Resumen del directorio
- 45 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 91% Con reseñas
- 80% Con fotos
45 resultados encontrados
Explora expediente en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 45 resultados en Madrid. Valoración media 3.9/5 basada en 11,194 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye expediente de ciudades como Madrid, Parla, Alcalá de Henares, Getafe, Aranjuez y otras.
La incertidumbre es una carga que agota. En Detectives Madrid, no tratamos con expedientes, sino con personas que necesitan recuperar el control de su realidad. Entendemos que llegar hasta nosotros no...
“Compré un par de estanterías en Ikea y me las trajo esta gente. En la compra seleccioné envío para el día 06/12/2023 en franja de mañana. Luego me llegaron un par de correos confirmando entrega. El mismo día 6 me llamaron a las 10:00 para asegurar que iba a estar en casa y que me hacían la entrega en 15 minutos. Efectivamente, llegó un transportista (educado y con buena presencia) sobre las 10:15, me dejó dentro de casa las estanterías, firmé el albarán y a otra cosa, todo bien.”
“Los niños lo pasaron genial!! Al ser un juego en el que se tenían que mover por toda la sala resolviendo las pruebas, ¡estaban privados! Además, me encantó el hecho de que en un principio parecía que competían entre equipos pero luego descubrieron por ellos mismos que sólo podrían ganar si colaboraban entre todos. Un aprendizaje muy útil :)”
“Nuestra experiencia con Yeniffer Sánchez ha sido súper positiva. En todo momento durante el proceso de adquisición de la tarjeta de residencia, nos ha mantenido informados, trabajando con rigor y profesionalidad. Estamos muy agradecidos y muy contentos con el trato recibido .”
“Quiero agradecer profundamente a Arlo, de Aemigrar Legal, por su acompañamiento excepcional en todo nuestro proceso de extranjería. Su profesionalismo, claridad y calidad humana hicieron que cada trámite fuera más sencillo y seguro para nuestra familia. De verdad, no alcanzan las estrellas para calificar tu servicio… eres lo máximo. Lo recomendamos totalmente por su compromiso y dedicación.”
“Excelente asesoria, El manejo del tiempo de la abogada fue increible, dandome informacion clara, precisa y muy util, respondio a todas mi preguntas e incluso me dio recomendaciones que aunque no estaban incluidas en mis preguntas ella con su experiencia ella se adelanto para prevenir equivocaciones en mis documentos que habrian podido afectar mi aplicacion de manera negativa. Por esto y su amabilidad, le estoy muy agradecida.”
“Todo el tour súper organizado,se realizó lo programado con gran eficiencia,esta fue mi segunda experiencia y lo recomiendo por el gran servicio que prestaron,la guía excelente trabajo,solo me queda dar las gracias por tan hermosa experiencia que nos permitieron tener, Bendiciones para todos”
“Totalmente recomendables. Gracias especialmente a Borja por su profesionalidad y trato cercano. Todo ha sido ágil y claro desde el primer momento. Un gusto trabajar con él.”
“Hemos vuelto hace nada de nuestro viaje a Dubái-Sri Lanka-Maldivas contratado con Rangali.. y no tenemos más que cosas buenas que decir. Lo hemos pasado estupendamente, un viaje inolvidable. No tuvimos ningún contratiempo durante todo el viaje así que no hemos tenido ni que hablar con la agencia porque absolutamente todo ha salido perfecto. Tanto en dubai con la agencia de destino siempre atentos a todo, en Sri Lanka con nuestro guía Sunil que nos enseñó todo siempre con una sonrisa a pesar de la muchísimas horas de viaje, la lluvia intensa y que nos trató como familia y en Maldivas..que el hotel elegido fue un grandísimo acierto y hemos vuelto enamorados de ese precioso atolón, su personal, su perfecta atención y deseando poder volver algún día. Gracias Rangali sobre todo a Juan y Lucia por lograr que nuestra luna de miel haya sido inolvidable!!”
“Excelencia en el servicio. Rapidez en la reserva y puntualidad. Paco muy amable y agradable. Gracias!”
