Resumen del directorio
- 30 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 87% Con fotos
30 resultados encontrados
Explora explicaciones en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 30 resultados en Madrid. Valoración media 4.3/5 basada en 44,688 reseñas y valoraciones.
“Las instalaciones están muy bien, elegí habitación solo chicas y me ENCANTÓ tener baño dentro. Todo el alojamiento SUPER limpio y los trabajadores muy atentos y serviciales, desde el personal de recepción a mantenimiento. Mención especial para el servicio de limpieza Kate, está todo impecable. Sin dudas lo recomiendo al 100%”
“Centro cultural en lo que fue el antiguo matadero de la ciudad de Madrid. Siempre hay exposiciones y actividades que hacer, algunas gratis, otras de pago. Falta un poco de sombra, porque tremendo secarral es la plaza central. Importante mirar el horario de las exposiciones antes de venir porque muchas no abren por la mañana entre semana. Hay baño público gratuito.”
“Excelente servicio y muy limpio el taxi”
“La visita guiada por Chinchón que nos hizo Diego nos encantó por lo interesante, amena y entretenida, descubriendo lugares y haciendo hincapié en la historia y la cultura del pueblo. Muy agradecidos por sus recomendaciones, compramos unos ajos finos de la zona exquisitos y los dulces locales. La visita a las bodegas fue el colofón de esta excursión y todo un detalle brindar con un vino de la zona. Antes de ir a comer es muy recomendable dar un paseo por este pueblo tan bonito.”
“El sitio de 10 y Jessica de 100. Nos ayudo un montón, te facilita todo lo que puede y más. Nos volveremos a ver!!.”
“Mi primera experiencia con Semilla Salvaje ha sido inmejorable. El ramo es precioso. La atención, puntualidad y profesionalidad de 10!”
“Un sitio estupendo para cenar o desayunar, no puedo opinar de las habitaciones porque no estuvimos alojados, solo fuimos a desayunar y cenar. Tiene una ubicación espectacular, con unas vistas desde el comedor espectaculares, es ideal tanto en invierno como en verano. La cocina es muy buena y aunque tiene una carta un poco reducida es buen producto y bien cocinado. En cuanto al servicio, que decir...aunque como he dicho antes no estuvimos alojados, nos hicieron sentir como en casa, los gerentes del hotel super amables y majos y el camarero de la cafetería muy atento. Si paso otra vez por Navacerrada pasare aunque solo sea para saludarlos y cenar o tomar algo en la cafetería. Un saludo a " El Corzo"”
“Atienden rápido, amables y la comida esta muy rica. Menú 14, con postres y café. Me ha gustado mucho.”
“Academia de baile donde puedes expresarte, y sentirte como en casa. Es una gran familia, y estoy muy orgullosa de pertenecer a ella. Karo el director es pura paz, y buen rollo. Estoy muy feliz y se merece todo el apoyo y darle más visibilidad por parte del Ayuntamiento... Es una pena que una escuela de baile de esta altura, no sea apoyada como se merece por el Ayuntamiento donde se encuentran grandes bailarines y bailarinas profesionales con nombre.”
“La comida increíble, la atención al cliente excepcional y el sitio precioso. El cordero lo mejor, 100% recomendado, de los mejores que he comido. Nos invitaron a una crema de calabaza buenísima antes de los entrantes y a unas pastas con el café.”
“Es un gran sitio me corte el pelo ahí y quedé encantado”
“Fuimos a cenar por el cumpleaños de mi novio y la carta es espectacular. Un sitio súper chulo de piedra por dentro con su historia y un ambiente tranquilo. Pedimos pulpo de entrante, solomillo vacuno y solomillo ibérico con tarta de queso de postre y todo muy rico y de calidad.”
“La experiencia de visitar un pedacito del viejo continente fue mágico y hacerlo de la mano de Hugo Toquero, un excelente guía y una magnífica persona!! Que admiración siento por personas como tu Huguito, gracias por la paciencia, el compromiso y las ganas de mostrar lo mejor de cada país que visitamos. Tu y nuestro conductor Danni lograron que ya esté planeando mi viaje de regreso, falta mucho por conocer y sería maravilloso hacerlo en su compañía!!”
“Simplemente: ¡HAY QUE IR! Bar clásico, de comida tradicional. Variedad de cervezas y frías. Trato amable. A destacar: tapas incluidas con las consumiciones ¡y qué tapas! Nada de tapitas. Sandwiches, hamburguesas, tostas, platitos de ración,... ¡Y con los platos combinados, bebida incluida! Sitio de referencia y visita obligada en Alcalá.”
