Artíguez
“Quería dejar está reseña, por qué iba buscando un regalo para mí madre por reyes y me ofrecieron una medalla con foto, y cuando fui a recogerla me encantó. Volvere a por más cosas y los dependientes son super majos y encantadores.”
7 resultados encontrados
“Quería dejar está reseña, por qué iba buscando un regalo para mí madre por reyes y me ofrecieron una medalla con foto, y cuando fui a recogerla me encantó. Volvere a por más cosas y los dependientes son super majos y encantadores.”
“Sin lugar a dudas el mejor estudio de tatuajes que he encontrado , con unos resultados espectaculares, en mis dos tatuajes que llevo con ellos , además David me arreglo una chapuza de un tatuaje antiguo que yo mismo lo daba por imposible. Tanto David como Pris son recomendables al 200%”
“Además de lo típico en cuanto a alimentación asiática, lo mejor es que tienen ingredientes más específicos que no se encuentran en otras tiendas. Los pedidos llegan muy pronto, con los envases de cristal debidamente protegidos con plástico de burbujas y siempre incluyen algún detallito de regalo. Las dudas las resuelven muy rápido y es atenta y simpática. Totalmente recomendable.”
“El recibimiento al entrar ha sido ejemplar ,un trato impecable,el camarero de la barra muy simpático y agradable .... A destacar sin duda ese pedazo de pincho de tortilla!!! FELICIDADES!!!”
“Pedimos una mesa de comedor a medida, y nos la entregaron tal y como la queríamos, el color y acabado quedaron geniales, muy recomendables, nos han entregado un trabajo de calidad, ademas fueron muy atentos dando informacion para guiarnos en la gama de colores, muy recomendable.”