Resumen del directorio
- 1,350 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 85% Con reseñas
- 74% Con fotos
1350 resultados encontrados
Explora estudio en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,350 resultados en Madrid. Valoración media 3.7/5 basada en 167,359 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye estudio de ciudades como Madrid, Alcalá de Henares, Alcorcón, Móstoles, Getafe y otras.
“Fantástico estudio de Tattoo, un trato excepcional, facilitando la cita, muy buen precio, sitio limpio y con un ambiente muy agradable, los tatuadores con mucha experiencia y creativos, muy recomendable, repito seguro Raúl un makina!!”
“Me encanta Activedu. Conocemos sus talleres de fin de semana, sus cumpleaños, sus clases de inglés, de refuerzo de mate y lengua y además, suelen tener unos juguetes educativos chulísimos. Siempre buscan el bienestar de los alumnos y la comunicación con los padres es muy cercana. Muy recomendable.”
“Me hice manicura y pedicura permanente. Viajo mucho, he ido a muchos estudios de uñas, normalmente el nivel es bueno, en ocasiones excelente pero aquí, ayer tocaron la perfección. Un mimo esquisto en todos los detalles y en la atención. Pena que tengo las piernas muy largas, no soy pequeña, y no sabía muy bien que hacer con las piernas tanto rato. Gracias, os deseo lo mejor. Volveré”
“Totalmente satisfecho con la atención, elaboración y seguimiento de mi caso de extranjería, la atención por parte de Silvia Díez Jordão fue espectacular, recomendado.”
“Quiero agradecer profundamente a Andreina por la manera en que Dios ha derramado sabiduría, amor y sanidad en su vida, y cómo ella, con tanta entrega, lo comparte con otros. Gracias a su clase, personas como yo hemos sido grandemente bendecidas. Pude ver cosas que había soñado por años, y finalmente obtuve instrumentos y conocimientos valiosos para vivir una vida llena de Dios y libre de heridas. Aunque mi camino aún es largo, ahora tengo las herramientas y la guía necesarias para avanzar con propósito, esperanza y fe. Estoy eternamente agradecida.”
“Su trabajo es excepcional. Siempre nos ha sorprendido cuando le hemos pedido cosas muy especiales. Tienen un gusto exquisito para el adorno y la decoración floral. 10/10.”
“La verdad es que Libia no solo es una gran profesional, sino que además es una gran persona. Personalmente el tratamiento que me está haciendo tanto en la cara como en el cuerpo me están yendo estupendamente, y no soy la única que nota los resultados. Creo que no hay mejor muestra que el tratamiento está funcionando. 100 % recomendable.”
“Muy serviciales y tramitaron todos mis asuntos con eficiencia y rapidez. Ninguna queja en absoluto.”
“Una gran atención y servicio por parte del personal de la barbería 100% recomendada. Obviamente repetiré.”
“Llevo más de 15 años viniendo a cortarme el pelo con Javi, un peluquero profesional, de los que ya pocos quedan. Utilizando máquina, tijera y navaja, como se hacía antiguamente. Con lavado de pelo incluido. Muy recomendable, y además pasas un buen rato.”
“Simplemente son increíbles! Cuando se repite en un sitio es por algo!! Tercer tattoo en Colors Tattoo Studio y no será el último!!! Todo el equipo son espectaculares. Este último ha sido con Joana (primera vez) y ha sido un auténtico descubrimiento. Un tatuaje con mucho sentimiento llevado a la perfección. Gracias gracias y gracias! ☺️☺️☺️☺️☺️”
“Para mí desde hace años es mi estudio, cualquier idea que tengas en mente te la pueden realizar siempre dándote los mejores consejos para que la pieza quede perfecta en tu piel. La higiene es súper importante y aquí lo cumplen todo a raja tabla. Y Jorge en particular, que es con quién me tatuo, es un chaval encantador y siempre dispuesto a hacerlo lo mejor posible. Un 10 de 10.”
“Alex no es solo un gran tatuador. Es un gran profesional: implicado, creativo y, por encima de todo, una gran persona. Las horas con él se pasan volando. No dudéis en tintar vuestra piel con él porque además de salir encantados con el tatuaje, saldréis encantados con el estudio y su regente.”
“Después de una experiencia anterior no muy buena, me decidí a hacerme el siguiente tatuaje aquí, y no puedo estar más satisfecha. El resultado ha sido perfecto, y Tamara me ha ayudado mucho (y ha tenido mucha paciencia conmigo) hasta conseguir llegar al diseño definitivo. Si vuelvo a repetir en otra ocasión, ya tengo claro a dónde ir”
“Mi primer tatuaje y todo perfecto. Alfredo me explicó al detalle todo y el tatuaje mejor imposible 10/10”
“Un estudio precioso en pleno corazón de Madrid. Tienen joyería de oro y de titanio de primerísima calidad. Todxs sus anilladores son unxs excelentes profesionales del mundo del piercing. Te asesoran según tu anatomía con tiempo, con mimo y con plena dedicación. Me he hecho un piercing en el pezón y salgo encantado. Además les he comprado joyería súper chula y el trato siempre ha sido magnífico. El próximo piercing en la oreja me lo hago con ellxs, ya que te asesoran según tu anatomía para que la curación y cicatrización sea la más óptima y rápida posible. Un 10. Lo barato sale caro. Y esta es una tienda de calidad! Hazle un favor a tu cuerpo y perfórate aquí!”