“Fuimos ayer y la pizza estáuy rica, la masa crujiente y los ingredientes de 10, pedimos la Formaggio. El sitio en si es muy bonito en una casa antigua, nosotros nos sentamos en el patio y es mu agradable, debe ser incluso mejor por la noche. La camarera que nos atendió muy simpática y atenta.”
“Uno de los mejores sitios para comer y tomar una copa en Pelayos de la Presa. Comida ok. Precios bastante bien....en pocas palabras TODO perfecto”
“Los espectáculos son muy didácticos y nos gusto la bonita relación que hay entre los cuidadores y los animales. Subo fotos de 1990 y 1996 para ver la evolución de la instalaciones y el espectáculo”
“Quiero fe verdad dejar una opinión sincera y franca con respecto al Carpe Diem. Puesto qué he organizado un evento muy importante. Primero qué nada mencionar la calidad humana de Marijose, profesional y muy cercana, te escucha y te proporciona soluciones a tus dudas y no solamente eso si no qué además brinda ideas sin olvidar de lo qué buscas de forma personalizada totalmente. En mi caso particular dejé en manos de Marijose mis ideas y ella las plasmo a la perfección, haciendo qué la velada fuese inolvidable. El lugar, limpio, agradable, amplio, cómodo y acogedor sin olvidar qué estamos en un lugar, elegante y con ello los acabados, la decoración los espacios delimitados. y el staff del carpe diem, completan la experiencia de la mejor forma, siempre atentos y prestos para prestar el mejor servicio . La comida espectacular, las porciones, los detalles hace qué pareciera un restaurante de estrellas Michelin, ya solo por eso recomendaría el sitio sin dudarlo. En mi caso particular recomiendo sin ninguna duda el restaurante para comer, y sobre todo si tienes un evento ESTE ES TU LUGAR.”
“Nos llevamos un imán! Mujer encantadora en un pueblo muy bonito (aunque masificado los fines de semana)”
“Estos días de retiro en Mallorca eran lo que necesitaba para cargar pilas. Lo que más me ha gustado ha sido el grupo de gente que nos hemos juntado, todos tan distintos pero tan auténticos... Y la atención de Kawama, que se ha volcado en que estemos todos a gusto. El entorno también ha sido espectacular (una casa enorme en plena calita), un remanso de paz que es un lujo. Si te gusta el relax pero también la aventura, este es tu viaje. Las clases de yoga y los talleres me han ayudado a conectar conmigo y relajarme, pero también hemos tenido ratos de aventura en el mar, con visita a una cueva mágica. Sin duda, repetiré pronto.”
“Buen taller de chapa, rápidos y te dejan el coche como nuevo”
“Gran surtido de cervezas y bebidas en general a unos precios increíbles con muy buen trato del personal”
“Una experiencia bonita para los peques.”
“Han cambiado de propietarios y ya se permite el pago con tarjeta sin importe mínimo”
“Mi experiencia en Papa John’s fue muy buena. A pesar de ser una tienda pequeña, es muy funcional y cumple perfectamente su propósito. El personal realiza un excelente trabajo: son amables, atentos y ofrecen un muy buen trato al cliente desde el primer momento. Además, los tiempos de espera son cortos, lo cual se agradece bastante. Sin duda, es un lugar práctico y eficiente, con trabajadores comprometidos que hacen que la visita sea agradable.”
“Hola , aunque tuve un problema con el chaval con el dueño pero fue en un pedido q le hice ,ya lo solucione con el me pidió perdón ,por lo demás le conozco desde hace mucho y para mí es un sitio. Q se come muy bien y son agradables y por mi ,le doy buena puntuación q llevo muchos años comiendo hay y es fenomenal ,un abrazo grande”
“¡¡Tengo fotos de cuando era pequeña en esta atracción!! Increíble que todavía esté después de tantos años. Obviamente no he subido, porque desconozco si los adultos podemos subir, pero si me entero que está permitida la entrada, fijo que me monto. Al menos para recordar viejos tiempos.”
“Voy todos los días con mi perra y nunca me han puesto problema en dejarla pasar (se agradece mucho el gesto). Desde que compro las barras de pasas y centeno ahí, ya no voy a otro lado. Ojalá y les siga yendo muy bien, porque son muy agradables :)”