Resumen del directorio
- 129 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 91% Con fotos
129 resultados encontrados
Explora eventos en Fuenlabrada, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 129 resultados en Fuenlabrada, España. Valoración media 4.1/5 basada en 42,088 reseñas y valoraciones.
“Celebramos el cumpleaños de mi nieta. Muy bien, sitio amplio, cómodo y se aparca muy bien”
“He celebrado el 18 cumpleaños de mi hija y no podemos estar más contentos con el local. Los dueños muy atentos, un sitio estupendo para pasar un buen rato en compañía de familiares y amigos. La verdad que el establecimiento está preparado para que mayores y pequeños pasen un buen rato, ya que no le falta de nada, sin ninguna duda repetiremos en algún otro evento familiar.”
“Estuvimos hace unos días y nos ha encantado, los cócteles muy ricos y muy bien de precio”
“Esta muy bien... Hay piezas y escenarios completos y como friki de Star wars siempre feliz de ver piezas ... Es gratis y hay talleres para niños”
“Espectacular en todos los aspectos (siendo comida rápida) pizzas buenísimas,masa perfecta, bien cargadas de producto y económicas de lunes a jueves. Recomiendo 100%”
“Muy buen hotel, instalaciones impecables tanto en mobiliario como en limpieza. La cama muy cómoda y en perfectas condiciones. La atención de recepción no puede ser mejor. El buffet muy completo y la atención del personal de comedor excelente. Además al estar al lado del centro comercial el parking es gratuito. Un 10 en todos los sentidos. La relación calidad precio muy acertada.”
“Han hecho la decoración de el evento de los tres años de mi hija, y todo perfecto y genial, la decoración preciosa y aparte tubo un monton de detalles con mi niña que me han Encantado, la banderillas de chuches con su foto, los globos de animales, ella y su marido super atentos preguntando si nos gustaba, todo genial sin duda.”
“Celebramos los tres años de mi hija, y todo genial, nos dejo entrar antes para poder decorar y preparar todo antes de que llegaran los invitados, carlos super atento en todo momento, tiene calefaccion que en invierno se agradece, todos los niños encantados con la cama elastica y el parque de bolas, ha sido un 10, todos encantados y disfrutaron, y para adultos disfrutamos mucho de unas buenas partidas con el futbolin el unico pero, que se nos a hecho corto a pesar de tener toda la tarde y ninguno se queria ir, gracias Carlos, tu local a hecho posible un cumpleaños perfecto!”
“Poca gente! buena atención del Personal del centro! Instalaciones en perfecto estado! Opción perfecta en la zona sur para jugar a los bolos sin muchas aglomeraciones. Aparte servicio de cafetería y más opciones como billares y más máquinas para jugar.”
“Muy rica las pizzas exelente lugar diferente a las otras pizzerías franquicias”
“Lo mejor del barrio! Dueños súper majos , local pequeñito pero muy acojedor…. Todas las rutas/ferias están apuntados ( ruta de la tapa, feria de la tortilla, ruta de la cuchara ….) La hamburguesa ….. brutal … no se puede decir más …. Eso sí , no hay que irse de ahí sin probar los tequeños, pollo , mini arepas …. Da gusto tener un bar así al lado de casa . Con muchas ganas de que pongan ya la terraza ….”
“Me ha sorprendido muchísimo la calidad y el buen trato . Tenía comida para una celebración familiar en casa , pide a domicilio una ensalada y una bandeja de cordero . Y fue todo espectacular calidad decoración todo ... Mil gracias y mucha suerte en vuestra nueva etapa .”
“Disfruté el lugar, bien. Volveré cuando visite Madrid.”
“me encantan las clases de equitacion”
“Me alegra un montón que mi equipo favorito tenga una tienda propia del club, pero tengo una única preguntita, quiero ponerle dorsal y mi nombre a la primera equipación, ¿Tenéis para hacerlo?”
“Me he hecho un lifting de pestañas y me ha encantado, Sara muy profesional se toma su tiempo y es muy perfeccionista, una tarde muy agradable totalmente recomendable”
“Fenomenal buenos pinchos buen trato un espectaculo para tomarte vermut cenar comer un fenomeno diego y bienve un crack”
“Fenomenal buenos pinchos buen trato un espectaculo para tomarte vermut cenar comer un fenomeno diego y bienve un crack”
“Mai es genial y se nota su profesionalidad en todo lo que hace. Se implica mucho y deja unas uñas perfectas.”
“Hola yo estoy encantado con la escuela ,mi hija aprende muchísimo y esta súper contenta , encima baila lo que a ella le gusta , muchas gracias seguir así a todo el equipo y en especial a las profesora del año pasado y de este año de mi hija a Susu y a Paloma”
“Me encanta, e ido varias veces para hacerme cosas diferentes y siempre salgo con buenísimos resultados, los masajes de cabeza excepcionales y todos sus productos inmejorables. Lo recomiendo de verdad.”
“Mi madre y yo hemos ido por primer vez a Iria por recomendacion de una amiga y la verdad que no podemos estar más contentas. Llevabamos un tiempo buscando a una persona que supiera tratarnos bien las uñas y hemos encontrado una gran profesional. En mi caso me duraban como mucho dos semanas y se me empezan a 'despegar' pero con ella me han durado mas de 3 semanas¡¡ Encantada”
“Fui, por primera vez, a Estudio 13 y salí encantado. Me atendió Nuria y me ha gustado muchísimo tanto el corte de pelo como el retoque de barba. El trato por parte de todo el personal me ha parecido excepcional ya que han sido muy amables y profesionales. Da gusto encontrar sitios así, sin duda, volveré.”
“No hay otra peluquería como esta. Son unos grandes profesionales. Además de atentos y cuidadosos. Me encanta, llevo años con ellos y no los cambio por nadie.”
“Después del verano ,para ver un milagro real he ido a ver a Esme, increíble resultado ,la piel vuelve a brillar , y el lifting de pestañas uuuuau increíble .”
“Pizzas espectaculares. Súper buenas, naturales. El personal muy agradable y atento. Repetiremos seguro ☺️”
“La chica que hace las uñas genial, todo un amor!”
“Vamos desde el primer día de la inauguración , y prácticamente toda las semanas mínimo una vez dejamos a nuestro hijo , se queda encantado con las monitoras que mas simpáticas y responsables no pueden ser ya que nuestro peque tiene autismo y puedo quedarme tranquila y segura que esta en buenas manos , enhorabuena por el trabajo que realizáis”
“Ha sido una experiencia buena. Preciosos productos y trato inmejorable”
“Primera vez que voy y súper bien. Me atendió Vero, muy amable y rápida en su trabajo. Lo recomiendo 100%”