Resumen del directorio
- 1,072 Empresas totales
- 3.6 Valoración media
- 75% Con reseñas
- 70% Con fotos
1072 resultados encontrados
Explora estres en Madrid. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,072 resultados en Madrid. Valoración media 3.6/5 basada en 51,027 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye estres de ciudades como Madrid, Las Rozas de Madrid, Alcalá de Henares, Majadahonda, Boadilla del Monte y otras.
“Si buscas un agencia de viajes que te quiten toda la preocupación, está es la indicada Jesús nuestro asesor fue simplemente magnífico, nos ayudó en todo momento y nos informo de todo cambio que la aerolínea tenía planificado, aún con el combio de horario desde España a Latan. Millon gracias por vuestra atención. Deseando volver a realizar otro viaje con ustedes”
“Llevo 2 años con sesiones semanales. Luis Fernando me ha dado una nueva vida. Su capacidad de escuchar, empatizar y acompañar ha sido y es una luz que me guía en medio de la tormenta. Es más, sin darme cuenta, soy otra persona de la de hace 2 años. Más consciente de mis acciones, emocionalmente más madura y con más amor propio. Solo puedo decir GRACIAS!”
“Una gran experiencia de la mano de Cristina. Eternamente agradecida por su escucha y sus consejos. Toda una profesional capaz de crear el mejor ambiente para abrirse y explorar lo que uno tiene dentro Gracias por tu tiempo”
“El acompañamiento de Elena lo describiría como si ella siempre hubiera sostenido un “espejo” en el lugar exacto donde lo necesitaba para poder ver diferentes perspectivas y aspectos. Con su ayuda, pude entender mejor mis dolores y mis inseguridades, pero también mis fortalezas y mi fuerza. Su capacidad para ajustar el ángulo del “espejo” me permitió ver las cosas con más claridad y con menos apego emocional. Elena crea un espacio seguro donde podía expresar y explorar mis emociones y pensamientos. Sin embargo, su input siempre ha sido honesto y directo. No era del tipo "ay, pobrecita", sino que me animaba a tomar responsabilidad de mis acciones, siempre fomentando en mí una mayor comprensión hacia mí misma, pero también hacia los demás. Haber elegido a Elena ha sido sin duda una de mis mejores decisiones, y aunque el español no es mi lengua materna, ella supo comprenderme y explicar las cosas de manera que yo pudiera entenderlas.”
“Después de mucho buscar decidí hacer el nivel 1 de reiki aquí, y estoy encantada. El lugar es muy acogedor, y Javier transmite sus conocimientos de una manera sencilla y amena, se nota que disfruta lo que hace. Sin duda el nivel 2 lo haré también con él.”
“Recientemente tuve la oportunidad de participar en una terapia de gestión emocional basada en la Programación Neurolingüística (PNL). La experiencia fue realmente transformadora y me ayudó a conectar de manera profunda con el momento presente gracias a la práctica de Mindfulness. Uno de los aspectos más impactantes de la terapia fue la sanación de heridas emocionales de la infancia. A través de ejercicios y técnicas específicas, pude liberar viejas cargas emocionales que llevaba conmigo desde hace muchos años. Otro componente significativo fue la liberación del karma ancestral y el ejercicio terapéutico de Honra del clan familiar. Este proceso me permitió comprender y sanar relaciones familiares que habían estado afectando mi bienestar emocional. En resumen, esta terapia ofrece un enfoque integral para la sanación emocional y el crecimiento personal. Recomiendo encarecidamente esta experiencia a cualquiera que esté buscando una manera efectiva de gestionar sus emociones y mejorar su calidad de vida.”
“Llevamos un tiempo con María, terapeuta de mi hija, y está siendo un aprendizaje muy positivo y sanador. María es una gran profesional y está ayudando muchísimo a mí hija.”
“De mi experiencia yendo a terapia con Mónica Calzada puedo decir que es la mejor psicóloga que he tenido, siento que la terapia me está ayudando realmente, que está siendo efectiva. Ella es una persona que te transmite calma y sientes que estás en un espacio en el que puedes relajarte y liberarte de todo. Es muy profesional a la hora de llevar a cabo las sesiones, la manera en la que te va guiando y te ayuda a llegar a conclusiones que por ti mismo no habías llegado porque ella siempre va más allá de lo que le estás contando y al final acaba conectándolo todo.”
“Me recomendaron a Natalia para mis adolescentes....y aquí estoy yo, gestionando con ella mis emociones y llevando la armonía a mi casa. Es complicado encontrar a alguien que conecte tan bien. El primer día que me senté, me encontré. Estaba perdida y dando vueltas y aún sigo luchando con eso, pero cuando llevas de la mano a alguien así todo es más sencillo. He aprendido a reconocer cuando hay que hacer el silencio y también cuando debo hablar. No nos enseñan a gestionar las emociones y a mis casi 50 considero vital que existan profesionales como Natalia. En especial como ella. Y mira que me considero afortunada. Se que hay cosas muy complicadas, más que la mia. Pero ella sabe entender lo importante de cada uno y te lleva de la mano en tu proceso. Es una persona sensacional. Gracias!”
“Excelente profesional, una gran experiencia, recomiendo!”
“Un sitio especial. Lleve a mi hijo, y con la atención de Fernando Gallego, mejoro un montón. De hecho el sigue yendo 1 vez al mes. Recomendable 100%.”
“Empecé con Silvana hace casi un año y ¡me ha cambiado la vida! Su forma de hacer fisioterapia no se parece a nada que haya visto antes. Tiene un don muy especial, ¡muy recomendable!”