“Increíble! Súper rico todo! Venimos todas las semanas. Atención muy buena. Los dueños son majísimos. El ambiente es acogedor y la decoración super mexicana! 100% recomendado”
“Excelente servicio dominio del tema de importación, disposición de ayudar, don de gente, me comentó que tiene servicios casilleros y recogida en todo España la chica que me atendió excelente profesional”
“Un profesional como la copa de un pino. He tardado en escribir esta reseña un poquito debido a mis circunstancias, pero necesitaba sacar el rato para dedicárselo a Rafael. Es muy importante en momentos difíciles tener una persona al lado en la que poder confiar y que te ayude, pese a no conocernos Rafael desde el primer momento nos explico todo, fue con la verdad, y estuvo ahí en todo el proceso. Y diréis que es lo normal, pero ya no se encuentran tantas personas así. Gracias porque pese a todo yo solo tuve lo que quería. Sin ninguna duda recurriría a ti de nuevo.”
“Una muy buena satisfactoria experiencia ya que son unos buenos profesionales un equipo que trabaja y se entregan al 100por cuento para cumplir con sus clientes felicidades. Recomendable”
“Muy educados , tenia dudas y me las solucionaron y rápido”
“Como siempre, educados y amables. Da gusto comprar en este estanco.”
“Excelentes profesionales. Cristina, en todo momento nos ha ido guiando de los pasos a seguir, informándonos continuamente del estado de todo el proceso, acompañándonos a todas las reuniones que hemos tenido y muy muy agradecido a Tramitex y especialmente a Cristina por todo. En mes y medio hemos terminado todo el proceso mi pareja y yo y todo gracias a Cristina y su equipo. Totalmente recomendable este despacho de abogados para temas de Extranjería.”
“La letrada Isabel Llanez es tenaz y profesional. Me asistió en un juicio hace muchos años, resultando absuelto gracias a su labor. Muchos años después he tenido un percance y no he dudado en volver a contratar sus servicios. Un 10.”
“Bar familiar para tomarse un piscolabis rodeado de buena gente,nunca olvidan tu buen aperitivo”
“Inmejorables, amables, atentos, rápidos y limpios que da gusto que reciclen, Que no todo el mundo luce de ello, gracias por trabajar como trabajais.”
“Muy buen trato en la tienda. Genial el lavado de coche que realiza una persona de la gasolinera a precio económico.”
“Vengo a dejar esta reseña porque nuestra experiencia no podría haber sido mejor. Teníamos un sin fin de dudas e inexperiencias a la hora de comprar una casa y nos han ayudado en cada paso que hemos dado en el camino. Durante todo el proceso estuvimos hablando con Francisco Barriguete y quería dejar esta reseña para devolverle parte de la ayuda que nos ha dado, el cariño y el mimo que ha puesto en cada llamada o mail que nos ha enviado. Mil gracias Fran por el tiempo y la paciencia que nos has dedicado , gracias a ti hemos podido conseguir nuestra primera vivienda.”
“En la terracita se estaba increíble. Un buen ambiente, con un personal muy agradable a precios muy económicos, para echarse un tapeo de tarde de fin de semana. Recomendadisimo. Volveré para seguir probado raciones y menú seguro.”
“La chica que atiende es de una amabilidad impresionante. Le pregunte si podía cambiarme un billete grande para comprar tabaco, siendo viernes tarde/noche y no piso problemas. Así da gusto ser atendido. Cliente fijo, que soy nuevo en el barrio”
“El mismo estanco con el mismo personal de siempre , muy agradable y buen trato , cumplen horarios siempre, tiene servicio de papelería (fotocopias), punto de recogida de paquetería, zona de lotería y venta de tabaco.”
“Personal profesional, cercano y amable. Confío en ellos sin ninguna duda los trámites de mi negocio. Llevan nuestras gestiones con muchísimo rigor y eficiencia. Un placer haberos conocido y trabajar con gente así. Gracias por todo, un servicio impecable.”
“Tienda pequeña pero con gran variedad de productos, buen trato”
“Excelentes profesionales, cercanos y resolutivos en todas las dudas que surgen en la presentación de los expedientes de clasificación empresarial como contratistas de obras y servicios.”
“Me trajeron unos bultos de Escocia y todo ok”
“Tienen mucha experiencia en abusos bancarios, lo recomiendo.”