú, así que como dos platos a la carta. La verdad es que tardaron en traerlos, pero valió la pena la espera. Estaban haciendo en ese momento la comida y los platos estaban muy buenos. Una buena cantidad y un sabor espectacular. Me esperaba menos y me sorprendieron. Recomendable, pero te recomiendo ir con tiempo y tener paciencia con los tiempos de preparación de los platos.”
“Excelente el servicio que ofrecen, me han dejado el coche impoluto y muy brillante, sin duda volveré!!!”
“Tengo pendiente una reparación de mi coche con ellos, tengo que llamarles para ver día, me explicaron bien el problema.”
“Papelería de toda la vida, cosa que necesitas la tienen o te la pueden conseguir. Recomendable.”
“Muy buen servicio gracias a todo el equipo son muy competentes y rápidos”
“Muy buen trato en la tienda. Genial el lavado de coche que realiza una persona de la gasolinera a precio económico.”
“Es importante tener un carrefour tan cerca de casa . Es uno pequeño y no puede ser igual que el grande. pero estoy encantada con el .suelo comprar bastante Pero no puedes pedir peras al olmo. .”
“Empresa seria y responsable. 100% recomendable.”
“Muy buen servicio, el personal super atentos y muy amables.”
“Hay un chico que está en la caja, no se cómo se llama pero 10/10 su atención es un crack un fiera era majísimo, de verdad que me ha alegrado el dia”
“Buen super con gran cantidad de género diferente y la chica que nos atendió muy maja.”
“Tiene bastantes productos y la gente que trabaja allí es muy amable”
“Muy bien ubicada y con una tienda Carrefour que tiene casi de todo y te saca de más de un apuro a horas intempestivas. La gente que te atiende es muy amable y en general es muy cómodo y agradable repostar allí, le doy mis cinco estrellas.”
“Los trabajadores son increíblemente amables. Es verdad que estaría bien que fuera un poco más grande porque cada vez va más gente, pero para los de la zona es perfecto. La calidad de la carne de la carnicería es muy buena, aunque en el súper falta más variedad de productos”
“Raciones variadas buenas y baratas. Tienen como dos partes, arriba de sushi y comida japonesa y abajo comida mediterránea. Atención muy buena.”
“Restaurante asiático express tanto para comer allí como para llevar. Tienen gran variedad de sushi. Cuentan tanto con ofertas de combinados a buen precio como de combos. Muy recomendable. Riquísimo arroz kubak”
“Que vivan las arepas, en especial las que hacen ustedes. Vale la pena estar degustando, y sobre todo el café. Felicidades, tienen buena atención. En especial Paola Medina quien nos acompaño y nos presto sus servicio en tan grato momento junto a mi esposa. Gracias!”
“Entiendo que fui en domingo a última hora pero estaba desabastecido, no tenía casi de nada, no lo recomiendo para compras rápidas, te venderán lo más caro y de marca Carrefour no abra nada.”
“Cepsa es de lo mejor,bien atendido y todo ordenado y muy limpio”
“Zona de paseo muy bien ubicada,en cuanto a la tienda el trato que he tenido con una trabajadora ha sido de 10! Leti es un encanto te ayuda en todas las dudas y te asesora lo mejor posible!así da gusto ir a comprar”
“Siempre muy buena atención del personal, tienen gas, limpieza de vehículo con espuma y lavadero de perros que admite tarjeta de credito”
“Vengo a comprar siempre a este carrefour porque hay buenas ofertas y sobre todo el personal que es gentil y amable. La tienda siempre está ordenada y limpia. Nada que ver con otros carrefour que he visitado.”
“Este Carrefour es regentado por asiáticos, es un sitio que aunque pequeño, es dinámico, alegre y bien surtido. Siempre saludan, son amables y tratan bien a todos. Me había fijado que mucha gente llegaba a preguntar que cuando sacaban el pan y se esperaban hasta 15 minutos parados en la cuestica de la entrada, entonces el martes compré dos porque llegué justo a tiempo que estaban sacando, y es definitivamente el mejor pan que he encontrado. No se pone duro, es barato, suculento, y de verdad es un pan grande que justifica irse a esperar a que lo saquen, porque es más que perfecto para hacer submarinos, choripanes y bocatas.”
“Es mi supermercado de confianza. Encuentro todo lo que necesito, tiene mucha variedad en ingredientes y productos en general. Además el trato es exquisito, sobre todo la chica que va por las mañanas ya que es agradable, atenta y muy servicial, da gusto encontrarte personas tan afables.”