OSDAM (Organización Solidaria de Artes Marciales)
“OSDAM es uno de las organizaciones mas humildes.”
11 resultados encontrados
“OSDAM es uno de las organizaciones mas humildes.”
“Ayer celebramos en familia el cumpleaños de mi mujer y fuimos al espectáculo “Lo que pasa en la cripta se queda en la cripta” en la Cripta Mágica, y no podemos estar más agradecidos. Los magos Pablo Clabó, Borja Meyer e Iván Mora, nos hicieron pasar un rato inolvidable con magia sorprendente, cercana, elegante y muy muy amena. El trato fue inmejorable, el lugar desprende auténtica magia y el espectáculo nos dejó literalmente sin palabras. Una experiencia totalmente recomendable, tanto por el show, como por los artistas y el enclave tan especial en el que se vive. Y dígolo yo, que vengo de tierras del Quijote, no es sueño ni desvarío alguno, que quien a la cripta acude, de magia sale rendido.”
“Espectacular teatro, con muy buena acústica y mejor iluminación. Muy cómodos los asie tos y se ve muy bien desde cualquier butaca.”
“Fui a ver el cortacésped y me encantó”
“Tanto el trato como el lugar son perfectos!! Los profes son encantadores!! Sin duda lo recomiendo”
“Sin duda muy aconsejable. Muy profesionales y amables. Me urgió la compra de unos patines de linea para la peque. No solo me atendieron fuera de su horario (Sábado) si no que me aconsejaron en la compra de ellos y aguantaron mis dudas. En Ningún momento les note mala cara. Aprovechamos para usarlos cerca de la tienda, en un magnifico lugar para visitar, Madrid Río Volvería seguro.”
“Muy atento y rápido en lo que necesitas.”