Resumen del directorio
- 106 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 89% Con fotos
106 resultados encontrados
Explora eventos en Getafe, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 106 resultados en Getafe, España. Valoración media 4.0/5 basada en 95,149 reseñas y valoraciones.
“Celebramos el cumpleaños de nuestro hijo mayor y fue genial. Todo perfecto, superatentas y encantadoras con los niños. Sin lugar a duda muy recomendable.”
“Estábamos de ruta motera y varias veces pasamos por delante de este lugar para comprar algo en la tienda de alimentación que está al lado. Siempre estaba muy concurrido y desprendía un olor espectacular que invitaba a entrar. Finalmente decidimos parar a tomar algo y no nos decepcionó. La comida está deliciosa, las tapas son generosas y el personal, en general, muy amable. Sin embargo, hubo un momento que empañó un poco la experiencia: la persona que parece encargada de la barra, una chica que creemos que es rumana, estaba regañando a los camareros de forma bastante brusca y a voz en grito, delante de los clientes. Entendemos que pueda tener sus motivos, pero ese comportamiento da una mala imagen y genera un ambiente incómodo. Creo que habría sido mejor tratar esos asuntos en privado, lejos del público. De hecho, una de las camareras le pidió amablemente que no le gritara porque se sentía incómoda con esa situación delante de los clientes. Es una pena que ocurrieran esos momentos, pero fuera de eso, el bar es muy recomendable por la calidad de su comida y el buen ambiente general.”
“Que dias son de salsa de alcoba”
“El propio nombre lo dice... Lo descubrimos hace un par de años y se convirtió en nuestro bar de referencia. Cruzar medio Getafe nunca mereció tanto la pena. Bocatas y raciones deliciosos y un servicio impecable y muy amable.”
“Pizzas muy buenas. Personal agradable. Buen sitio para tomar un aperitivo”
“He ido varias veces y me gusta mucho, espero que algún día hagan de nuevo las chips de berenjena con sésamo estaban tremendas”
“Un excelente lugar con su buen campo la verdad que me ha encantado súper lindo y con visita inesperada”
“Experiencia de 10 en todos los sentidos. La comida es simplemente espectacular: platos bien elaborados, sabrosos y con una presentación impecable. El trato del personal merece una mención especial, atentos, cercanos y siempre pendientes de que no falte nada, te hacen sentir como en casa desde el primer momento. El ambiente es perfecto, acogedor y agradable, ideal tanto para una comida tranquila como para una ocasión especial. Sin duda, un restaurante totalmente recomendable al que volveré una y otra vez.”
“Pedimos una mesa de comedor a medida, y nos la entregaron tal y como la queríamos, el color y acabado quedaron geniales, muy recomendables, nos han entregado un trabajo de calidad, ademas fueron muy atentos dando informacion para guiarnos en la gama de colores, muy recomendable.”
“Excelente sitio para disfrutar con los panas.”
“Hoy 14 de septiembre e ido a comprar a esta tienda un regalo me a atendido una chica rubita con coleta muy amable al final nos a convencido y nos hemos llevado dos cosas da gusto ir a comprar así! sin duda volveré”
“Muy bien, nos habían hablado muy bien de este restaurante y corroboramos que así ha sido. Muy buenos entrantes y tanto el pescado como la carne están exquisitos. Los postres no tienen nada que desmerecer. Todo muy bien, repetiremos seguro. Corroborado, hemos repetido y hemos vuelto a salir muy satisfechos. Seguro que no habrá 2 sin 3.”
“Muy bueno aunque los findes se llena muchísimo hay q llegar pronto para pillar hueco”
“Lugar limpio amplio y perfecto para pasar el día, piscinas amplias y con agua caliente, muchos árboles para poder esconderse del sol, muchos salva vidas, baños limpios, los vestuarios también limpios”
“Buenas piscina , grande y espaciosa con mucha sombra , y puedes llevar mesas , sillas , etc...m”
“Genial!! Encontré lo que quería, excelente servicio!!”
“Trato excelente y muy buena compañía las camareras estupendas sobre todo Natalia”
“Buenos días, mi nombre es Rubén y el otro día acudí a cenar al centro con mi mujer y mi hijo. He de decir que como pizzería Papa Jhons no es mi preferida como tal, pero cabe recalcar que el chico que nos atendió ( Jorge ) nos hizo sentir muy cómodos y creó un ambiente muy singular que nos hará volver a repetir, me pareció un joven muy profesional, muy consciente del trabajo que desempeña y la importancia de tener un buen trato con el cliente. Agradezco muchísimo su atención y por ello estoy seguro que repetiremos en un futuro. Un saludo.”
“Muy recomendado. La para la gente Latina o no. Que le guste la salsa, merengue y reguetton. Esta muy bien. Amables y muy atentos con las meses.”
“Muy lindo el lugar, todo súper cómodo y agradable, dejan que lo decores a tu gusto :) Los niños se divirtieron tanto que ni querían salir”
“Un sitio excelente para el aperitivo, ponen unos pinchos a, elegir que están muy buenos y abundantes. Solo una pega hay que pagar en efectivo no admite tarjetas. La oreja en salsa espectacular.”
“Muy recomendable, alta calidad y productos gourmet , siempre compro allí.”
“Nuestra experiencia en el hotel ha sido maravillosa. Hemos estado este fin de semana y hemos estado muy agusto. La comida estaba muy rica, nos ha gustado mucho, y la atención de los camareros ha sido espectacular, super cercanos y comprensivos, nos han facilitado todo, y en lo que les pedíamos nos han ayudado con una sonrisa. Nos ha encantado el trato que hemos recibido del personal, pero en especial queremos agradecer el servicio a Jesús, Jose, Orlando y Lola, que nos han tratado de 10. Las habitaciones estaban muy bien, limpias, ordenadas, y super cómodas (es un puntazo tener la plaza de aparcamiento en la puerta de la habitación). A pesar de que este fin de semana ha hecho frío hemos estado super a gusto. En resumen, ha sido un fin de semana que nos ha gustado mucho, ¡100% repetiremos! ¡Muchas gracias por vuestra entrega y dedicación!”
“He ido con toda mi familia y nos lo hemos pasado pipa. Los micrófonos no son los mejores y la carta de canciones lleva dos décadas sin actualizarse pero para pasar el rato y echarse unas risas no hace falta más.”
“La mejor escuela infantil que ha podido encontrar para mi hija. Ha estado aqui cinco años en las mejores manos. Todo el equipo las profes, las cocineras, las de la Limpieza la de lavanderia…. Cada una aportan una calidez humana fuera de Lo normal. Participan mucho las familias en la vida del centro y se priorizan y respetan los ritmos evolutivos de cada peque. Lastima que se acabe y no tengan primaria también.”