Escuela de Educación Infantil Momo
“Mi hijo ha estado dos años en esta maravillosa escuela. Han sido dos años muy felices y nos fuimos con mucha pena, hay muy buenas profesionales pero sobre todo buenas personas, dan todo por los niños, y yo he estado encantada al llevar alli a mi hijo, volveria a repetir en esta escuela sin ninguna duda. No os dejeis llevar por las apariencias por fuera, porque es un edificio antiguo y depende del ayuntamiento, entrad y conocerlas y no os arrepentireis. Mi hijo nunca queria irse a casa , cada dia queria quedarse, y la verdad q era como estar en casa, los tratan con mucho amor y cariño y se preocupan muchisimo por su evolucion y aprendizaje de una manera excepcional, GRACIAS MOMO”