“Son los mejores. Siempre profesionales, me apoyaron a realizar mi trámite de estancia de estudios. Todo fue muy sencillo y me la aprobaron sin ningún problema. ¡Totalmente recomendados!”
“Sin duda los recomiendo, son muy profesionales, además de que te ayudan y explican más cosas las veces que necesites hasta que lo entiendas y te quedes tranquila. Me he sentido muy acompañada durante todo el proceso y hemos logrado los objetivos que queríamos. Excelentes, no me arrepiento de haber contactado con OEX abogados. Muy agradecida.”
“Tuve una experiencia favorecedora en mi proceso de la tramitación de ciudadanía española. Tanto Meryem como Nathalia siempre fueron muy profesionales, honestas, pacientes y atentas en explicarme el proceso y documentación necesaria. Agradezco y recomiendo su despacho Larea&Co. Y ya estaremos compartiendo próximamente el proceso con mis hijos.”
“Un espacio de arte escénico sin igual. Aprender es una tarea agradable y divertida para niños y mayores. A destacar la amabilidad y capacidad resolutiva de Andrea, la excelente dirección de Ángel y Silvia y la grandísima capacidad de enseñanza de baile de Eli y de canto de Raquel. No he tenido el placer de trabajar con él resto de profes, pero me consta que, también, son excepcionales. Muchas gracias por vuestra labor ♥️”
“Más que una escuela de baile, para mi es un lugar para conectar con la magia. Volver al cuerpo inmersas en música divina, aprender movimientos y ensayar coreografías desarrollando coordinación, memoria corporal y amor al arte. Shelzza con el baile y Armen con la música (entre otros talentos) hacen que más que una escuela de baile sea un hogar, dirigido por dos artistas que no paran de transmitirnos cosas bonitas a través de la calidez con la que nos reciben y nos enseñan. Tener mis clases en Shelzzarm es mi momento feliz y de relax, es una cita semanal conmigo y con un grupo de chicas maravillosas y divertidas. De las mejores decisiones y de las mejores incorporaciones a mi rutina. Recomiendo 100%.”
“Empecé a dar clases por puro hobbie pero me encontré con Cristina y la verdad que se me pasan las clases voladas. Siento que he progresado muchísimo en muy poco tiempo y es que con ella te diviertes muchísimo mientras te enseña y aprendes. Es una mujer que tiene carisma y atrapa siempre con su buena sonrisa y sus ganas de que el ratito que estamos en clase vayamos cargados de buen deporte y alegría. Yo no quiero ser bailarina profesional, pero he tenido el lujo que ver alguna clase con las chicas de conservatorio y se nota la disciplina y las tablas que tiene Cristina en su carrera. Desde que la conozco yo ya no la suelto. Sin duda, la recomiendo.”
“Maravillosos profesores, escuela muy seria. Muy alto nivel.”
“CreceBien es, sin duda, la mejor herramienta y el mejor equipo humano que puedo tener al lado para la educación de mis hijos. Desde el minuto 1 nos hicieron sentir en casa y así seguimos sintiéndonos 4 años después. Recomendable 100% todo su equipo humano.”
“Mi pareja y yo llevamos dos meses ya bailando con ellos y estamos muy contentos. Una escuela genial. Tanto el ambiente como los profesores. Siempre dispuestos a ayudar, a repetir lo que sea necesario, y sobre todo a asegurarse de que disfrutamos. Por mucho tiempo más!”
“Es un máquina tatuando, me a tatuado unas 12 veces y siempre se lo curra al máximo, te da seguridad siempre por muy complicado que sea el tatuaje y el resultado siempre es increíble y algunas veces me a dado ideas que an quedado de lujo cuando nose que meter o con que rellenar huecos siempre a tenido buenas ideas aparte de que tiene muy buen rollo jejje, te veo pronto máquina.”
“Sinceramente, el mejor peluquero al que he ido. Qué difícil se hace encontrar un profesional así. Vuelvo de seguro.”
“Hola yo estoy encantado con la escuela ,mi hija aprende muchísimo y esta súper contenta , encima baila lo que a ella le gusta , muchas gracias seguir así a todo el equipo y en especial a las profesora del año pasado y de este año de mi hija a Susu y a Paloma”
“¡Increíble experiencia en Zoltar Tattoo club! Muy higiénico, profesional y seguro. El equipo es amable, paciente y súper cercano, explicando todo paso a paso. Mi hija salió encantada, más que un 10. ¡Recomendado 100%!”
“Vero e Iris son dos magnificas profesionales con una gran experiencia por ello prestan el mejor servicio q puedas imaginar. Las conocía de antes y ahora que han abierto su propio local estoy super contenta. Os deseo muchos éxitos!!!”