“Esther es una profesional de los pies a la cabeza. Estos años que ha estado acompañándome y enseñándome han sido muy bonitos. Ha sido una acompañante de diez en la montaña rusa que supone ir a terapia. Por eso deseo de todo corazón todo lo bueno que le pase, tanto en su vida personal como profesional. Miles de gracias por ser tan buena acompañante en este viaje, por haberme enseñando tanto y con tanto cariño. Gracias por enseñarme la palabra abrazo en todas sus vertientes. Que viva la oxitocina y las personas vitamina. Esther, sin duda, es una de ellas.”
“Tuve una experiencia increíble con Silvia . Desde la primera sesión, me hizo sentir escuchado y comprendido. Su enfoque profesional y empático me ayudó a trabajar en mis dificultades y a ver las cosas desde una nueva perspectiva. Gracias a su orientación, he logrado un gran crecimiento personal y emocional. La recomiendo totalmente a cualquier persona que busque apoyo psicológico. ¡Es una gran profesional!”
“Después de 2 años con Raquel puedo decir que he estado comodísima. El espacio Dando Pasos psicología es un lugar muy cuidado, bonito y acogedor. Me han dejado llevar a mi perrita a casa sesión.”
“Dos años ya con Sabela, que no sé en qué momento han pasado, pero yo soy otra. Lo que más me ha ayudado a mí es que explica muy bien, me hace dibujos para entenderlo, y se nota mucha claridad. Acabé yendo por una ruptura de pareja y de vida y al final menudo melón tenía que trabajar.”
“Acompañé a un familiar cercano que se encontraba en plena crisis por un brote psicótico a la consulta del Dr. García-Escribano. En seguida se hizo cargo de la situación, nos tranquilizó e informó de todo lo que conllevaba la enfermedad. Su preocupación por el paciente ha sido constante desde entonces. A día de hoy la mejoría de mi familiar es inmensa; lo que no quiere decir que haya desaparecido la enfermedad (por desgracia eso no es posible), pero sí que la forma de gestionarla, tanto la del paciente como la del entorno cercano, ha cambiado para bien. Para poner en contexto, no ha sido la primera vez que este familiar acude al psiquiatra, pero sí la primera que mantiene un seguimiento y un tratamiento a largo plazo.”
“Una gran profesional, me ayudo en mi proceso, mostrándome opciones y realidades que yo no contemplaba en mi día a día y que me ayudaron a dejar de sufrir. Con su ayuda he logrado encontrar plenitud y satisfacción en mi vida. ¡gracias Cristina!”
“Sin duda volvería a ellas un millón de veces. Desde el primer momento te hacen sentir a gusto y cómoda, y poco a poco van consiguiendo lo que parecía inalcanzable. Gracias especialmente a Irene por haberme ayudado tanto, estaré siempre agradecida por todo.”
“Después de acudir a este centro, no puedo estar más agradecida por la calidad humana y profesional con la que me trataron. Tienen un equipo muy cercano, lo recomiendo.”
“Las sesiones con Miguel me han resultado de gran ayuda, con herramientas potentes para el futuro. Destaco la claridad, sentido del humor justo y por encima de todo, la gran profesionalidad que Miguel ha demostrado durante todo el proceso. Sin duda lo recomiendo”
“Ir a terapia con Guille fue lo mejor que hice por mí. Me dio las claves para entenderme y eso revolucionó mi forma de relacionarme conmigo y con mi entorno. Por fin siento paz. Es muy empático, tiene mucho tacto y calibra muy bien hasta dónde puede llegar, es inteligente y muy profesional. Agradecimiento infinito!”
“Empezar el proceso con Ana ha sido una de las mejores decisiones que he podido tomar. Ana tiene una calidad profesional y humana enorme. Desde el primer momento me sentí acompañada, entendida y cuidada. Totalmente recomendada!”
“Quiero agradecer a Beatriz su acompañamiento durante estos meses en los que me ha ayudado a conocerme y profundizar más en mí para seguir mi proceso de autogestión y crecimiento personal. ¡Gracias a su apoyo, hoy cierro esta etapa con herramientas súper valiosas para seguir adelante! ✨”
“Cristina es una gran profesional con la que me siento segura y me genera mucha confianza. Dirige las sesiones con gran destreza y sensibilidad. Me siento en buenas manos y con buena evolución”
“Carmen nos ha atendido fenomenal,gran profesional y muy buena gente”
“Dicen que "cuando el alumno está preparado, aparece el maestro". Pues es lo que me ocurrió a mi con Esther y Reiki Usui Shiki Ryoho. Si sientes la necesidad de un tratamiento o de iniciar una nueva experiencia con Reiki, siempre te recomendaré a Esther, porque no solo encontrarás mejoría, sino que en tu aprendizaje te sentirás también sostenido de su mano mientras avanzas en tu camino, si lo que decides es aprender este sistema de sanación natural. Además te ofrece otros métodos naturales con los que poder ayudarte si lo necesitas, que son muy eficaces para tu mejoría holística. No lo dudes. Esther es una gran profesional. Estarás en buenas manos y, si te animas a crecer con Reiki, tendrás la mejor maestra.”
“Recomendable 100%. Es una gran profesional. Muy organizada, atenta y cercana en todo momento. Fueron varios meses de sesiones que me ayudaron muchísimo. Solo tengo buenas palabras para Lourdes.”
“Es una profesional maravillosa. Tener a quien recurrir en momentos difíciles da una tranquilidad enorme y con gente como Lidia es todo mucho más fácil. No puedo estar más contenta y agradecida.”
“Me ha encantado el lifting de pestañas y el diseño de cejas. El trato ha sido buenísimo y el sitio muy cuidado. Son unas profesionales. 100% recomendable”